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Asistente labores


Listado top ventas asistente labores

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Espacio 1 c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Semana BUSCO ASISTENTE DE PRODUCCION   JOVEN ENTRE 18 A 30 AÑOS   DISPUESTA A REALIZAR LABORES DE CAMPO EN LA PRODUCCION DE EVENTOS MUSICALES Y DESARROLLO DENTRO DEL AREA DE LA COSNTRUCCION CIVIL.
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Maracay (Aragua)
solicitamos personal administrativo para realizar labores como asistente administrativos interesados comunicarse 04243341192.
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo con o sin experiencia para desempeñar labores de oficina interezados comunicarce 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitad para trabajar asistente administrativo labores en area administrativa interezados comunicarce 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para desempeñar labores de oficina con o sin experiencia interezados comunicarce 04243341192.
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión solicita personal dinamico con ganas de crecer y emprender, realizando labores sencillas de oficina de oficina en un horario flexible, con o sin experiencia, te ofrecemos capacitación constante
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Morón (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ASOCIACION COOPERATIVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DK R.L Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Importante empresa en el ramo de servicios múltiples se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 01 año comprobada en el área de administración/contabilidad para ejecutar labores como:
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Ortiz (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Agropecuaria Sol LLanero Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Se solicitad Tsu Agropecuario, zootecnistas o afines, para realizar labores administrativas, a sus vez participar en la planificación y organización de las actividades agrícolas y pecuarias como: movimiento de rebaño, rotación de potreros, control de malezas, mantenimiento de maquinarias agrícolas, entre otros. Para residenciarse en la agropecuaria, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, todos los beneficios laborales.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito empleo, experiencia de más de diez años en el área de facturación,caja,labores administrativas. Manejo del inglés a un nivel intermedio.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporacion PEREZAL del Grupo Livex Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Año El puesto y rol es Ideal para una joven con disposición de ánimo (actitud), buen sentido común y capacidad para el buen desempeño de labores de apoyo logístico y administrativo, que tenga iniciativa y sea emprendedora quede todo, con ganas de dar y aprender, con visión de crecer personal, profesionalmente y espiritualmente, alcanzando diversas posiciones en la organización, ocupándose desde logística -administración hasta comercialización y anfitriona de eventos; estará participando activamente con la Gerencia y Dirección en los negocios; y con el tiempo según desempeño y actuación ganarse la oportunidad de incorporarse a puestos de Dirección. Por ello requerimos, la joven tenga suficientes conocimientos y manejo de herramientas de computación (computadora y programas); sea simpática, sin compromisos que permitan dedicarse íntegramente inicialmente; muy esbelta (Alta, delgada y de figura proporcionada), preferible con cabello bien largo para ser imagen de nuestros portales y folletos; Si eres así de especial, manda (indispensable) tu currículo con foto reciente, con teléfonos y correos, a la direccion indicada, p llama al , te indicaremos fecha para la cita solo aquellos que cumplan los requisitos. Pueden llevar sus documentos originales, en nuestras instalaciones se les facilitara la emisión de copias de los mismos, y si lo requiere la postulante se le reintegraran sus gastos de transporte incurridos para trasladarse a nuestras oficinas dentro de la capital.
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Venezuela
Buscamos personas de partir de 16 años CON O SIN EXPERIENCIA para labores administrativas, con un ingreso mínimo de bolívares semanales. Son 4 horas diarias.
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Venezuela
gana semanal estamos en la busqueda de personal para labores de oficina. manejo de publicidad y control de archivo enviar msj
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Venezuela
Trabaja medio tiempo, realizando labores de oficina, atención de llamadas telefónicas, creación de base de datos, manejo de avisos publicitarios, no se requiere experiencia ya que damos entrenamiento, ofrecemos 5000 Bs semanales, comunícate al 04241931310 / 04128010500
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Caracas (Distrito Capital)
GLOBODYNE CONDOMINIOS solicita persona joven, dinamica, proactiva, deseos de superacion, para efectuar labores varias administrativas de oficina. Debe tener excelente presencia, facilidad de trato con el publico y referencias de trabajos anteriores. Disponibilidad inmediata. Interesadas enviar curriculum a la siguiente direccion: globodynecondominios@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de personas capaces de realizar labores creativas y de manera eficaz desde su casa u oficina en el área de publicidad, es un trabajo de medio tiempo con ganancias de 8500bs semanal. No requiere experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
GLOBODYNE CONDOMINIOS solicita persona joven, dinamica, proactiva, deseos de superacion, para efectuar labores varias administrativas de oficina. Debe tener excelente presencia, facilidad de trato con el publico y referencias de trabajos anteriores. Disponibilidad inmediata. Interesadas enviar curriculum a la siguiente direccion: globodynecondominios@gmail.com Telfono 0412-9965708
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Iribarren (Lara)
Estudiante, ama de casa, jubilado, público en general con ganas de emprender, Aumenta tus INGRESOS. Empresa solicita personal de ambos sexos, con o sin experiencia, para realizar labores de oficina, de lunes a viernes medio turno en horario de su preferencia. Informacion 04245195548
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
empresa tras-nacional te brinda la Oportunidad de Formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores en el área de Administración, R.R.H.H Requisitos: Ser Mayor de Edad Bachillerato (completo) Preferiblemente Experiencia (No limitativa) Disponibilidad para trabajar en caracas en horarios flexibles Ser Responsable, Comprometido Capacidad de trabajar en grupo Actividades del Cargo: Manejo de medios publicitarios Atencion de llamadas telefonicas Llevar buen manejo y control de tablas de registros y archivos Apoyo a supervisores en seleccion de personal y demas actividades inherentes al cargo
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Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios de oficina de 8:00am a 1:00pm y de 1:00 pm a 5:00pm, empresa líder en atención y manufacturas de el ámbito vehicular con las diferentes marcas, mazda, toyota, chevrolet, nos encargamos de labores comerciales y administrativas para la atención de diferente áreas del mercado. se le da capacitación gratuita de tener o no tener experiencia, en el área. es de ascenso rapido dependiendo de tu labor en el área asignada y tu desenvolvimiento. para mayor información y entrevistas al 04243341192
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Valencia (Carabobo)
Estamos solicitando personal para el are de selección para realizar diferentes actividades tales como manejo de archivos, manejo de papelería, contestar lineas telefónicas, entre otras, solo 4 horas de labores diarios.
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Barquisimeto (Lara)
Estamos en busca de personal con o SIN experiencia para labores de oficina, atención de lineas telefónicas y manejo de papelería.
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Caracas (Distrito Capital)
Quieres estudiar y trabajar? nuestra empresa SOLICITA PERSONAL para laborar 4 horas diarias para labores sencillas de oficina, atender llamadas y archivar tablas de registro ambos sexos mayor de 16 años y buena presencia ANIMATE!
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Caracas (Distrito Capital)
SE SOLICITA PERSONAL para realizar labores sencillas de oficina ambos sexos con 4 horas diarias no requiere experiencia. Unico requisito edad comprendida entre 30 a 40 años. animate!
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Caracas (Distrito Capital)
¿ CANSADO DE BUSCAR EMPLEO? nuestra empresa -eforne- SOLICITA PERSONAL para realizar labores sencillas de oficina. ambos sexos, con horarios a convenir no requiere experiencia, nosotros te capacitamos unico requisito ser mayor de 16 años ANÍMATE! para mas info. escribamos al siguiente correo yenniferbs15@gmail.com
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