LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA EN CIUDAD GUAYANA
Libro físico "Creación de valor para el accionista" Una guía para inversores y directivos. Autor: A. Rappaport Editorial: DEUSTO Líderes del Management (Finanzas). Tapa Dura. N° de paginas: 260 Medidas: 24 cm X 15, 5 cm Ver el contenido del libro en la foto 2. Estado del libro: Como Nuevo Las fotos son del libro en venta. El contenido del libro puede verse en las fotos 2,3 y 4. El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es si crea valor para el accionista. En esta obra Rappaport ofrece una reflexión sobre las aplicaciones de este concepto a: 1) La planificación de la empresa 2) La valoración del Rendimiento 3) La Remuneración de los Directivos 4) La fusión y compras de empresas 5) La interpretación de las señales de los mercados de valores 6) La organización de las empresas
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR