MANTENIMIENTO DE INTERCAMBIADORES DE CALOR Y BOMBAS EN ANACO

Industrias Karimar C.A. fundada en 1983, es una empresa metalmecánica y de servicios de mantenimiento, con capacidad de fabricación de aproximadamente 20.000 piezas/ año y de reparación 172 equipos/ año. Nuestro protocolo de diagnóstico y evaluación junto con nuestro equipo de especialistas altamente cualificados reparamos cualquier tipo de bomba cumpliendo con los requerimientos del cliente y los más altos estándares de calidad.

Nuestros tubos con aletas están enrollados helicoidalmente usando maquinaria y técnicas especializadas de soldadura de alta frecuencia. Somos capaces de entregar la tubería con especificaciones personalizadas. Además, sabemos que el corazón del intercambiador de calor enfriado por aire es la superficie extendida, la sección donde se transfiere el calor. En Karimar nos hacemos cargo de darle el mantenimiento y reparación adecuada a cada equipo.

No dudes en consultar por cotizaciones para tus equipos referentes al intercambio de calor, conoce más de nosotros y nuestros servicios en nuestra página web. http://www.karimarca.com. Igualmente te invitamos a contactarte por nuestro correo. contacto@karimarca.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mantenimiento de Intercambiadores de Calor y Bombas
Mantenimiento de Intercambiadores de Calor y Bombas 0
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de carlos-pulgar
4396024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.