MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA EN EL HATILLO

CARACTERÍSTICAS
Multitareas inteligentes y acción deportiva en su máxima expresión
Ve tu trabajo desde el mejor ángulo posible
Ve tu trabajo desde el mejor ángulo posible
Obtén la mejor vista desde cualquier ángulo con el TD310. A diferencia de los monitores convencionales, el monitor TD310 tiene un ángulo de visión extra amplio de 178 grados, vertical y horizontalmente. La mayor amplitud del ángulo te permite obtener la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo de visualización frontal. Con los 8 grados adicionales, el monitor TD310 es perfecto para exhibir películas frente a un público numeroso o para ver otro contenido, como imágenes.
Amplía tu experiencia con variadas entradas
Amplía tu experiencia con variadas entradas
¿Por qué conformarte con que solo tus películas favoritas cobren vida? El monitor HDTV 2HDMI de Samsung y su amplia gama de entradas aseguran que todo, desde los juegos a las conversaciones con amigos en línea, se logre fácilmente. Las distintas entradas aseguran que tu monitor sea más compatible y esté listo para manejar todos tus contenidos.
Conecta y disfruta de tus contenidos con ConnectShare™
Conecta y disfruta de tus contenidos con ConnectShare™
Si no puedes esperar a ver tus contenidos digitales, ya sean tus películas, fotos o música, no pierdas tiempo valioso y aprovéchalo al máximo con ConnectShare™. Simplemente conectando tu dispositivo de memoria HDD o USB a tu monitor HDTV TD310 a través del puerto USB, ConnectShare™ te permite ver todos tus contenidos sin tener que encender tu PC o laptop. Se trata sencillamente de que puedas disfrutar de tus contenidos, y esta no es más que otra manera en que el monitor TD310 aporta comodidad a tu día.
Nunca más tendrás que volver a elegir entre trabajar y ver el gran partido
Nunca más tendrás que volver a elegir entre trabajar y ver el gran partido
Disfruta de todos los intrincados detalles de los partidos de tus equipos de fútbol favoritos. Con el Modo fútbol 2.0, puedes dividir la pantalla en 9 secciones y acercar la imagen del trabajo de pies de tu atleta favorito y las jugadas más controversiales del partido, todo con una sorprendente claridad. ¿Y ya mencionamos que además puedes cambiar rápidamente al modo de monitor de PC para que puedas seguir avanzando con tu trabajo durante los comerciales?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA Foto 1 / 4
MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA 0
MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA 1
MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA 2
MONITOR TV SAMSUNG 24" FACTURA 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de representacioneslef
2817863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.