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Venezuela
ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas y cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de contrataciones públicas (LCP), su reglamento y reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Título V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Título V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Título V, Capítulo III: Inicio de la obra o servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Título V, Capítulo IV: Modificaciones al contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y fiscalización en el contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelo de contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a a.m. - 2:00 a 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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Venezuela
*Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 12.500,00 hasta 31/05/2016 Personas Natural Bs. 10.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 10.500,00 hasta 31/05/2016 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Tópicos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial. Viernes 01/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Deberes Formales en la LOTTT Viernes 01/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Miercoles 06/04/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Miércoles 04/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
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Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
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Venezuela
JG Consultor, Firma Registrada y Certificada ofrece, un Curso de Administración de Personal, actualizado a las Leyes Vigentes. Dirigido a Gerentes, Supervisores, Analistas y Publico en General Contenido Programatico: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Nominas computarizadas en Programa Excel Inscripción por Participante: 500 Bf. Duración: 16 Horas Mensualidad: Bf FECHA: Turno Tarde: de 8:00 am a m Nota: Este curso se impartirá en módulos de 4 sábados intensivos de 4 horas, cada módulo comprende material digitalizado, refrigerio y certificado avalado por el Ministerio de Educación. Dirección: Valencia Conjunto Residencial COPRODEVI Urbanización Parque Valencia Punto de Referencia Al lado del Colegio Juanita Hernandez de León detrás de las Iglesia Católica Ponente: Lcdo Gabriel Moreno Licenciado en Relaciones Industriales (Universidad de Carabobo) Especialista en Gerencia Tributaria - Fiscal (Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales) Presidente y Asesor empresarial de JG Consultor RESERVACIONES: MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . Correo electrónico: Contacto:. Somos Profesionales a su servicio. Contáctenos.
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Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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Venezuela
CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Maracaibo, 22 al 24 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. TEMARIO 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones técnicas. Cómputos métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema nacional de contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas (Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, declaratoria desierta y notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de modelos de especificaciones técnicas y pliego de condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, consultor, asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la industria petrolera venezolana en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Maracaibo (Zulia)
TALLER LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS. (CASOS PRÁCTICOS) Objetivo: Analizar el contenido del Decreto de la Ley Orgánica de Precios Justos. Inducir estructuras de costos o sistemas de conteo, acorde la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Contenido: 1.- Generalidades Jurídicas contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos 2.- ¿Qué se entiende por acaparamiento, especulación, usura genérica y boicot? 3.- ¿Qué se entiende por Utilidad Pública e Interés Social? 4.- Providencia administrativa número .- Registro Único de Personas que desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) 6.- Determinación, Modificación de los precios y Márgenes de Ganancias 7.- Certificado de Precios Justos 8-. Clasificación de los costos 9.- Cómo elaborar la estructura de costos: Comercial, Industrial y de Servicios,(Pasos para realizar la Estructura deCostos de tu Empresa) 10.- Análisis de los Costos Reconocidos y los Costos No Reconocidos 11- Aspectos de importancia en el proceso de fijación de precios 12.- Sanciones e Infracciones 13.- Pasos para realizar la Estructura de Costos de tu Empresa Facilitador: Dalice Olaves Licenciada en Contaduría Pública, Maestría en Gerencia Tributaria, Mercadeo, Auditora financiera y Administrativa de varias empresas en el Edo Zulia, Coordinadora del Programa de Capacitación y Actualización Docente (Proyecto Luz-Pequiven) Conferencista en el área de Costos. Fecha sábado 01 de noviembre Dirigido a: Trabajadores del sector público y privado responsables de la estructura de costos de las empresas, Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía. Incluye: Material de Apoyo físico y Digitalizado, Refrigerio y Certificado. PUNTO FIJO Lugar: CALLE SUCRE, # ENTRE CALLE PERU Y AV BOLIVAR PISO 1, OFIC 1, EDIF CAMARA DE COMERCIO E INSDUSTRIA PARAGUANA, SECTOR CENTRO, PUNTO FIJO, EDO FALCON Duración: 08 Horas Académicas. Horario: 9:00 am a 3:00 pm. Costo: + IVA Banco Banesco Cuenta corriente Nro. - Inversiones Automatizadas Winpro C.A RIF: J--9 INVERSIONES AUTOMATIZADAS WINPRO, C.A. Calle 61 Av. Universidad, Local C-2, Centro Comercial 15C-41, a 30 metros de la estación de servicio PDV, SGTCONTABLE. Maracaibo Edo Zulia Teléfonos: -
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Soy estudiante de 2do año de administracion, busco empleo preferiblemente realcionado con mi carrera con disponiblidad en las tardes, noches y fines de semana. Hablo Ingles desde los 10 años, tengo experiencia con computadoras en el area tecnica, manejo word, excel y power point, tengo facilidad para aprender a usar diferentes tipos software, poseo experiencia en el area de facturacion, trabaje 4años en el area administrativa de un grupo reconocido de radio bajo sueldo minimo y todas las de la ley, hice curso de locucion, tengo conocimientos básicos en música, poseo vehiculo, guitarra acustica, computadora, ganas de trabajar y progresar. Muchas Gracias por su Atención. Interesados pueden llamarme al - o enviarme un correo a
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