Cycle cup, el vaso mezclador de proteína

VASO QUE MEZCLA COMO UN CICLÓN
15 Julio 2014 · Vanessa

Cada vez son más las personas que cuidan su cuerpo, hacen ejercicio y llevan una vida saludable. Con esta afición generalizada, los accesorios para fitness, la ropa para entrenar, los termos y vasos, entre otros, se han convertido en objetos básicos para muchos.

Entre esos imprescindibles está el vaso mezclador de proteína. Para los nuevos en este mundo, las proteínas en polvo son una parte primordial de la alimentación de aquellos que entrenan diariamente, como lo comentamos en nuestro anterior post.  Son un complemento importante en cualquier estilo de vida fitness.

Solo necesitan ser mezcladas con agua o leche para consumirlas. Es por esto, que los vasos para prepararlas son tan importantes. Es necesario un material resistente, una tapa que no gotee y que tenga un accesorio que ayude a disolver el polvo en el líquido.

El cyclone cup, reúne todas estas características e incluye, además, una nueva tecnología mezcladora y un diseño muy llamativo.  A continuación te mostramos un poco más sobre este producto:

Está formado por 4 piezas: una tapa, el ciclón (especie de espiral que ayuda a mezclar), el vaso con indicador de medidas, un compartimiento para guardar la proteína en polvo que se encuentra en el fondo del recipiente y se enrosca.

Cyclone cup

Imagen tomada de la web oficial de Cycle Cup

La tapa se adhiere y sella el borde para evitar derrames. Tiene una forma plana muy práctica que no ocupa más espacio del necesario.  Está disponible en 9 colores, para que puedas elegir el que más se adapta a tu personalidad y cuesta alrededor de 15 dólares.

Sus fabricantes aseguran que su poder de mezcla es mucho superior a cualquier otro vaso del mercado gracias a la tecnología del “ciclón” que forma parte del diseño, la cual está patentada por la empresa.

Como con todos los productos que salen al mercado, los usuarios son quienes tienen la última palabra. Tal vez para un usuario común, que no pertenezca al mundo de los gimnasios, es un objeto en el cual no vale la pena gastar dinero. Mientras tanto, los amantes de la vida sana y fitness tal vez estén dispuestos a pagar por un producto de calidad que les dure por mucho tiempo y complemente su entrenamiento.


Noticias relacionadas