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Administracion condominio g


Listado top ventas administracion condominio g

Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
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Venezuela
Administración de condominio. Emisión de recibos de condominio. Relacionar la cobranza del recibo de condominio. Relacionar los gastos causados para ser
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Venezuela
Administración Integral De Condominio, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Maracaibo (Zulia)
Somos Un Equipo de Profesionales Independientes dedicados a la Administración de la Propiedad en Común para Personas o Entidades; según las Características de estas Elaboramos Planes de Trabajo. Para garantizar la Efectividad del Servicio limitamos la Prestación del Servicio Integral de la Administración del Condominio al Área de Maracaibo (5 de Julio, Calle 72, Sector La Lago, La Virginia y El Milagro) y fuera de esta Área se presta el Servicio de Asesoría diseñando Exclusivamente para su Comunidad la Gestión según sus requerimientos (Consultar).
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Condominio Express es el sistema automatizado para la Administración de condominios mas completo, novedoso y versátil de Venezuela. Opera totalmente en internet, sin costos de instalación, mantenimiento, servicios profesionales ni adiestramiento, administre múltiples condominios con solo una suscripción de muy bajo costo. Para mayor información visítenos en www.softwareexpress.com.ve
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Venezuela
Se requiere empresa u persona para prestar servicio de administración de condominio en Lechería. Con 2 a 3 años de experiencia en administración de condominio
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Venezuela
Gerencia Y Administracion De Condominio Y Asociaciones, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
Sistema De Administración De Condominio Internet Correo Sms, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
Autogestionan su Condominio? Quieren mantener el control absoluto sus fondos? Entonces esto va dirigido a Uds. Somos profesionales independientes especializados en la administración de condominios, con una propuesta de valor diferenciadora que responde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, para así brindarles el mejor servicio administrativo y legal con el objetivo de hacer más eficiente las labores de las Juntas de Condominio Autogestionadas. Trabajamos solamente en las Urbanizaciones de las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de Baruta, Las Minas y Urb. Santa Mónica del Mun. Libertador
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Venezuela
SE SOLICITA GERENTE GENERAL PARA CONDOMINIO Requisitos: - Tener experiencia - Ser Universitario conocimiento en ramas industriales y administración - Poseer vehículo - Manejo de personal - Conocimientos en IVSS-FAOV - Conocimientos en trámites bancarios. Interesados enviar curriculum a: minifincaselsolar@gmail.com
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Los Salias (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Busco persona con experiencia en administracion de condominios Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Otros Empleos Ando buscando una persona bastante dinámica,. con ganas de ganar dinero y trabajar en oficina y calle, tengo bastante trabajo, que tenga experiencia administrando y llevando cuentas de condominio.........
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Condominios EKB Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 6 Tipo: Administrativo - Secretaria Estamos en la búsqueda de persona con experiencia en: - Atención al Cliente. - Retención del ISRL - Buena redacción. - Paquete Office especialmente Excel. - Elaboración de cheques. - Conocimientos básicos administrativos. Trabajo bajo presión, pro-activa, con ganas de trabajar y crecer en el área de la Administración.
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Venezuela
Raticida CROPOT de 1 kilo CROPOT Cebo granulado rodenticida               Composición: Clorofacinona 50 mg Saborizante apetente 20 g Excipiente en grano de trigo c.s.p. g Indicaciones: Desratización / Desratonización en explotaciones e industrias avícolas-ganaderas, explotaciones e industrias agrícolas, almacenes, locales, fábricas. Es activo frente a roedores que hayan manifestado resistencia al cumafeno, cumarinas y warfarinas. Administración y posología: Vía oral, como cebo. Colocar una o varias bolsas dependiendo de la cantidad de roedores, por las zonas de paso de éstos (al pié y a lo largo de las paredes, sobre las vigas o posibles pasos en el techo, entre sacos almacenados, a ambos lados de la entrada de las madrigueras, cerca de los sumideros o bocas de cloacas, etc), cada metros de distancia. Dependiendo de la intensidad de la plaga, revisar diariamente si los cebos han sido consumidos. Reponer cuando los hayan consumido. Conservar algunos para controlar nuevas plagas. Presentación: Bolsa de 1 kg   Descargar PDF   Pregunte su existencia anteas de Ofertar Somos tienda fisica 
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