HUEVOS AL MAYOR EN VENEZUELA EN VENEZUELA

Huevos al mayor en Venezuela
¿Estás buscando huevos frescos y de alta calidad para tu negocio o tu hogar? ¿quieres ahorrar dinero y tiempo comprando al mayor? entonces, no busques más y contacta con nosotros. Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de huevos de gallina con más de 10 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos los mejores precios y las mejores condiciones de entrega garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros huevos son 100% naturales y ecológicos, además, contamos con un servicio de atención al cliente personalizado y eficiente, que resolverá todas tus dudas y asesora en tu compra. No lo dudes más y haz tu pedido hoy mismo. Escríbenos a huevosvenezuelaalmayor@gmail.com te enviaremos toda la información referente de nuestro producto y una lista de precios detallados sin compromiso. Aprovecha esta oportunidad y consigue los mejores huevos al mayor del mercado. ¡Te esperamos!
Huevos tipo A, huevos seleccionados de la mejor calidad y frescura del mercado, a $.25 dólares la caja, cada caja de huevo trae 12 cartones de 30 huevos cada cartón
A 25 dólares la caja este precio incluye el costo de despacho a toda Venezuela, no tiene que pagar nada adicional. ¡Esta es tu oportunidad! Servicio de entrega gratuito.
25 dólares la caja a tasa de BCV
¿Quieres emprender en tu propio negocio? ¡Aprovecha esta oportunidad!
Te ofrecemos los mejores precios del mercado, para que vendas a buen precio y alcances buenos márgenes de ganancia. Te asesoramos en todo el proceso para que tengas tu propio negocio.
Huevos de gallina al mayor
Huevos frescos y naturales
Huevos tipo A
Huevos a buen precio, huevos baratos y con entrega rápida
Huevos para negocios o hogares
Huevos en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Ciudad Guayana, Maturín, Barinas, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Barcelona, Cumaná, Cabimas, Mérida, Puerto La Cruz, Guatire, Guarenas, Ciudad Ojeda, Punto Fijo, Coro, Turmero, Los Teques, Guanare, San Felipe, Acarigua, Carora, El Tigre, Cabudare, Carúpano, San Fernando de Apure, Guacara, Puerto Cabello, El Tocuyo, Valera, La Victoria, Los Guayos, Santa Rita, Anaco, San Juan de los Morros, El Vigía, Palo Negro, San Carlos, Villa de Cura, Calabozo, Cúa, Guadualito, Puerto Ayacucho, Machiques, Cagua, Porlamar, Charallave, Valle de la Pascua, Trujillo, Tinaquillo, Socopó, Boconó, Punta de Mata, Upata, Rubio, Caja Seca, Catia La Mar, Tumeremo, Caripito, La Grita, Pampatar, y la Colonia Tovar, huevos al mayor en Venezuela, huevos tipo A, huevos económicos, huevos por cajas. Huevos grandes a buen precio, huevos al por mayor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huevos al mayor en Venezuela Foto 1 / 6
Huevos al mayor en Venezuela 0
Huevos al mayor en Venezuela 1
Huevos al mayor en Venezuela 2
Huevos al mayor en Venezuela 3
Huevos al mayor en Venezuela 4
Huevos al mayor en Venezuela 5
loading
Precio: Bs 25,00
Bs 25,00
Ver más anuncios de alejandro
4478864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.