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Gerencia administracion condominio


Listado top ventas gerencia administracion condominio

Venezuela
Enciclopedia Management Siglo XXI Colección Nuevos Temas Empresariales Enciclopedia de trascendental importancia y gran utilidad para estudiantes, académicos, especialistas, profesionales y estudiosos en general de las tendencias y técnicas más éxitosas dentro del campo de la Administración y la Gerencia.  McGraw-Hill Editores. Bogotá, Colombia. Formato: 24,5 x 17cm. Tapa Dura Plastificada 4 Volúmenes Excelentemente Conservados Prácticamente Nuevos Bs. Trabajamos Únicamente con Banco Occidental de Descuento. BOD
Bs 1.800
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Enciclopedia Management Siglo XXI Colección Nuevos Temas Empresariales Enciclopedia de trascendental importancia y gran utilidad para estudiantes, académicos, especialistas, profesionales y estudiosos en general de las tendencias y técnicas más éxitosas dentro del campo de la Administración y la Gerencia.  McGraw-Hill Editores. Bogotá, Colombia. Formato: 24,5 x 17cm. Tapa Dura Plastificada 4 Volúmenes Excelentemente Conservados Prácticamente Nuevos Trabajamos Únicamente con Banco Occidental de Descuento. BOD
Bs 2.200
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Cómpralo a Bs. 3.200,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 3.200
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Caracas (Distrito Capital)
GERENCIA EXITOSA DEL TIEMPO OBJETIVO GENERAL: Identificar los elementos y teorías más importantes sobre el manejo del tiempo, el espacio y por ende el movimiento, como una herramienta fundamental para alcanzar objetivos y cumplir metas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Identificar las teorías y elementos básicos en el manejo Tiempo •Establecer la diferencia entre lo importante y lo urgente •Identificar los hábitos negativos que impiden la realización del trabajo en un 100% productivo •Clasificar los desperdiciadores del tiempo •Planificar las metas •Delegar para optimizar resultados CONTENIDO PROGRAMÁTICO •Introducción: Percepciones sobre el Tiempo en un mundo cambiante •Reglas generales que contribuyen con el cumplimiento de las metas diarias •Las cuatro generaciones de la Administración del Tiempo •Control de hábitos •Determinación de objetivos y prioridades como aspecto fundamental en el manejo del Tiempo •Desperdiciadores de tiempo •La postergación. Técnicas para controlarla. Como detenerla •La delegación. Causas de la delegación no efectiva •Plan de acción DURACIÓN: 16 horas DIRIGIDO A: Profesionales proactivos
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OBJETIVO GENERAL Identificar los elementos y teorías más importantes sobre el manejo del tiempo, el espacio y por ende el movimiento, como una herramienta fundamental para alcanzar objetivos y cumplir metas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Identificar las teorías y elementos básicos en el manejo Tiempo •Establecer la diferencia entre lo importante y lo urgente •Identificar los hábitos negativos que impiden la realización del trabajo en un 100% productivo •Clasificar los desperdiciadores del tiempo •Planificar las metas •Delegar para optimizar resultados CONTENIDO PROGRAMÁTICO •Introducción: Percepciones sobre el Tiempo en un mundo cambiante •Reglas generales que contribuyen con el cumplimiento de las metas diarias •Las cuatro generaciones de la Administración del Tiempo •Control de hábitos •Determinación de objetivos y prioridades como aspecto fundamental en el manejo del Tiempo •Desperdiciadores de tiempo •La postergación. Técnicas para controlarla. Como detenerla •La delegación. Causas de la delegación no efectiva •Plan de acción DURACIÓN: 16 horas DIRIGIDO A: Profesionales proactivos
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
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Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
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Curso Administración Hotelera - Gerencia Hotelera - Gerencia de Hoteles. Programa Gerencia Hotelera Caracas - Venezuela. Online + Información en la Web www.turismoypromocionesvq.com 0212 6398735 04168213092
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Caracas (Distrito Capital)
Especialista en el área de investigación y metodología docente universitaria elabora tesis de pregrado y postgrado en las siguientes áreas contaduría, administración, derecho, recursos humanos, gerencia pública, gerencia empresarial, comunicación social, gerencia de salud, mercadeo, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior, aduanas, administración tributaria, economía social, instituciones financieras, idiomas modernos en las siguientes universidades: udo, ula, una, ucv, usb, ucab, iuta, uah, une, unimet, uesr, escuela de hacienda, americo vespucio, iutv, cuam, cufm, unefa tambien realizamos anteproyectos, informe de pasantías y correcciones inf 04267046293 email: tesisyasesoria@gmail. Com
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Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
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A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Bs 2.200
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Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
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Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
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