-
loading
Solo con imagen

Arrugas


Listado top ventas arrugas

Venezuela
CORRECTOR QUE DIFUMINA LAS LINEAS, ARRUGAS Y OJERAS CLINQUE...!! OFERTE CON CONFIANZA..!! ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS, DEPOSITOS Y MERCADO PAGO... Corrector De Ojeras Y Arrugas Clinique (02 Light)
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Pieles Normales a Mixtas Ayuda a corregir incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Da uniformidad al cutis atenuando la rojez. Rellena la piel inmediatamente. Propiedades: Arrugas profundas, pérdida de firmeza, tez desigual. Piel sensible. Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). REDERMIC C incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento. REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas. REDERMIC C también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie. *Prueba in vitro. Resultados: Ayuda corrigiendo incluso las arrugas profundas. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente. Modo de uso: Aplicar por la mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.
Ver producto
Venezuela
Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Rostro y cuello. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Da uniformidad al cutis atenuando la rojez. Rellena la piel inmediatamente. Propiedades: Arrugas profundas, pérdida de firmeza, tez desigual. Piel sensible. Descubrimiento Dermatológico: En las pieles sensibles, el estrés "micro-inflamatorio" acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC [+] UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno (colágenos I, III, IV, VII). REDERMIC [+] UV incluye un nuevo activo antienvejecimiento, la Neurosensina, para luchar contra el estrés "micro-inflamatorio" que acelera el envejecimiento. REDERMIC [+] UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Nuevo: Un exclusivo sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo*. Resultados: Ayuda a corregir incluso las arrugás más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Protección UV reforzada - UVB SPF 25 - UVA. Modo de uso: Aplicar sobre el rostro y cuello cada mañana. Evitar el contorno de los ojos. Textura suave y aterciopelada. Tolerancia probada bajo control dermatológico. No comodogénico.
Ver producto
Venezuela
ACTIVE C Ojos Contenido: 15ml Corrector dermatológico que gracia a su vitamina C activa ayuda a corregir arrugas superficiales del contorno de ojos, descongestionando bolsas y disminuyendo ojeras. Las arrugas se difuminan, y el relieve cutáneo se alisa progresivamente. TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA Corrección de las arrugas y pequeñas líneas de expresión del contorno del ojo. RESULTADOS Desde su aplicación devuelve el confort a la piel del contorno del ojo. Las arrugas se difuminan, y el relieve cutáneo se alisa progresivamente. USO Aplicar mañana y/o noche por medio de ligeros toques, empezando desde el interior y avanzando hacia el exterior del ojo. PROPIEDADES ACTIVE C OJOS contiene un 5% de vitamina C en su forma directamente activa en la piel (ácido L-ascórbico), que ha demostrado clínicamente su eficacia: aumenta la síntesis de fibras de colágeno para corregir las arrugas. ACTIVE C OJOS, emulsión fluida y ligera, con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y descongestiva, especialmente indicada para los ojos sensibles. Seguridad oftalmológica. .
Ver producto
Chacao (Miranda)
PRODUCTO ORIGINAL. Crema hidratante + anti arrugas con retinol para recuperar firmeza y reducir arrugas que responde a las necesidades específicas de la piel a partir de los 45 años. 1. Hidrata 24 hrs: la piel está intensamente hidratada por 24 hrs, se siente nutrida y confortable,. 2. Reduce las arrugas: la longitud, el número y superficie de las arrugas se reduce. La piel luce más suave y flexible 3. Mejora la firmeza; después de 1 semana, la piel recupera firmeza y es más elástica. 4. Redefine contorno: su fórmula anti arrugas, ayuda a redefinir visiblemente el óvalo del rostro. 5. Piel visiblemente renovada: renueva el aspecto de la piel, se siente más suave, más nutrida y confortable. Para más información: https://www.loreal-paris.com.mx/Products/Cuidado-De-La-Piel/Hidratacion/Hidratante-Antiarrugas/HT5-Anti-Arrugas
Ver producto
Venezuela
REDERMIC HYALU [C] OJOS La Roche Posay Contenido: 15ml UNA EFICACIA DERMATOLÓGICA COMPLETA: Antiarrugas. Firmeza. Uniformidad. Corrige las arrugas profundas. Otorga firmeza a la piel y atenúa los enrojecimientos. Propiedades: Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad en el tono. Piel sensible. Innovación: La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para el contorno sensible de los ojos, altamente concentrada en Vitamina C, activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono de la piel, ayuda a estimular la producción de colágeno para reducir visiblemente las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico. Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos: - Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades. - Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente. Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia el disconfort de la piel sensible. Nuevo: Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. Excelente base para el maquillaje. Eficacia: La firmeza de la piel se mejora, las pequeñas líneas desaparecen y las arrugas profundas se reducen. El contorno de los ojos se uniformiza, la mirada se ilumina. Como se aplica: Mañana y/o noche Aplicar desde el interior del rostro hacia los extremos.
Ver producto
Venezuela
Vichy Liftactiv Serum 10 Contenido: 50ml LIFTACTIV SERUM 10: "MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE RHAMNOSE 10%" Trata los signos de la edad y retexturiza tu piel. ¿Para quién? Para mujeres a partir de 35 años, que deseen tratar las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel. El 1er serum potenciador de juventud para una piel como nueva desde la primera gota. EFICACIA: El 1er serum potenciador de juventud para una piel como nueva desde la primera gota. El tratamiento anti-edad más potente de Vichy formulado con 10% de ramnosa, ingrediente activo de origen natural que tiene un papel crucial en la protección de la juventud de la piel. Es una fuerza impulsora detrás de la renovación natural de las fibras de colágeno esenciales y la capa superficial de la piel. Es un suero hidratante pero ligero que reduce la apariencia de arrugas y poros, dejando la piel radiante. En sólo 10 minutos la piel se siente más suave y más firme, con menos arrugas. Después de un mes, la piel se ve transformado: el resultado está clínicamente probado en la reducción de arrugas, poros y uniformidad del tono de piel. TOLERANCIA: Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testada en ojos sensibles. PLACER: Su textura, fundente y ligera, elaborada en bio-afinidad con la epidermis, deja un acabado aterciopelado en la piel. MODO DE USO: Repartir unas gotas de serum sobre todo el rostro mañana y/o noche. Puede aplicarse bajo un tratamiento de día o de noche, o solo si la piel no resiente la necesidad de mayor bienestar.
Ver producto
Venezuela
Tratamiento con toda la eficacia del retinol al 0.1% para ayudar a combatir arrugas y manchas pronunciadas. Su complejo catalizador de retinol lo convierte en una fórmula diseñada hasta para las pieles más sensibles. Reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. Propiedades: Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol. Apto para pieles sensibles. Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel. Resultados: Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel parece transformada. Las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica. Modo de uso: Aplicar por la noche en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico. Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF ≥ 15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.
Ver producto
Venezuela
Line Smoothing Concealer TONO: 03 MODERATELY FAIR (Para blancas)  Corrector que difumina las líneas y arrugas Difumina las líneas de expresión y las arrugas de la piel. Consigue un aspecto más firme al instante. Sus ingredientes iluminadores ayudan a disminuir las ojeras y proporcionan a la piel un tono uniforme. Sometido a pruebas oftalmológicas. De larga duración. Fórmula: Corrector líquido Cobertura: Moderate Beneficios: Hidrata e iguala el tono de la piel
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Anthelios AE Protector Solar Serum Invisible Antienvejecimiento SPF 30 LA ROCHE POSAY Contenido: 50ml Primeros signos de envejecimiento inducidos por la radiación solar (finas líneas de expresión, pigmentación, arrugas). Exposición solar moderada. PROPIEDADES: Protección alta, amplia y fotoestable contra los rayos UVA/UVB. La Roche-Posay asocia Ácido Hialurónico fragmentado, conocido por sus propiedades alisantes y de hidratación epidérmica, con el sistema filtrante patentado Mexoplex® para una acción doble contra el envejecimiento prematuro. Sin Fragancia. Sin Parabenos. No comedonegico. Dermatológicamente probado. Textura de suero invisible que deja un efecto fresco en la piel. Ideal para todo tipo de piel, inclusive piel grasa. RESULTADOS: La piel está protegida de las quemaduras solares, contra las reacciones de la piel y contra el daño celular causado por la radiación UV. La piel se alisa e hidrata de inmediato. Día tras día, ANTHELIOS AE protege la piel del envecimiento cutáneo foto-inducido (finas líneas de expresión, manchas y arrugas) MODO DE USO: Aplicar cada mañana de forma generosa, repetir cada 2 a 4 horas durante el día. Uso Externo. EFICACIA: Amplia protección fotoestable contra rayos UVB/UVA Protege contra el envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.
Ver producto
Venezuela
     Advanced Time Zone Estee Lauder 100% Original BENEFICIOS Consiga un aspecto más joven en sólo 5 días: más bella y con menos arrugas DETALLES DEL PRODUCTO Consiga un aspecto más joven en sólo 5 días. Ayuda a retrasar los signos visibles de la edad.  Testado y probado: La piel adquiere rápidamente un aspecto espectacularmente más suave, fresca y con menos líneas.  Nuestro revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a la piel a aumentar la producción natural de ácido hialurónico (para rellenar las líneas) en un 182% en tan sólo 3 días.*  Ayuda a la piel a potenciar su estructura de soporte natural para reducir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas. Las mujeres evidencian una piel de aspecto más joven, más bonita. Usted también lo notará. Favor ofertar sólo si estas seguro(a) de concretar!!!!  Gracias 
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel. Corrige las arrugas, incluso las más profundas, reafirma tu piel y transforma integralmente su textura. EFICACIA Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. Hoy, los Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para su piel. Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud. *Tests in vitro. Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles. 7 tests clínicos realizados a más de 300 mujeres. Eficacia anti-arrugas y firmeza avanzada para un efecto Lifting duradero + Piel integralmente transformada desde el 4to día*: visiblemente más lisa, más luminosa y más retensada. *Test consumidor realizado a 49 mujeres. PLACER Vichy crea para todas las mujeres una textura no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, aún más agradable y regenerante, con un acabado liso, mate y aterciopelado. Un bienestar extremo durante toda la noche. APLICACION Aplicar cada noche sobre el rostro.
Ver producto
Venezuela
Bello juguete para Bebes !! Juguete de peluche mantiene entretenidos a los bebés. Tintinean anillos, mordedor mariquita atado y anudado antenas perfecto para masticar. Diseño Firefly con cuerpo y ocupados alas de terciopelo suave con múltiples texturas y arrugas Incluye espejo peek-a -boo y sonajero Recién nacido hasta los 24 meses Pregunte antes de ofertar. Esta en su bolsa cerrado Juguete Para Bebe Lamaze, Freddie La Luciérnaga
Bs 990
Ver producto
Venezuela
Base L'Oreal Paris Visible Lift Repair Absolute 0.70oz / 20g Ahora descubre los beneficios anti-edad y reparador de piel en una base. Visible  Lift  RepairAbsolute llega a lo más profundo de tu piel, corrigiendo líneas de expresión y arrugas, realizando una reparación sinigual en la piel dañada. Su fórmula sedosa te da una ligera y luminosa cobertura, acabando simultáneamente con los signos de la edad. Importados de EEUU Diponibles en los siguientes tonos: Puede realizarme la pregunta que desee sin ningun compromiso. Envio a todo el territorio nacional a convenir. Acepto depositos y transferencias en los bancos Banesco, BOD, Provincial y Mercantil. Se realizan entregas personales, Zona Norte de Maracaibo preferiblemente Recuerde que la oferta es un Compromiso de Compra. Solo Compradores Serios! Base Loreal Visible Lift Repair Absolute 0.70oz
Bs 3.400
Ver producto
Venezuela
Base Correctora de BOURJOIS 100% ORIGINAL importada de Paris Esta base alisa y precisa la textura de la piel, unifica visualmente el tono y borra las irregularidades de superficie (poros, arrugas y lineas de expresion) Base Correctora Bourjois
Bs 9.400
Ver producto
Venezuela
Eucerin Q10 Active Crema Facial Antiarrugas De Dia Contenido: 50ml/50gr Una crema de día para la piel seca y sensible con Coenzima Q10 para reponer la energía de las células y facilitar la prevención del envejecimiento prematuro. Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca está formulada específicamente con Coenzima Q10, una sustancia natural de la piel que se agota con el tiempo, para contrarrestar los síntomas de envejecimiento como son las arrugas en la piel sensible*. Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres. Formulado sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina. Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea. Propiedades sin fragancias, sin colorantes, sin alcohol, rápida absorción INSTRUCCIONES A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara. Usar por la mañana sobre la piel bien limpia. Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho). Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje. El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante. Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.
Ver producto
Venezuela
ANTHELIOS AC Protector Solar Anti Brillo spf 30 - La Roche Posay Fluido Mate Para Piel Grasa con Tendencia Acneica Contenido: 50ml Protege de los rayos solares UVA y UVB previniendo manchas y arrugas prematuras. Ideal para piel mixta a grasa con tendencia acnéica. PROPIEDADES: Piel sensible al sol. Sol normal. Protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 30 reforzada contra la radiación UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Fórmula testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos*, nickel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico. INNOVACIÓN: Doble acción anti-brillos. 1) Acción sebo-absorbente inmediata gracias al Perlite. 2) Acción sebo-reguladora gracias al gluconato de zinc. -Fluido, no graso, textura imperceptible. Adecuada para pieles grasas con imperfecciones. Probada en pieles con tendencia acneica. -Resistente al agua. RESULTADOS: La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV. CONSEJO DE USO: Agitar antes de usar. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. EFICACIA: Protección contra la radiación UVB/UVA amplia, fotoestable. Ultra protección UVA.
Bs 36.000
Ver producto
Venezuela
Anthelios XL Protector Solar - LA ROCHE POSAY Gel Crema Toque Seco Antibrillo SPF 50 Contenido: 50ml Protege la piel del rostro de los rayos solares UVA y UVB previniendo manchas y arrugas permaturas. Para piel mixta a grasa. Sin marcas blancas. Resistente al agua. Sin fragancia. No comedogénico. Sin parabenos. PROPIEDADES: Piel sensible o piel con tendencia a intolerancia solar, comúnmente conocido como alergia solar. Previene la aparición de manchas por daño solar (por embarazo o fotosensibilización, etc) Protección muy alta, amplia y fotestable contra rayos UVA/UVB. Óptima protección FPS 50+ reforzada contra rayos UVA (más estricto que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, confortante y antioxidante. Nueva fórmula minimalista probada dermatológicamente: Sin fragancia. Sin parabenos. No comedogénico. Textura Toque Seco: Doble acción anti-brillo, absorción inmediata, acabado ultira seco, sin marcas blancas. Ideal para piel mixta a grasa. Resistencia al agua. RESULTADOS: La piel se protege contra quemaduras por exposición solar y contra el daño celular que causan los rayos UV. Acabado ultra seco. Sin marcas blancas. Sin brillo. MODO DE USO: Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Re-aplicar con frecuencia y de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con toalla. Uso externo. EFICACIA: Previene la intolerancia al sol, comúnmente conocida como alergia. También previene las manchas producidas por la exposición solar (embarazo, fotosensibilización, etc). Protege contra el envejecimiento cutaneo prematuro, y daño celular a largo plazo.
Ver producto
Venezuela
SUBSTIANE [+] UV La Roche Posay Contenido: 40ml Cuidado fundamental reconstituyente antiedad. Resustancia la piel. El rostro recupera su firmeza. Aporta un confort intenso. Protección UVA-UVB. PROPIEDADES: Flacidez de la piel. Pérdida de la sustancia cutánea. Sequedad. Innovación para pieles maduras: La asociación de LINACTYL + PRO-XYLANE, un exclusivo complejo regenerador que actúa sobre la dermis para reactivar el soporte de las células *. Textura rica, intensa y confortable. *Test in vitro. RESULTADOS: Aporta a la piel confort y luminosidad. Día tras día, la piel se rellena, el relieve se alisa y se refuerza la estructura facial. Además, ralentiza en envejecimiento cutáneo causado por los rayos UVA. MODO DE USO: Aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello. Tolerancia testada bajo control dermatológica. Sin parabenes. EFICACIA: Tests clínicos han demostrado el efecto de SUBSTIANE en la firmeza de la piel. Tras 3 meses: Relleno (la piel recupera su firmeza) (+28,9%), Densidad (+17,8%) y Arrugas (profundidad) 21,7%.
Ver producto
Venezuela
Vendo labiales de acido Hiakuronico de la mayor pureza controla la aparicion de arrugas y ayuda a desaparecerlas evita esos pliegues tan acentuados en la
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Crema de uso facial en el área de contorno de los ojos para pieles jóvenes, con extractos de hamamelis (antiinflamatorio), manzanilla (refrescante) y caléndula (hidratante), evitando así las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión (arrugas). Modo de empleo: aplicar  con los dedos anular en los contorno de los ojos, asegurando un suave masaje dando pequeños toquecitos saliendo también a la parte exterior del ojo (donde se forman las líneas de expresión), diariamente, dos veces al día.
Bs 1.300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gel de uso facial con aceite de arroz y extracto de sábila de fácil absorción, es ideal para las arrugas y especialmente para pieles delicadas, actúa como drenante favoreciendo la desaparición de las ojeras. Modo de empleo: Aplicar en el rostro con ligeros masajes en el día y en la noche.
Bs 1.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Colágeno con Vitamina E Natural Sin Químicos Dúo Perfecto Fórmula Multifuncional Solo Uso EXTERNO Para todo tipo de Piel Solo Uso Externo Cuando se usa con regularidad, elimina La Flacidez o falta de Firmeza en el Rostro, el Cuello y Cuerpo, Disminuye Bolsas debajo de los Ojos, Ojeras,Líneas de Expresión,Arrugas prematuras, Reduce la medida de los poros abiertos.elimina Queloides También es muy efectivo en la prevención o eliminación de Estrías y de las Manchas de la piel. Después de la Playa Regenera tu Piel Aplique Colágeno con Vitamina E en Gel mañana y noche Con el rostro limpio. Ayuda a protegerte del Sol Puede usarlo bajo el maquillaje. LA MEJOR FORMA DE TRATAR CON TU PIEL 100% COLÁGENO Solo Uso Tópico SIN INYECCIONES AL NATURAL Cosmetica Natural Sin Químicos DESPUÉS DE 6 UNIDADES 10% de DESCUENTO
Bs 3.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Protector solar anti arrugas y eliminador de Mancha por el sol *60ML *vencimiento: 12/2022 * No es base con color *CREMOSO con rapida absorción *No es resistente al agua *No deja color blanquecino *delicioso aroma *preguntar por disponibilidad *Envios por:zoom, domesa y tealca *trabajamos con bancos: Banesco, exterior y mercado pago
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
protector solar anti arrugas y eliminador de manchas ocasionadas por el sol. PROTECTOR SOLAR DE 50 SPF +PA+++DE 60 ML NO ES BASE CON COLOR.. CREMOSO CON RAPIDA ABSORCION NO ES RESISTENTE AL AGUA.. NO DEJA COLOR BLANQUECINO AL APLICAR,DELICIOSO AROMA A VAINILLA!! envíos por zoom, tealca y domesa. aceptamos y transferencias Banesco y banco exterior
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El suero de Vitamina C OZNaturals para su rostro utiliza uno de los ingredientes más investigados y probados en el cuidado moderno de la piel para crear el mejor suero antiarrugas. La vitamina C se ha demostrado en numerosos estudios para aumentar la producción de colágeno, un factor importante para la reducción de arrugas. OZNaturals aprovecha este potente antioxidante en un poderoso suero anti envejecimiento que brinda una piel más brillante y saludable con un tono y brillo mejorados. Esta eficaz suero c / antiarrugas contiene cantidades concentradas de ingredientes activos. PRODUCTO IMPORTADO Uno 118.OOO (vitamina c) Combo 215.OOO (vitamina c y acido hialuronico)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Máscara Facial LED, 7 colores, diseño minimalista, terapia antiacné, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, Excelente herramientas para el cuidado de la piel Facial. Especificación: PRECIO: 60$ Foreverlily Tipo de artículo: máscara LED Color: blanco Material:ABS De entrada: 100-240V 50/60Hz Salida: 12V 1A Luz LED: 155*3 piezas Tamaño: 19*14,5*23cm/7,48*5,71 * 9.06in Característica: Hecho con material ABS ecológico, no tóxico, inodoro, saludable y duradero. *El instrumento de máscara de fototerapia LED contiene 256 posiciones de lámparas. *7 luces de rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, blanco y luz cian. Se pueden seleccionar según tus necesidades. *Cada luz tiene 10 engranajes para ajustar la intensidad de la luz. *Cada luz tiene una función de temporizador, control efectivo de 5/10/15/20/25/30 minutos. *Facilita el intercambio de la piel, mejora los puntos negros y aprieta los poros. *Purifica la piel desliza el pigmento, disuelve la mancha. *Activa la secreción de colágeno de la piel, disuelve las líneas finas y aprieta la piel. *Sin operación, sin aguja, tratamiento seguro y rápido y protección de la piel. *La máscara sigue el contorno de la cara para un uso cómodo y adecuado. *Apto para todo tipo de piel. Función de luz: Luz roja (630nm): aumenta la actividad de las células, acelerar el intercambio y promueve la formación de colágeno. Luz Verde (520nm): neutralización, equilibrio y estabilidad, puede reducir la secreción de aceite de la piel. Luz azul (470nm): antiinflamatorio bactericida, inhibe la inflamación, repara la piel. Luz amarilla (590nm): Mejora el intercambio de oxígeno celular, repone energía a las células de la piel. Luz púrpura: Luz de doble frecuencia, reparando el acné. Luz cian: mejora la energía de las células y facilita el intercambio. Luz Blanca: mejora las líneas finas y la piel suelta. Producto incluye: 1 máscara LED 1 Control Remoto 1 adaptador 1 Manual
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.