-
loading
Solo con imagen

Capacitacion traves


Listado top ventas capacitacion traves

San Diego (Carabobo)
FUNDADELSO ofrece a estudiantes, trabajadores, empleados, amas de casa, público en general; la oportunidad de mejorar su nivel o condición por medio de la capacitación, en lo que implica su superación personal. De acuerdo a su necesidad; comuníquese con la Fundación y estaremos a total disposición de establecer la mejuor respuesta.
Ver producto
Independencia-Miranda (Miranda)
Walter Alvarado Coordinador del Programa de Educación y Capacitación Técncia en materia de Seguridad Integral, Higiene Industrial, Ambiente, Recreación Laboral y Calidad, a traves de la Empresas ADMINISTRADORES DE SERVICIOS SHARQ C.A , estan diseñando cursos dirigidos a la camunidad que desean pontenciar sus habilidad y aumentas sus competancias en el sector industrial, estos cursos lo apoyas otras empresas didicadas a la asesorias, consultoria, capación y asustencias tecncias en el sector industrial. Para mayor información solicited información a traves del correo facilitador.wa@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprende Ingles desde la comodidad de tu casa u oficina y en tu horario. Ofrecemos un servicio centralizado que nos permite adaptarnos a tu horario y ubicación, los cuales son establecidos en mutuo acuerdo según tus necesidades y la disponibilidad del instructor. Nuestros cursos son personalizados. Pueden ser individuales o en grupo. En ellos Tendrás todas las ventajas de aprender o mejorar tu inglés con un método diseñado para aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste el primero, con naturalidad y a través de la conversación. También conocido como "communicative method". Además de esto, adaptamos actividades dinámicas de tu interés como parte del cronograma para hacer de tu aprendizaje una experiencia productiva y agradable. También ofrecemos capacitación de personal In-Company. Como ya es sabido por muchos, los negocios son la base de la globalización y es por esto que ofrecemos servicios corporativos a empresarios que deseen capacitar y beneficiar a su personal y a su vez quieran llevar el servicio de Atención al Cliente a un nivel internacional. Contáctanos y pide un presupuesto para tu empresa. Para mas información comunícate a través de elsy.e@hotmail.com 58 424 102 0801
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos elaboración de diseños instruccionales, capacitación a través de cursos y talleres organizacionales (empresas privadas y públicas), de Políticas Públicas, asesorías en organización y dirección empresarial, de Consejos Comunales; Comunas, Emprendedores, Investigación de Campo y Proyectos Sociales. Tenemos amplias experiencias en capacitación en Calidad de Servicios, Atención al cliente y/o ciudadanos, éticas del servicios, excelencia comunicacional, proyecto de vida demás áreas afines. Nos pueden contactar por el
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTAS PARA MUJERES CURSO DE DEFENSA PERSONAL SOLO PARA MUJERES. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTA MOTORIZADO CURSO PROFESIONAL DE AUTOPROTECCION Y DEFENSA PERSONAL PARA FUNCIONARIOS POLICIALES CURSO PROFESIONAL DE FORMACION DE OFICIALES DE SEGURIDAD CURSO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS PARA ESCOLTAS CURSO DE MANEJO DE EMERGENCIAS MEDICAS PREHOSPITALATIOAS PARA ESCOLTAS EN SITUACION DE ALTO RIESGO Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Instructores: Lic. Laura Gonzalez Inspector Jefe (j) Sebin Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DIMACONDI CA, TRAE PARA TI CURSOS DE CAPACITANCION TEORICO Y PRACTICO EN EL AMPLIO CAMPO DE LA ELECTRONICA, EN DONDE DURANTE 27H ACADEMICAS, PODRA ADQUIRIR TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE VA A NECESITAR PARA DESEMPEÑARSE A NIVEL TECNICO EN DICHO MEDIO. COMUNICATE CON NOSOTROS Y ACLARA TODAS TUS DUDAS A TRAVES DEL 0426947.9790. APRENDE Y EMPRENDE CON DIMACONDI.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Qué hacemos? El INSTITUTO CULINARIO ERNESTO GONZALEZ desarrolla programas de formación, capacitación, adiestramiento y especialización a través de un Sistema de Formación Profesional al Servicio de la Hotelería y el Turismo en Venezuela. NUESTRA MISION Y VISION EDUCAR AL MUNDO Y CONVENCERLO QUE LA GASTRONOMIA ES VITAL EN NUESTRAS VIDAS, bajo la tutela del Estado y la participación de Patronos y trabajadores, las acciones necesarias para alcanzar una formación y capacitación continua de la fuerza laboral complementando la educación recibida en el sistema formal. Ofrecer asesoramiento técnico a empresas e instituciones públicas y privadas vinculadas a la Hotelería y al Turismo. Promover la Actividad Turística y la incorporación de nuestros egresados al mercado Laboral. Desayunos hoteleros, Comida: Mexicana, Tex-Mex, Americana, Peruana, Tailandesa, China, Italiana, Norteamericana, Española, Hindú, Árabe, Mediterránea, entre otros… El curso de chef profesional primera estrella, en Cocina Nacional e Internacional, tiene una duración de 9 Meses Tercer Nivel: (3 Meses) (Colombiana, Puerto Riqueña, Panameña, Costarricense, Guatemalteca, Koreana, Brasilera, Francesa, Escocesa, Típica Venezolana y Mantuana, entre otras…) INSCRIPCION GRATIS CENTRO COMERCIAL TREBOL 3 LOCAL 3-4- Estado Bolívar Teléfonos: —-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Venezuela
Electrónica ML ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica. Estudiar en nuestro Campus Virtual requiere del contacto y la comunicación de los estudiantes entre sí, de éstos con los docentes y también con otros actores institucionales que facilitan y orientan el avance en los estudios. La configuración de nuestro Campus Virtual enfatiza el uso de las tecnologías de la web 2.0 para facilitar y promover la comunicación entre las personas, partiendo de la premisa de que estudiar es una experiencia compartida y colaborativa, que requiere del acompañamiento permanente a los estudiantes, dando forma a una verdadera comunidad virtual. Esto permite que desde la comodidad de su hogar, y en dependencia de su tiempo pueda acceder a los contenidos de los cursos de capacitación y pueda obtener un certificado bien sea irreprimible, o recibirlo directamente a través de un sistema de encomienda a su dirección de habitación u oficina. El mecanismo de comprobación de expedición de certificados consiste en un número de identificación personal (P.I.N) impreso al reverso del certificado; mediante el cual se puede acceder a nuestra plataforma de certificación, en horario de oficina y a través Internet. En Nuestro Campus Virtual, los alumnos matriculados tienen a su disposición Aulas Virtuales, Lector de Noticias, Calendario Personalizado, Recursos Instruccionales, Contenidos Centralizados, Foros, Chat entre miembros y el Tutor, Wiki y Blogs.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Academia Cepav ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En nuestra academia, hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Ensamblaje de PC Formateo e Instalación de Sistema Operativo XP, Vista, W7, W8 Antivirus Acrobat Reader, Skype, Office Configuración de Driver Respaldo de Data Limpieza Interna CPU Instalación de Hardware Asesoramiento Internet, Redes bajo ambiente Windows Instalación de Redes Laptop y Notebooks Cambio de pantalla Formateo e Instalación de Sistema Operativo Cambio de Disco Duro Cambio de memoria INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! COMUNICATE CON NOSOTROS Y ENTERATE DE TODOS NUESTROS CURSOS...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Decoración con Globos Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Taller de Sombreado de Cejas y Extensión de Pestaña Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Peluquería Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Barbería Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!.. INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Academia Cepav ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV),hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Asistente Administrativo Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Cursos Propedéuticos, Capacitación para Exámenes de Admisión a Nivel Superior. Inscripciones abiertas. Cupos Limitados, grupos reducidos, extenso material de apoyo incluido en el curso, evaluaciones continuas, pruebas simulacros. Profesores Universitarios graduados UCV con amplia experiencia en cursos propedéuticos. De acuerdo a la Carrera, Institución y Áreas a reforzar en el aprendizaje, se diseñan planes y programas institucionales personalizados para cada estudiante configurados por expertos curriculares, a los efectos de alcanzar el máximo aprovechamiento del conocimiento y sus aplicaciones. MODELOS DE PRUEBA La preparación del Instituto desde el primer día, se encuentra enfocada a la  Prueba de Admisión. Por ello, los  problemas y ejercicios planteados en clase son aquellos tipos de  los exámenes de admisión, haciendo que el estudiante realmente pueda palpar los beneficios reales del programa orientado a convertirlo en un ganador de la Prueba.La instrucción del tutor, le permite visualizar los tipos de problemas para los cuales debe prepararse. La labor de investigación que el CEP-NASA realiza al respecto, le permite contar con la información más actualizada y acertada sobre las Pruebas de Admisión. EVALUACIÓN CONTINUA El estudiante cuenta con un proceso de evaluación continua que le permite conocer el progreso de el aspirante y de esta manera reforzar los puntos en que se muestre debilidad y así avanzar en el objetivo de aprobación excelente y ingreso a las universidades. Durante ese proceso, se le administran pruebas con las características de las que presentara en la Universidad donde aspira ingresar. APOYO CONTINUO El estudiante cuenta con un  profesor tutor que atiende a sus necesidades, desarrollando el acompañamiento requerido para  impulsar los logros del participante. En todo momento y en todo lugar, a través de una red de respuesta oportuna y eficaz, se resuelven los problemas sugeridos por los participantes. Gracias a un  proceso de selección contamos con los mejores profesores en su mayoría egresados de las mejores Universidades del país. -La metodología de nuestros cursos preuniversitarios se sustenta en 25  años de experiencia,  la cual se actualizada y modifica constantemente para cumplir con las nuevas exigencias. Mediante Programas de Nivelación logramos desarrollar todo tu potencial al máximo para que alcances tus objetivos. Salones con aire acondicionado de trabajo presencial tipo Universidad en nuestras sedes propias en  en las cuales te ofrecemos sesiones de trabajo, libros Guía, simulacros de las pruebas, y/o Pruebas con sus respectivas respuestas Contamos con  profesionales de psicología para el Departamento de Orientación Vocacional de esta manera puedas despejar dudas en cuanto a tus intereses y vocación. Los cuales te orientan en el difícil camino de selección de carrera  a través de pruebas de interés y vocacionales. Requisitos. Fotocopia de la cédula de identidad 1 Fotografía tamaño carnet. Nuestros programas exclusivos respondes a los objetivos exigidos en las pruebas de admisión de las diferentes universidades y es una preparación de excelente  de calidad. Nos hemos destacado ampliamente y somos líderes en la preparación de estudiantes aspirantes a presentar las pruebas de Admisión. BENEFICIOS  DE NUESTRO CURSO PROPEDÉUTICO Preparación en cada uno e los componentes de la prueba. (MATEMÁTICAS-RAZONAMIENTO LÓGICO-RAZONAMIENTO VERBAL- ESPACIAL) OPCIONAL QUÍMICA Y BIOLOGÍA Material de apoyo con más de 500 ejercicios resueltos paso a paso.  Refuerzos y Complementaciones Académicas. Orientación Profesional Vocacional. Asesorías personalizadas Amplios salones con aire acondicionado Seguridad, vigilancia, alarma contra incendio. Local con todos los permisos   Facilidades de pago Excelencia Académica 100% garantizado 25 años de Experiencia en Cursos Preuniversitario HORARIO A ESCOGER FACILIDADES DE PAGO PUNTO DE VENTA INSCRIPCIONES ABIERTAS  YA!!!  CUPOS LIMITADOS!!! CUENTA  CORRIENTE  BANESCO  NRO  -, A  NOMBRE DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO CEP-NASA, RIF J- FECHA DE INICIO:  17 de  Septiembre de FECHA DE CULMINACIÓN  ABRIL HORARIOS DE CLASES:LUNES A VIERNES 3:00 PM - 5:30PM SABADOS: 8:30 am a 4:00pm Inscripciones  Abiertas! Te invitamos a participar en uno de los mejores cursos propedéuticos no te quedes sin cupo TU FUTURO ES HOY. INSCRIBETE YA. Chacaíto: Torre la Primera, frente al Centro Lido Aulas en la Avenida Principal de las Mercedes. CVA teléfonos: --.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas CLASES DE INGLES INCOMPANY/DOMICILIO Descripción Aprende Ingles desde la comodidad de tu casa u oficina y en tu horario. Ofrecemos un servicio centralizado que nos permite adaptarnos a tu horario y ubicación, los cuales son establecidos en mutuo acuerdo según tus necesidades y la disponibilidad del instructor. Nuestros cursos son personalizados. Pueden ser individuales o en grupales. En ellos tendrás todas las ventajas de aprender o mejorar tu inglés con un método diseñado para aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste el primero, con naturalidad y a través de la conversación. Tambien conocido como "Nemotecnico".  Ademas de esto, adaptamos actividades dinamicas de tu interes como parte del cronograma para hacer de tu aprendizaje una experiencia productiva y agradable. Tambien ofrecemos capacitación de personal In Company. Como ya es sabido por muchos, los negocios son la base de la globalización y es por esto que ofrecemos servicios corporativos a empresarios que deseen capacitar y beneficiar a su personal y a su vez quieran llevar el servicio de Atención al Cliente a un nivel internacional. Para mas informacion: comuniquese a traves de  .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CLASES DE INGLES INCOMPANY/DOMICILIO Descripción Aprende Ingles desde la comodidad de tu casa u oficina y en tu horario. Ofrecemos un servicio centralizado que nos permite adaptarnos a tu horario y ubicación, los cuales son establecidos en mutuo acuerdo según tus necesidades y la disponibilidad del instructor. Nuestros cursos son personalizados. Pueden ser individuales o en grupales. En ellos tendrás todas las ventajas de aprender o mejorar tu inglés con un método diseñado para aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste el primero, con naturalidad y a través de la conversación. Tambien conocido como "Nemotecnico".  Ademas de esto, adaptamos actividades dinamicas de tu interes como parte del cronograma para hacer de tu aprendizaje una experiencia productiva y agradable. Tambien ofrecemos capacitación de personal In Company. Como ya es sabido por muchos, los negocios son la base de la globalización y es por esto que ofrecemos servicios corporativos a empresarios que deseen capacitar y beneficiar a su personal y a su vez quieran llevar el servicio de Atención al Cliente a un nivel internacional. Para mas informacion: comuniquese a traves de .
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DIMACONDI C.A, TRAE PARA TI CURSOS DE CAPACITACIÓN TEÓRICOS Y PRÁCTICOS EN EL CAMPO DE LA MICROELECTRÓNICA, EN DONDE TE INSTRUIREMOS EN TODO LO QUE COMPETE A ESTE AMPLIO MERCADO, DESDE LO MAS BASICO, HASTA LO MAS COMPLEJO. ESTAMOS EN VALENCIA, NAGUANAGUA. TE INVITAMOS A COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVES DE DIMACONDICA.MERCADEO@GMAIL.COM O A TRAVES DEL 0426.947.9790... NUESTROS CURSOS TE INCLUYEN MATERIAL DE APOYO, TE FACILITAMOS LOS EQUIPOS EN LAS HORAS PRACTICAS Y CERTIFICADO.
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
El Trading es una herramienta que permite comprar y vender acciones, bonos o divisas, con el fin de obtener el máximo beneficio económico a través de estas transacciones. Manejando el conocimiento, una gestión de riesgo, y psicotrading muy acertadamente en las operaciones, los inversores pueden generar una serie de ingresos que les permitan vivir de forma holgada y alcanzar sus objetivos financieros. Debido a ello, JRTrading ha creado esta capacitación, que habilitará al alumno adquirir las mejores competencias y crecer profesionalmente en este ámbito. Mediante la misma, profundizará en la metodología de inversión en derivados de productos variables o en las técnicas para manejar los riesgos en las finanzas internacionales. Todo ello, de forma completamente online y sin la obligación de ceñirse a incómodos horarios herméticos. En nuestras operativas no usamos indicadores, analizamos el mercado como los verdaderos profesionales, los gurú del Trading desde sus inicios, el Trading es fácil, lo complicamos los seres humanos, el trading son emociones transmitidas por quienes lo operan. Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo de alumnos y verás crecer tú negocio en el transcurso del tiempo. Para mayor información contáctanos a través de nuestros canales JRTrading Academy
Ver producto

2 fotos

Chacao (Miranda)
El Trading es una herramienta que permite comprar y vender acciones, bonos o divisas, con el fin de obtener el máximo beneficio económico a través de estas transacciones. Manejando el conocimiento, una gestión de riesgo, y psicotrading muy acertadamente en las operaciones, los inversores pueden generar una serie de ingresos que les permitan vivir de forma holgada y alcanzar sus objetivos financieros. Debido a ello, JRTrading ha creado esta capacitación, que habilitará al alumno adquirir las mejores competencias y crecer profesionalmente en este ámbito. Mediante la misma, profundizará en la metodología de inversión en derivados de productos variables o en las técnicas para manejar los riesgos en las finanzas internacionales. Todo ello, de forma completamente online y sin la obligación de ceñirse a incómodos horarios herméticos. En nuestras operativas no usamos indicadores, analizamos el mercado como los verdaderos profesionales, los gurú del Trading desde sus inicios, el Trading es fácil, lo complicamos los seres humanos, el trading son emociones transmitidas por quienes lo operan. Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo de alumnos y verás crecer tú negocio en el transcurso del tiempo. Para mayor información contáctanos a través de nuestros canales JRTrading Academy
Bs 20.150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACIÓN DE ALMACENES OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACION DE ALMACENES 17 Y 18 JULIO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.