-
loading
Solo con imagen

Administradora presencia formacion


Listado top ventas administradora presencia formacion

Caracas (Distrito Capital)
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Administrador. Los requisitos son: Lic. En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos a la búsqueda de un Administrador/a de excelente presencia, con edad comprendida entre 38 a 45 años con excelente presentación y preferiblemente con experiencia en la industria de textiles. Debe tener conocimientos de: Impuesto sobre la Renta, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Facturación, Bancos, SAP, SAINT, Profit Plus, etc. Favor enviar su CV actualizado que incluya: Foto reciente, Dirección de habitación completa, Teléfonos de contacto, Cédula de Identidad, Correos electrónicos, Edad actual, Fecha de nacimiento, Institutos de estudio (bachillerato y Universidad o TSU), más títulos obtenidos con carreras terminadas; Posgrados y especializaciones con detalle de institutos; Cursos adicionales realizados e institutos o empresas donde realizó dichos cursos; Experiencia detallada en los cargos obtenidos, y referencias profesionales detalladas con teléfonos de contacto y correos electrónicos. Nota: Nuestra dirección de correo-e está en la imagen adjunta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Multiquipos RS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Buscamos TSU en Administración o Superior mayor de 25 años con experiencia, buena presencia y dicción, para trabajar a tiempo completo en empresa pequeña a tiempo completo.Disponibilidad inmediata.Trato con público.
Ver producto
Venezuela
se solicita administradora con buena presencia con conocimientos en mercadeo online y redes sociales
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy TSU en informática y poseo amplios conocimientos en administración, ya que realice curso de formación secretarial en el INCE y mis expleriencias estan relacionadas a la administración, analista, asistentes, administradora, manejo sistemas, mecanografiado, redacción. Para quien pueda interesar, estoy en la busqueda de empleo ya que estoy recien recidenciada en Vargas, soy del estado Guárico. Contactarme al
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
EMPRESA ADMINISTRADORA solicita persona joven, dinamica, excelente presencia, deseos de superacion, para recepcion y labores varias de oficina. Referencias laborales. Disponibilidad inmediata. Solicita mayor informacion telf 0412-9965708.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una consultoría gerencial con más de 35 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Aprendiz INCES que hayan culminado la formación teórica en el oficio de Asistente Administrativo y necesiten realizar su fase práctica. Perfil: Bachiller graduado Edad comprendida entre 18 y 21 años. Haber culminado la fase de formación teórica del programa INCES (Indispensable) Requisitos: Conocimientos del paquete office (Excel, Word y Power Point). Excelente presencia y excelente dicción. Proactivo, responsable y ordenado. Disponibilidad Inmediata (Indispensable). La Empresa se encuentra ubicada: La Trinidad - Calle del Arenal - Zona Industrial de la Trinidad (Al lado de Farmatodo). Cuenta con transporte privado según el siguiente itinerario: Hora de recogida: 7:00am en la Estación Chacaíto Hora de salida: 5:15pm desde la Trinidad y realiza dos paradas una en Chacaíto y luego otra en Plaza Venezuela.
Ver producto
Venezuela
forma parte de nuestra empresa, realizando actividades de oficina; - Atención de llamadas - Coordinación de personal - Manejo básicos de medios publicitarios, entre otras actividades. Solo debes cumplir los siguientes requisitos: - Tener la mayoría de edad (18 años en adelante) - Síntesis Curricular - Copia de Cedula - Tener ganas de superación y crecimiento - Buena Presencia - Ganas de trabajar - (EL CARGO NO REQUIERE DE EXPERIENCIA) Contamos con una asesora general altamente capacitada que te indicara como realizar tus actividades para que generes ingresos SEMANALES de BsF con tan solo trabajar 4 horas diarias de Lunes a Viernes, cabe destacar que NO TRABAJARA DIAS FERIADOS. NOTA: La empresa tiene estrictas políticas de NO aceptar a menores de 18 años aun con su carta de trabajo emitida por la LOPNA Los beneficios que te ofrecemos como empresa son: - Comodidad de horario: Si estas estudiando, o vives muy lejos te damos la oportunidad de crear tu propio horario con nosotros para que puedas trabajar y estudiar sin presión - Ingresos Semanales: Te ofrecemos ingresos semanales para que cada Lunes veas tu trabajo y esfuerzo remunerado - Formación Empresarial: Te ofrecemos la oportunidad (si y solo si lo deseas) de hacer carrera dentro de la empresa para formarte como conferencista, contamos con los mejores empresarios del país para que tengas la mejor formación como negociante y conferencista - Buen ambiente de trabajo: Ofrecemos un ambiente de trabajo ameno y sin presión Para solicitar una entrevista solo debes seguir estos sencillos pasos: 1) Enviar un mensaje con la palabra “Quiero Trabajar” seguido de tu Nombre y Apellido, Número de Cédula, Edad, Turno para trabajar (mañana o tarde) al 2) Recibiráun Código de verificación, este será necesario para que pueda recibir la entrevista (no debe olvidarlo pues lo utilizara mas adelante por lo que recomendamos colocarlo en la parte frontal de su síntesis curricular) 3) Asistir a la entrevista a la hora designada
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Corporación Excelencia Elite C.A te invita a formar parte de su empresa, realizando actividades de oficina; - Atención de llamadas - Coordinación de personal - Manejo básicos de medios publicitarios, entre otras actividades. Solo debes cumplir los siguientes requisitos: - Tener la mayoría de edad (18 años en adelante) - Síntesis Curricular - Copia de Cedula - Tener ganas de superación y crecimiento - Buena Presencia - Ganas de trabajar - (EL CARGO NO REQUIERE DE EXPERIENCIA) Contamos con una asesora general altamente capacitada que te indicara como realizar tus actividades para que generes ingresos SEMANALES de 3800BsF con tan solo trabajar 4 horas diarias de Lunes a Viernes, cabe destacar que NO TRABAJARA DIAS FERIADOS. NOTA: La empresa tiene estrictas políticas de NO aceptar a menores de 18 años aun con su carta de trabajo emitida por la LOPNA Los beneficios que te ofrecemos como empresa son: - Comodidad de horario: Si estas estudiando, o vives muy lejos te damos la oportunidad de crear tu propio horario con nosotros para que puedas trabajar y estudiar sin presión - Ingresos Semanales: Te ofrecemos ingresos semanales para que cada Lunes veas tu trabajo y esfuerzo remunerado - Formación Empresarial: Te ofrecemos la oportunidad (si y solo si lo deseas) de hacer carrera dentro de la empresa para formarte como conferencista, contamos con los mejores empresarios del país para que tengas la mejor formación como negociante y conferencista - Buen ambiente de trabajo: Ofrecemos un ambiente de trabajo ameno y sin presión Para solicitar una entrevista solo debes seguir estos sencillos pasos: 1) Enviar un mensaje con la palabra “Quiero Trabajar” seguido de tu Nombre y Apellido, Número de Cédula, Edad, Turno para trabajar (mañana o tarde) al 0412-631-0569 2) Recibiráun Código de verificación, este será necesario para que pueda recibir la entrevista (no debe olvidarlo pues lo utilizara mas adelante por lo que recomendamos colocarlo en la parte frontal de su síntesis curricular) 3) Asistir a la entrevista a la hora designada
Gratis
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
AVISO theoceanbrezzehotel  C,A BUSCA VACANTE PARA CAMARERA HORARIO 24HORAS POR 48HORAS EDAD COMPRENDIDA 24AÑOS A 36AÑOS Enviar currículum a nuestro correo y te atenderemos lo más pronto. ¡CONTRACCIÓN INMEDIATA! OFRECEMOS UN PAGO INCREIBLE DE 250$ MENSUALES. Habilidades que debe tener: -Orientar el buen servicio a ofrecer. -Capacidad y tolerancia para trabajar con otras personas. -Capacidad de comunicación y buen trato. -Flexibilidad y disposición para aprender. Funciones que debe tener: -Preparar, recoger y transportar los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y atrás de nuestro hotel. Del mismo modo reponer los bares y mantener las habitaciones con buena presencia. Conocimientos que debe tener: -Oferta de nuestro hotel. -Buena memoria -Constante formación y conocimientos. -Excelente educación y presencia. -Adecuada gestión de recursos y tiempo. -Saber lidiar con situaciones estresantes, mucha paciencia. -Buen trato a los clientes y huéspedes de nuestro hotel.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ex Gerente comercial de empresas de primera línea, con experiencia dado su amplia trayectoria realizada.Buen nivel socio-cultural, prolija presencia.Vocación de servicio; excelente manejo de las relaciones interpersonales trato cordial; capacidad de escucha y comunicación; autonomía y capacidad de análisis creativa.Experto en planificación. Probada experiencia en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales especialmente en redes de comercialización.Formación, desarrollo y capacitación de fuerzas de ventas.Dominio de herramientas informáticas. Amplia experiencia en el retail. Ductilidad para cualquier tipo de comercialización por mas técnica que se requiera. Amplia experiencia en el canal de consumo masivo e institucional.Conocedor de todas las plazas del país.Dispuesto a radicarse en el interior o exterior si la oferta lo amerita.Disponibilidad inmediata. Salario a convenir. Empresas interesadas por favor tomar contacto a: BUENOS AIRES-ARGENTINA Muchas gracias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Promotora Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Se solicitan talentos humanos para laborar como recepcionistas - agentes de atención al húesped bilingües ingles - español Requisitos: Deseable formación universitaria en el área de Hotelería, Administración de Empresas Turísticas o Idiomas modernos. Dominio del idioma Inglés (Verbal y escrito) comprobable. Actitud Proactiva, alto nivel de creatividad y organización, orientación al servicio, facilidad para establecer relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión, responsable, metodica,y con valores eticos y profesionales. Excelente presencia y dicción. Habilidad en el manejo avanzado de herramientas Office. Atractivo paquete salarial y grato ambiente de trabajo Por favor enviar su sintesis curricular al grupofs gmail
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Prestigioso Hotel de las Mercedes, se encuentra actualmente en la búsqueda de un profesional hotelero, para ocupar la posición de Agente de Reservas entre cuyas funciones principales se encuentran: Recibir llamadas internacionales, nacionales e internas del Hotel; para proporcionar información del hotel en cuanto habitaciones, comodidades, servicios; para realizar reservaciones efectivas. Requisitos: Formación universitaria en el área de Hotelería, Administración de Empresas Turísticas o Idiomas modernos. Dominio del idioma Inglés (Verbal y escrito). Actitud Proactiva, alto nivel de creatividad y organización, orientación al servicio, facilidad para establecer relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión. Excelente presencia y dicción. Habilidad en el manejo avanzado de herramientas Office. Atractivo paquete salarial. Por favor enviar su sintesis curricular al correo contactoaladdin@gmail
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Empresa en el área de Formación Empresarial solicita Facilitador en Sistemas de Gestión Ambiental ISO . Requisitos: 1. Egresado de Educación Superior. 2. Sólidos conocimientos en ISO y Sistemas de Gestión Ambiental. 3. Experiencia comprobable de al menos 5 años en el área. 3. Residenciado en la ciudad de Maracaibo. 4. Capacidad para Trabajo en Equipo,Planificación y Organización. 5. Habilidades en el uso de Office y excelente redacción. 6. Indispensable buena presencia y dicción. Interesados enviar Curriculum Vitae a
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.