-
loading
Solo con imagen

Abogado especialista lopnna logra


Listado top ventas abogado especialista lopnna logra

Chacao (Miranda)
Abogado muy conocido ahí en los Tribunales Penales de Caracas, le logra inmediatamente sus Libertades de sus detenidos, Civiles y Militares, por Delitos flagrantes, son aquellos que se estén cometiendo al momento o el que acaba de cometerse, es de Suma Importancia que los familiares de estos detenidos estén Pendiente cuando ocurre la detención de estos, por los funcionarios Policiales del Edo, es obligatoriamente que al momento de la detención, si los funcionarios están tocando sus puertas no atender o si están dentro de su inmueble, llamar inmediatamente muy "Confidencialmente" que los funerarios no se den cuenta para trasladarme allí, igualmente hay que trasladarse de inmediato al Cuerpo policial que está Instruyendo ese expediente para ese momento, para indagar y ver si hay fundamentos legales para esta detención, empezando el caso es la Clave del Éxito total y así lograr de inmediato la libertad de sus detenidos, para que sus casos no se compliquen más, por favor guardar Urgente el No del celular a la mano, porque esto puede ocurrir de día o de noche, sábados o domingos, o dia feriados, llamar a cualquier hora para atender sus emergencias.-0414-256-1276.-
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Juridico Ojeda Aripavon Especialistas Posición: Tiempo completo Escritorio Juridico Ojeda Aripavon & Asociados Consulta. Asesoria. Asistencia. Representacion Previa Cita: () / Abogada Dra. Jennifer Ojeda Aripavon Abogado Dr. Ivan Jose Ojeda Aripavon Especialistas Materia: ºLaboral: Calculos Prestaciones Sociales. Despido- ºCivil: Divorcio espress -A. Impugnacion de Paternidad. Sucesiones. Declaracion de Unicos y Herederos Universales. Testamento. Capitulaciones Matrimoniales. ºLopnna: Instituciones familiares. Obligacion de Manutencion. Custodia. Divorcio. Curatela.ºMercantil Actas Constitutivas. Balances. Cooperativas. Elaboracion de Docuementos Legales. Visado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado en la gran Caracas, Especialista en Derecho Penal, tiene la solución de inmediato para todos sus casos de sus detenidos, desde el delito más grande hasta el delito más pequeño, si es un caso nuevo o viejo le logro su libertad inmediatamente, cuando veas este anuncios anote de inmediato el No del celular para que logres sus libertades de sus seres queridos.-0414-256-1276.-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 15 Abogado, responsable, con tarifas de honorarios adaptados a las medidas de sus posibilidades económicas, especialista en Divorcio, Materia de Lopnna y Penas, Llame sin compromiso y será gustosamente atendido.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado en la gran Caracas Especialista con 30 años de Excelente Experiencia en el Derecho Penal, logra inmediatamente todas sus Libertades de sus Detenidos Funcionarios, Civiles y Militares a Nivel Nacional, causas seguidas antes los Tribunales de Control, Tribunales de Ejecución, Tribunales de Juicio, Cortes de Apelaciones, Tribunales Militares, por Diferentes y distintos, delitos Flagrantes, delitos Complejos, delitos graves, delitos Especiales y demás delitos en general, Máxima y Extraordinaria Experiencia en estas materias, evite retardos Procesales y perdidas de cantidades de dinero en estos tiempos de Crisis, tome nota de los celulares y llame inmediatamente y quedara sorprendido (A) de la rapidez de la solución de sus caso y ademas será atendido por uno de los especialistas para explicar directamente en persona como aplicamos las Estrategias y las Lógicas Jurídicas para lograr inmediatamente sus libertades por distintos y diferentes delitos.-(0414)-256-1276-(0424)-245-7250.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.