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Caracas (Distrito Capital)
!!!Todo lo que necesitas para la constitución de tu empresa lo gestionamos en Administradora Emaya C. A. Redactamos documentos; Registro Mercantil, opción de compra venta; publicaciones y sellado de libros. También realizamos: inscripciones y solvencias ante los entes del estado: Inces, Banavih, IVSS, RIF jurídico, Rupdae, declaración de vivienda principal; antes las alcaldías: permiso de bomberos, permiso de licores, registro de contribuyente sin licencia, patente de industria y comercio; no solo eso, contamos con otros servicios de su interés. Para mayor información comuníquese por los teléfonos: (02125417376) (04167219199) (04126101289 solo whatsaap)
Bs 10
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Distribuidora Endato C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Lic. En Administración o Contador Público, con experiencia mínima de 4 años en el área, Conciliacion Bancaria, Transferencias, Retenciones, Facturacion, ISLR, IVA, Contibuyente Especiales, Registros contables, Manejo de Herramientas, Word, Excel, y sistemas galac
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MEGATRONIC, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Contador - Finanzas Empresa de distribución al por mayor solicita ADMINISTRADORA con experiencia mínima de 5 años en el área de bancos nacionales y extranjeros, tramitación de divisas y gestión administrativas, contabilidad, cuentas por pgar, cuentas por cobrar, ventas, importación e inventario, con vehiculo propio, la empresa está ubicada cerca del Club Firestone, enviar currículum a letoniaca@ hotmail.es
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SPY TECHNOLOGY C,A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Solicitu administrador(a) con experiencia en el ambito administrativo (inces, ivss, lph, bancos, nomina y demas funciones persona con ineteres a superarse y con iniciativa) sueldo a convenir segun experiencia
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Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
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TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
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Empresa de servicios y mantenimiento INPROLIRCA, C.A., Solicita una (01) Administradora de Contrato, para el area Comercial,Industrial y Residencial-
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
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El Tigre (Anzoátegui)
A Continuación les presentamos al HOTEL LA LLOVIZNA - EL TIGRE. Instalación que cuenta con 47 AMPLIAS Y COMODAS HABITACIONES Prestamos un Servicio de Hospedaje y Hotelería de Calidad dirigido al Sector Corporativo y Familiar en El Tigre. Contamos en cada Habitación con: - Camas Matrimoniales 1-2-3 depende si es sencilla doble o triple - Aires tipo Split, - Tv 32” Digitales - Neveras Ejecutivas, - Amplias Habitaciones, - Wifi, en todas las áreas del Hotel - Servicio de Habitación, - Estacionamiento propio. - Kichinette Tarifas: Habitaciones Matrim: Bs. 8.000 hasta 2 personas x Hab Habitaciones Dobles: Bs. 10.000 hasta 4 personas x Hab Habitaciones Triples: Bs. 13.000 hasta 6 personas x Hab Nuestros Precios incluyen el IVA Contactos para realizar Reservaciones: Telef: 0424-8964372 - 0283-2559710 Mail: reservas.lallovizna@gmail.com Horarios Llamadas Reservas: 8am - 8pm Medios de pago: Transferencia, Depósito, Cheque, Débito, Tdc, Efectivo Dirección: Av. Winston Churchill con 4ta Carrera, El Tigre, Edo. Anzoátegui Para Reservas por favor utilice la siguiente Cuenta Bancaria: ADMINISTRADORA Y PROMOTORALA LLOVIZNA C. A. Cta Ctte. Banco BANESCO Nro: 0134-0470-41-4701030891 RIF: J-40575305-6 hotellallovizna@gmail.com Somos su Hotel Corporativo y familiar en El Tigre
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