-
loading
Solo con imagen

Juego comedor mesa redonda

Guacara (Carabobo)
JUEGO DE COMEDOR DE SEIS SILLAS EN MADERA CON ESPALDAL DE ESTERILLA, JUEGO DE RECIBO UN MUEBLE DE TRES PUESTOS Y DOS INDIVIDUALES, Y MESA REDONDA EN HIERRO FORJADO Y VIDRIO.
Venezuela
Juego de comedor para jardin elaborado en hierro forjado incluye mesa redonda con tope de marmol y 5 sillas
Maracaibo (Zulia)
Juego de comedor importado, de 4 sillas que puedes cerrar para mayor facilidad y uso. Una mesa redonda con un vidrio de gran espesor. Haga todas sus preguntas antes de ofertar. Pregunte precio y disponibilidad Se puede retirar en Zona Norte de Maracaibo.
Baruta (Miranda)
))))))))))))))))))))))))) JUEGO DE COMEDOR PARA JARDIN (((((((((((((((((((((((INCLUYE 1 MESA REDONDA EN HIERRO Y VIDRO 4 SILLAS EN PERFECTO ESTADO PRECIO 160 VRDES - Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar. - Luego de Ofertar tiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario será calificado NEGATIVO. ((((((((((OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA)))))))))) ((((((((((OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA)))))))))) ((((((((((OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA))))))))))
Valencia (Carabobo)
Bello juego de comedor, en madera (Importado) Consta de 4 sillas tapizadas en tela animal print. Mesa redonda con Bordes en cadeneta igualmente en Madera. Excelente condición. Precio: Bs 750.000 (Negociable) Forma de pago: Transferencia Bancaria (Banco Mercantil) Ubicación: San Diego, Estado Carabobo.
Sucre-Sucre (Sucre)
VENDO HERMOSO JUEGO DE JARDIN EN BUEN ESTADO! EN 300 LECHUGAS INCLUYE: 4 SILLAS 1 MESA REDONDA DE 80CM DE DIAMETRO OJO!!! NO INCLUYE EL TOLDO NI LA BASE SE RETIRA EN CARACAS HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
Venezuela
vendo 3 sillas tipo bar y juego de comedor mesa redonda de hierro forjado con 4 sillas (a las sillas de la mesa les falta las tablitas) todo. Sillas Tipo Bar Y Juego De Comedor De Hierro Forjado
Barquisimeto (Lara)
vendo juego de comedor con mesa de vidrio de 1.30 de diametro y media pulgada de espesor y sus sillas en buenas condiciones para mayor inf llama al
Guarenas (Miranda)
POR FAVOR LEA TODO EL ANUNCIO PARA MAS INFORMACIÓN Vendo hermoso juego de comedor para exteriores, sea para jardín, terraza o corredor. Se trata de una cómoda mesa redonda y 4 sillas de bello diseño y acabado. Está fabricado en hierro colado y el tope es de piedra-piedra tipo mármol (no vaciado de cemento). Viene con 4 cojines impermeables en colores blanco y azul. Lo acompaña un mueble bar/jardinera que completaría el juego si se anima a comprarlo también. *Valor comedor: $300 *Valor Bar: $30 (no se vende por separado) Anímese a ver también mis otras publicaciones en las que vendo copas, licoreras, vajillas, cubiertos, juegos de te o café, y mas artículos para completar y embellecer su casa. La operación para la compra de estos muebles es en efectivo $$ o por transferencia bancaria en dólares vía Z. Una vez confirmada la transferencia se hará la entrega personalizada. Los muebles deben venir a buscarlos en mi casa o pagar el flete hasta la suya. Una camioneta pick up es suficiente para transportarla. Anímese a visitarme, enamorarse de estos muebles y llevárselos a su casa. No se arrepentirá y lucirá este comedor con orgullo!!!
Sucre-Sucre (Sucre)
POR FAVOR LEA TODO EL ANUNCIO PARA MAS INFORMACIÓN Vendo hermoso juego de comedor para exteriores, sea para jardín, terraza o corredor. Se trata de una cómoda mesa redonda y 4 sillas de bello diseño y acabado. Está fabricado en hierro colado y el tope es de piedra-piedra tipo mármol (no vaciado de cemento). Viene con 4 cojines impermeables en colores blanco y azul. Lo acompaña un mueble bar/jardinera que completaría el juego si se anima a comprarlo también. *Valor comedor: $290 *Valor Bar: $30 (no se vende por separado) Anímese a ver también mis otras publicaciones en las que vendo copas, licoreras, vajillas, cubiertos, juegos de te o café, y mas artículos para completar y embellecer su casa. La operación para la compra de estos muebles es en efectivo $$ o por transferencia bancaria en dólares vía Z. Una vez confirmada la transferencia se hará la entrega personalizada. Los muebles deben venir a buscarlos en mi casa o pagar el flete hasta la suya. Una camioneta pick up es suficiente para transportarla. Anímese a visitarme, enamorarse de estos muebles y llevárselos a su casa. No se arrepentirá y lucirá este comedor de jardín con orgullo!!!
Guarenas (Miranda)
POR FAVOR LEA TODO EL ANUNCIO PARA MAS INFORMACIÓN Vendo hermoso juego de jardín para exteriores, terraza o corredor. Se trata de una mesa redonda de 6 puestos de bello diseño y acabado. Está fabricados en hierro colado y el tope es de piedra-piedra tipo mármol (no vaciado). Viene con 6 cojines impermeables en colores blanco y azul. Lo acompaña un mueble bar/jardinera que completaría el juego si se anima a comprarlo también. Valor comedor: $280 Valor Bar: $30 (no se vende por separado) En mis otras publicaciones vendo mas copas, licoreras, jarras, vajillas, juegos de te o de café, etc. La operación es en efectivo $, por transferencia bancaria en dólares vía Zelle, o en bolívares al cambio del día de la compra/entrega. Una vez confirmada la transferencia se harán las entregas personalizadas en Caracas. Los muebles deben buscarlos en mi casa o pagar el flete hasta la suya. Anímese. No se arrepentirá y lucirá estos muebles con orgullo!!!
Maracaibo (Zulia)
vendo juego de sala y comedor - Mueble Blanco Con dibujos Dorados con formas de Tribal. - Forma L para 7 personas. - 4 almohadillas (cojines). --------------------------------------------------- - Mesa comedor Redonda con dibujos de rosas. - Base de mármol con base de 3 puntos de apoyo. --------------------------------------------------- - Mesa pequeña para sala ovalada. - Base de mármol pequeña con 3 puntos de apoyo. - Pequeño detalle en el vidrio pero no es muy visible. Nota: los objetos tienen un valor por separado y el conjunto completo (mas económicos que separados) Solo "Llamadas" no respondo a curiosos...

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.