LÍDER O COORDINADOR EQUIPO DE SOPORTE A USUARIO O HELP DESK EN CARACAS
Tipo: Informática - Programador. T.S.U., Ing o Licenciado en informática, sistemas o computación.. Experiencia de 3 años en cargos similares.. Soporte a usuario Hardware y Software.. Conocimientos básicos de ITIL.. Conocimientos enWindows 07, office -xp, sistemas operativos bajo windows -xp, internet, plataforma de correo outlook o Lotus notes 5.0., hardware, pc's, impresoras, adobe acrobat, computadoras personales, sincronización, migración y generación de equipos, acceso y control remoto, active directory, servidores, cableado estructurado, redes lan/wan. Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo de help desk y soporte a usuario.manejo de estadísticas. capacidad analítica. manejo de indicaderso de gestión y realización de reportes. liderazgo. alta orientación al cliente. capacidad de orientación. excelente presencia. muy buena dicción y comunicación efectiva oral y escrita. proactividad e iniciativa. trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. Región: Distrito Capital
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR