-
loading
Solo con imagen

Coordinador control


Listado top ventas coordinador control

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante Empresa Solicita Coordinador de IT (Temporal) Requisitos: Lic. en informática. Disponibilidad para laborar por una semana para cubrir vacaciones. Funciones: · Atención a los usuarios de República Dominicana y Trinidad &Tobago a través de aplicación. Remota Landesk · Instalación de Programas en Servidores. · Monitoreo de recursos de la Red. · Mantenimiento Preventivo de Servidores. · Mantenimiento de Cuentas de Correo. · Resolución de Incidentes a través de la Herramienta HP Services. · Comprar Equipos y/o partes para computadoras y servidores de la empresa. · Vigilar que las políticas de IT se cumplan. · Actualizar y mantener las políticas de IT según norma ISO · Soporte de Aplicación Bristor para Backup de Servidores · Telefonía Fija En General. · Manejo y Control de la Telefonía Celular. · Control de los Inventarios de los Equipos Celulares, Laptops, Desktop, Cámaras, etc., que usa o tiene asignado el personal en general. · Negociar Líneas de Celulares, Planes, Equipos, Reemplazo de Equipos, Reporte de Fallas. · Preparación de Equipos para su uso en la RED. · Monitoreo y Mantenimiento de Software Antivirus (Todas las Maquinas). · Instalación y actualización de Antivirus en Computadores. · Instalación de Programas en Computadores. · Revisión y diagnóstico de falla en los computadores. · Coordinar la Revisión / Reparación de Equipos Electrónicos con terceras empresas. · Soporte da Aplicación de Correos Lostus Notes, en todas sus facetas • Instalación de Imagen en Equipos Estandarizados, con drivers de todos los Equipos y Aplicaciones Corporativas, entre Otras. Región: Distrito Capital
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Venezuela
Tipo: Operador - Producción Huawei Technologies de Venezuela Se solicita personal para trabajar en la ciudad de Cagua, Edo. Aragua con el siguiente perfil laboral. Experiencia: -Mínimo 2 años como coordinador de almacén. -Experiencia previa supervisando personal de almacén. -Conocimiento para manejar distintos componenetes electrónicos. Conocimiento de: -Inglés avanzado oral y escrito. -Uso de software relacionado a inventarios para almacén. -Excelente uso de Office excel. -Conocimiento de procesos para transporte de equipos a nivel nacional e internacional. Habilidades: -Proactivo. -Actitud gerencial. -Honesto y responsable. -Integrado al equipo de trabajo. La persona tendrá las siguientes responsabilidades como Cordinador de Almacén: -Supervisar la recepción y envío de repuestos y telefonos de y para los centros de servicios. -Coordinar el inventario de los repuestos. -Medida y control de los indicadores de desempeño de logística. -Comunicaciones con los centros de servicios entre otros. Lugar de trabajo: Cagua, Edo. Aragua. Edad preferible entre 25 y 35 años. De no cumplir con el perfil abtenerse a enviar su resumen curricular. Región: Todo el País
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Venezuela
trabaja medio tiempo realizando tres labores de oficina sencillas: atendiendo llamadas, control de archivos y manejo de publicidad. Gana 7500Bs semanal. para mayor información comunícate con nosotros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: atender llamadas, control de archivo y manejo de Publicidad, son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía te brindara 2 días de entrenamiento sin costo alguno y entregara un certificado de dicho curso. Las labores serán realizadas desde la comodidad de su hogar solo invirtiendo 4 horas diarias de su tiempo. generando aproximadamente 8500 Bs semanal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Interesado en un trabajo de medio tiempo? ¡Gana entre 9.000BsF y 11.000BsF semanal! Solo con tres sencillas labores de oficina: Atención de llamadas, control de archivo y manejo de publicidad. Con o sin experiencia a partir de 17 años de edad ¿Interesado? Contáctanos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
neseitamos personal proactivo con el deseo de superacion economica encargado en el area del manejo de publicidad, atencion de llamadas y control de archivos. trabajo de (medio tiempo) e ingresos de 12.000 semanal. no requerimos experiencia porque brindamos entrenamiento de dos dias de dos horas. requisito unico (ser mayor de edad). la demas informacion de la damos en la entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
neseitamos personal proactivo con el deseo de superacion economica encargado en el area del manejo de publicidad, atencion de llamadas y control de archivos. trabajo de (medio tiempo) e ingresos de 12.000 semanal. no requerimos experiencia porque brindamos entrenamiento de dos dias de dos horas. requisito unico (ser mayor de edad).
Ver producto
Venezuela
Actualmente nos encontramos en la busqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, como, Atención de llamadas, registro de las mismas y control de archivo. Actividades sencillas para las cuales no se exige experiencia. Perciba desde 6500bs semanales. interesados, enviar SMS con Nombre y Apellido al 0424-3677059
Ver producto
Venezuela
Actualmente nos encontramos en la busqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, como, Atención de llamadas, registro de las mismas y control de archivo. Actividades sencillas para las cuales no se exige experiencia. Perciba desde 6500bs semanales. Enviar Síntesis curricular a anluis123@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
Tipo: Otros Empleos Licd. en administración, Contador o carrera a fín.Estudios de cuarto nivel en el area de auditoria o certificación de auditor interno (No limitativo).Experiencia en auditoría interna,manejo y supervisión de personal de auditoria,de control y gestión administrativo.Conocimientos en normas internacionales de auditoria,metodología de gestión,de riesgos,procesos administrativos y de contabilidad, sistema de normas y procedimientos,planificación y programación del trabajo, manejo adecuado de herramientas informaticas básicas y redaccion de informes gerenciales. Competencias requeridas para el cargo: trabajo en equipo, proactivo,dinamico, alto nivel de analisis,confiabilidad, sentido de ética y moral. Región: Zulia
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa solicita Jefe de Sistema para ejecutar en las siguientes funciones: -Administración de servidores. -Administración de base de datos SQL SERVER y ORACLE. -Administración de redes - Administración de cuentas de correo. -Mantenimiento de equipos de computación (hardware y software). -Administración de sistemas de seguridad: control de acceso, alarmas y video. -Administración de central telefónica. -Administración de sistema de ventas (POS) -Administración de sistema administrativo ERP -Manejo de herramientas de ofimática: office, antivirus, etc. -Entre otras funciones inherentes a su cargo. REQUISITOS: Instrucción: Ing/Lic. Sistemas, informatica, o carreras a fines. Experiencia: Se requiere experiencia previa en las áreas mencionada (mínimo dos años). Aptitudes: Responsable, Capacidad de análisis y solución de problemas. Espíritu emprendedor, proactivo, dinámico, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo. Edad: entre 25 y 38 años. Región: Carabobo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Empresa de transporte esta en la busqueda del sigueinte personal que cumpla con los siguientes requisitos: *Minimo TSU preferiblemente Ingeniero en Logistica o Industrial, experiencia minima de 3 años en empresas de transporte o coordinacion de cargas. El cargo cumple las siguientes funciones: *Coordinar las cargas y descargas de mercancía de todas las unidades de transporte de la empresa y afiliados. *Coordinar las entregas finales a los clientes manteniendo constante comunicación con los conductores Velar por el cumplimiento de entregas a tiempo (ON TIME) *Realizar la “Relación de gastos de los conductores” semanalmente *Controlar los viáticos de los conductores *Utilizar diariamente el servicio del GPS en Internet para conocer la ubicación de las unidades de transporte de la empresa realizando los respectivos informes *Velar por el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte de la empresa *Llevar el control al día de los seguros de los vehículos y demás documentación de los vehículos y conductores Región: Carabobo
Ver producto
Venezuela
nos encontramos en busqueda de personal en el area de: atencion al cliente,control de archivo, manejo de publicida: en un horario de 4 horas a su conveniencia entuciasmo buenos beneficios aproximadamente con un cobro de semanal mayor de 18 años no dejes pasar esta oportunida los esperamos para mas informacion llamar a::
Ver producto
Venezuela
Importante Empresa Solicita Personal Para Labores de Oficina. Experiencia NO Indispensable. Labores a Realizar Atención de llamadas. Manejo de Publicidad. Control de archivo. Perfil Requerido Ambos Sexos. Mayor de Edad. Personas Pro activas y con Deseos de Superación. Disponibilidad Inmediata. Ofrecemos Pago Semanal Bs Bs Excelente Horario de Trabajo 4 Horas Diarias. Oportunidad de Crecimiento. Interesados en Entrevistas Comunicarse al
Ver producto
Venezuela
Somos Alianza Corporativa NOAH, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: Atender Llamadas telefónicas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia. Si estas interesado@ puedes llamar al siguiente numero telefónico: () horario de atención de 8:00 Am a Pm de lunes a viernes. Ganaras desde a Semanal. ¡ TE ESPERAMOS !
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
Ver producto
Venezuela
Compras de alimentos Perecederos y no Perecederos, Actualización de costos, control de inventario, manejo de archivo de proveedores, Compras directas e indirectas, Trato directos con proveedores en marcados y supermercados. Elaboración de Ordenes de Compras y seguimientos de las mismas, planificación de todo lo referente al proceso de adquisición de productos y velar por su oportuna entrega.
Ver producto
Venezuela
Estamos en busqueda de personal mayor de edad y de ambos sexos con o sin experiencia, para realizar labores sencillas de oficina tales como atender llamadas, control de archivo y manejo de publicidad. Trabaje desde su casa solo 4 horas diarias realizando estas sencillas labores y gane ingresos superiores de 7500bs semanal. Interesado(a)? Comuniquese ya enviando un mensaje de texto al 04260866328, le responderemos inmediatamente.
Ver producto
Venezuela
TRABAJA MEDIO TURNO Y GANA 7500BS SEMANAL ÚNICO REQUISITO SER MAYOR DE 17 AÑOS !! DAMOS ENTRENAMIENTO !ATENCIÓN DE LLAMADAS MANEJO DE PUBLICIDAD, INTERNET Y CONTROL DE ARCHIVOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una alianza corporativa que se encarga de impulsar y posicionar marcas y productos en el mercado por medio de campañas publicitarias, nos especializamos en publicidad y diseño, con más de 10 años sirviendo en Venezuela. Estamos en busca de personal para atención de llamadas, manejo de publicidad y control de archivos. Damos entrenamiento y capasitacion, ofrecemos material de Apolo para el desarrollo y formación en él área
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa de publicidad y marketing directo busca personas sin experiencias de 17 a 45 años para trabajo de medio tiempo en atención de llamadas, manejo de publicidad y control de archivos. interesados contactar al 04242476094
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MUY BUENOS DIA! Genera ingresos de 8000 a 9000 Aprox. SEMANALl!! Actualmente Nos encontramos en la busquda de personal de ambos sexos. Para realizar labores sencillas de oficina tales como, MANEJO DE PUBLICIDAD, ATENDER LLAMADAS, CONTROL DE ARCHIVOS. SIN EXP. INTERESADO? Si desea asistir a la entrevista, necesitamos confirmación con sus datos tales como; Nombre y Apellido, edad, cédula y teléfono para asignarle el día de la entrevista, darle su código de ingreso y la dirección exacta del lugar de la entrevista. GRACIAS POR CONTACTARNOS! LE ESTAREMOS ESPERANDO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buenas tardes, somos Alianza Corporativa Noah nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como atender llamadas, control de archivo y manejo de publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía les brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. Para mayor información contactar al numero 04168234617 o correo aamt97@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Solicita Personal Para Labores de Oficina. Experiencia NO Indispensable. Labores a Realizar: Atención de llamadas. Manejo de Publicidad. Control de archivo. Perfil Requerido: Ambos Sexos. Edad de 17 a 45 año. Disponibilidad Inmediata. Ofrecemos: Pago Semanal: 9000Bs - 15500Bs Excelente Horario de Trabajo (4 Horas Diarias). Oportunidad de Crecimiento Interesados en Entrevistas: Comunicarse al 04123724370
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRABAJA MEDIO TIEMPO, GANA 15.500 SEMANALES, ATENDIENDO LLAMADAS, MANEJO DE PUBLICIDAD Y CONTROL DE ARCHIVO. NO REQUIERE EXPERIENCIA. REQUISITO UNICO: 17 A 45 AÑOS TRABAJA MEDIO TIEMPO INTERESADO? CONTACTENOS: (0424)2561844
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
atencion jovenes, desde 15.500bs hasta 20.000bs semanal. damos entrenamiento. trabaja medio tiempo. requisito unico: tener entre 17 y 45 años. Atencion de llamadas,manejo de publicidad y control de archivo. Ccs/ chacao. Para solicitar informacion, mandar al 0412-540-5904 o 04263078114
Ver producto
Venezuela
Se Coordinador o Supervisor trabajando con Nosotros en la Alianza Corporativa Noah c.a gana hasta 7500 semanal no requiere experiencia para esta tres labores sencillas atender llamadas, control de archivos y manejo de publicidad personas de ambos sexos pro activos con ganas de trabajar y generar tus propios ingresos te estamos buscado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.