CURSO DE TRADING COMO NEGOCIO EN LOS DOS CAMINOS

El Trading es una herramienta que permite comprar y vender acciones, bonos o divisas, con el fin de obtener el máximo beneficio económico a través de estas transacciones. Manejando el conocimiento, una gestión de riesgo, y psicotrading muy acertadamente en las operaciones, los inversores pueden generar una serie de ingresos que les permitan vivir de forma holgada y alcanzar sus objetivos financieros. Debido a ello, JRTrading ha creado esta capacitación, que habilitará al alumno adquirir las mejores competencias y crecer profesionalmente en este ámbito. Mediante la misma, profundizará en la metodología de inversión en derivados de productos variables o en las técnicas para manejar los riesgos en las finanzas internacionales. Todo ello, de forma completamente online y sin la obligación de ceñirse a incómodos horarios herméticos.
En nuestras operativas no usamos indicadores, analizamos el mercado como los verdaderos profesionales, los gurú del Trading desde sus inicios, el Trading es fácil, lo complicamos los seres humanos, el trading son emociones transmitidas por quienes lo operan.
Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo de alumnos y verás crecer tú negocio en el transcurso del tiempo.
Para mayor información contáctanos a través de nuestros canales

JRTrading Academy

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Trading como negocio Foto 1 / 2
Curso de Trading como negocio 0
Curso de Trading como negocio 1
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de jorgeriera1
4479870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.