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Asistente atender


Listado top ventas asistente atender

Valencia (Carabobo)
estamos solicitando 40 personas para diferentes actividades en el area de seleccion y supervision,dichas actividades serian atender llamadas telefonicas manejo de papeleria y archivos entre otras, solo sean 4hrs diarias de lun/vier. tendra un ingreso semanal de 30bs. aproximadamente. para mayor inf: 04127695483
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Asistente en Historia Médica, Disponible de Inmediato, Cualquier horario, Capacitada en el documento de historia clínica, Manejo de control de citas, Archivar, Atender teléfono y otras actividades que me sean asignadas por el coordinador de área o jefe..... Inteligente. capacitada.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INVERSIONES RUGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Comercial - Vendedor En Inv. Ruga, nos encontramos en la busqueda de personas con inteciones de progresar y capacitado para cumplir con el siguiente perfil: Atender a los clientes brindando información sobre la mercancía, precio, disponibilidad en tienda y cualquier necesidad presentada por éste. Canalizar con el Encargado o Supervisor cualquier anomalía presentada por una situación inesperada en tienda. Mantener el orden y la limpieza tanto de los exhibidores como de los artículos de que se encuentren en tienda Ejecutar cualquier otra asignación que le sea indicada por su supervisor inmediato Buena presencia, Responsable, Puntual, Trabajo en equipo, Deseos de superación y Compromiso. Si cumples con el perfil descrito, te invitamos a que nos contactes.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita aprendiz para atender llamada y selección con ingresos de 70000 bs semanal sin experiencia que cumpla con siguientes perfiles responsable, puntual.persona de reto. trabajar bajo presión. POCAS VACANTES si tiene esa actitud comunícate al 04168267146
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Caracas (Distrito Capital)
Quieres estudiar y trabajar? nuestra empresa SOLICITA PERSONAL para laborar 4 horas diarias para labores sencillas de oficina, atender llamadas y archivar tablas de registro ambos sexos mayor de 16 años y buena presencia ANIMATE!
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Maracay (Aragua)
se busca jovenes con o sin experiencia para realizar trabajo de oficina, como atender llamada, archivar, supervisar entre otras. con ingreso semanales de 50.000,oo bsf interesando ENVIAR UN TEXTO con la palabra entrevista al 0424.353.06.43
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Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
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Venezuela
La ayuda doméstica AGENCIA ASISTENTE DEL HOGAR MULTIFUNCIONAL que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410----02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
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Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica AGENCIA ASISTENTE DEL HOGAR MULTIFUNCIONAL que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
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Maracaibo (Zulia)
Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina: recibir documentos; atender llamadas telefónicas; atender visitas; archivar documentos; realizar cálculos elementales; informar todo lo relativo al departamento del que depende; estar al pendiente de la tramitación de expedientes; tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones; poseer conocimiento de los departamentos de las administraciones públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa; asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan; amplios conocimientos en cuanto al protocolo institucional y empresarial.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito Señora o Señorita pulcra, ordenada, sin vicios y muy educada, con experiencia en cuidar y atender abuelitos en silla de ruedas  y demás trabajos del hogar, como limpieza en general, mantener
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Venezuela
SOLICITO CHICA PROMOTORA ENTRE 18 A 30 AÑOS QUE SEA DELGADA, ALTA, BUEN HABLAR, PILAS EN ATENDER LAS PACIENTAS Y CLIENTAS, PAGO POR COMISION DE VENTAS POR
Bs 1
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Venezuela
La ayuda doméstica AGENCIA EXPRESS que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410----02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
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Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica AGENCIA que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.
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Caracas (Distrito Capital)
TRABAJADORAS DE VENEZUELA C.A OFREMOS SERVICIOS DIRECTOS SEGUROS VERIFICADOS CONFIABLES DISPONIBILIDAD RÁPIDAMENTE CIN LA EXPERIENCIA QUE UD SOÑO.DOMESTICAS.LUMPIEZA ABSOLUTAMENTE CON DEDICACION MINUCIOSA PUEDE PASAR EL DEDO DESLUMBRANTES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS COMO EMPKEADAS DE ADENTRO CADA DE FAMILIA A TRABAJAR DE VERDAD....VERDAD....HACER CAMAS COCINAR RIQUISIMO SERVIR ADECUADAMENTE LA MESA Y CUBIERTOS ATENDER NIÑOS LLEVAR Y TRAER DEL CILEGIO CLUBS DEPORTE ALIMENTACION vESTIMENTA LE ACIMPAÑAMOS DE VIAJES CUIDAMOS AL ABUELO CON LA PRECUCION QUE EL AMOR AL TRABAJO NOS DA EXPERIENCIA EXCLUSIVA QUE HEMOS ADQUIRIDO EN EL TIEMPO VALIOSAS MUJERES DE HONORABILIDAD MORAL Y ETICA PROFESIONAL OFRECEMOS EMPKEOS SILO A LAS MEJORES TAN CAPACITADAS DE IMPOSIVLE CREER.MATRIMONIOS PARA ATENDER CIMO DOMESRICOS.ENFERMERAS TECNICAS DISPOCICION ENTERA.LLAMENOS.HABLE CON A CON UN ASISTENTE DE GERENCIA.LE INDICARS Y ENVIARA VARIOS PERFILES A SU CORREO.INSCRITOS ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRABAJO. COMUNICARSE.FAVIOLA GUTIERREZ.04168294546.O SR.RANGEL.
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Caripe (Monagas)
se buscan mujeres de 18 a 35 Años Para ser Asistente debe disponer de tecnología apta como computadora en casa con acceso a internet el pago quincenal.. según los estándares de calidad y productividad del centro de contactos, para asegurar constantemente la satisfacción del cliente Atención al detalle Actitudes Servicio, alto grado de autocontrol y manejo del estrés, orientación hacia el cliente, empatía, autonomía, iniciativa, paciencia, tolerancia y amabilidad. - Buena educación con clientes internos y externos. - Capacidad para atender múltiples actividades de forma simultánea. - Buena expresión verbal y escrita. - Orientación comercial y de servicio. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Proactiva - Buena redacción - Organizada pueden conctarme en mi skype danysilvanaguzman{ARROBA{gmail.com o correo
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Caracas (Distrito Capital)
Anuncio dirigido a personas que no tengan un espacio donde atender a su clientela,se ofrece puesto para peluquera o barbero, y puesto para manicurista, incluye silla, peinadora, asistente de peluqueria,, lavacabezas, Suministro de agua caliente , no falta agua en el local, llamar si compromiso . Sra mary 0424 1465446
Bs 120
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