DOMESTICAS VENEZUELA C.A.04242961233.CUIDADORAS NIÑERAS.... EN VENEZUELA

En 04242961233.Domesticas Venezuela
Sabemos lo importante que es la selección final de una Domestica;Cuidadora tercera edad;Niñera;Matrimonio Domestico.Enfermera.Personal limpieza para Empresa y Oficinas.Concerje.Cheffs.Planchadoras.Choferes privados o para Empresas.Mensajero para su Empresa.Hasta un Electricista o constructor albañil.Entre otros Bien Seleccionado.
Solo llame somos cordiales y le atenderemos siempre sin justificaciones.
Presidente.
Lic.Magister.Sacha Mesutti.
04242961233.
Nacional e Internacionales.

Te llamamos
Contratar
Tenemos a las mejores Domesticas;Internas Diarias Salidas segun su prioridad.Cuidadoras tercera edad; Niñeras.Matrimonios;Enfermeras ;para su familia

Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio

Cómo cuidar a las personas mayores
Tenemos a las mejores Cuidadoras Domesticas Matrimonios Enfermeras y Niñeras;para su familia visite nuestra pagina Servihogar.com llamenos y enviamos el enlace directo escriba al email de este sitio y a nuestro whatsapp.

Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio

Colaboramos con:
¿Qué es Domesticas Venezuela? Video Play
Nuestras tarifas
Interna desde al mesFines de semana diarias las mas solidarias que ud pueda imaginar se hacen según estudios personales esta ud invitado cordialmente a El Unicentro El Marquez Unicentro.Nuestra oficina.
- Cómo elegimos a nuestras cuidadoras -

Contamos con todo el material disponible a ud.
Selección
curricular
_______
Solo escogemos a profesionales del ámbito socio-laboral.Psicológicamente aptas.Excelente Presencia.Excelente tesis curricular comprobada En este paso se descartan el 25% de los candidatos por no cumplir criterios de calidad. Elige cuidador
Entrevista
personal
_______
Todos los candidatos pasan un test de aptitud y nos cuentan sus motivaciones en video. Buscamos vocación y veracidad. En este paso se descartan el 60% de los candidatos. Entrevistalos
Comprobamos sus títulos y experiencia
_______
Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. En este paso se descartan el 10% de los candidatos. Relajate Nosotros lo Hacemos Por ud.Con Profesionalismo y Privacidad.
Referencia de antiguos empleadores
_______
Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado antes. En esta fase descartamos el 12% de las candidatas.

¿Cómo te llamas?

Introduce tu email envianos email whatsapp y te responderemos de inmediato.

Teléfono móvil
Pide tu presupuesto
Solo el 23% de las candidaturas a Cuidadoras
superan nuestros filtros de calidad y seguridad
Niñeras;Amor materno
En DOMESTICAS VENEZUELA.Trabajamos cada dia para solucionar los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar a de nuestro estimable personal. y nos esforzamos por conseguir un contacto entre ambos con las garantías que exigen el cuidado de tus familiares.
Nuestra labor en Recursos humanos trata de ayudar a los profesionales socio-sanitarios que tienen formación y experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria a encontrar un empleo donde desempeñar su vocación. Y por ello únicamente tenemos una máxima:

Solo trabajamos con domesticas internas o diarias cuidadoras...tercera edad matrimonios niñeras; Enfermeras;operarios para Empresas Electricistas Choferes Conserjes.Cheffs.Cocineras.Planchadoras.Mensajeros para Empresas y Oficinas
...en las que confiaríamos a nuestros propios padres ;hogares;Empresas.o Restaurantes
- ¿Qué opinan nuestros clientes? -
opiniones Domesticas Venezuela.
De repente mi madre empezó a empeorar y mi trabajo me impedía estar con ella todo el tiempo que necesitaba. Por suerte me recomendaron Domesticas Venezuela.y con una sola llamada me encontraron una cuidadora experimentada que sabe cuidar a mi madre. Me lo pusieron todo fácil y su trato muy profesional.
RAÚL PÉREZ
Caracas

Customer Testimonails
Mis padres ya empezaban a estar muy mayores para ser independientes y no me fiaba a contratar a una persona que no conocía. Pero buscando por internet encontré Domesticas Venezuela.... y sus garantías. Ellos me ofrecieron para elegir entre varias domesticas a las que podía conocer su experiencia y titulaciones. Incluso tenían un video de la entrevista de trabajo que le hacían, me dejaron mucho más tranquila.
INÉS CUENCA
Prados del Este.

Customer Testimonails
Cuando tuvimos que ingresar a mi abuela mis padres no tenían tiempo para estar con ella en el hospital así que les tuve que ayudar a buscar una solución. En Google encontré la página de Domesticas Venezuela, rellene mis datos y lo que necesitaba, y en pocos minutos me llamaron para asesorarme sobre las mejores opciones. Gracias a ellos mi abuela se sintió mucho mejor esos días y se recuperó más rápido.
YAIZA LUZÓN.
Puerto La Cruz.Lecherías

Customer Testimonails
No solo nos proporcionan diferentes opciones. Sino que nos asesoraron sobre que candidata era mejor para el cuidado con amor maternal de mis bebes gemelos.Enhorabuena chicos, sois pura humanidad.
MARISOL YAGUE
Valencia

Customer Testimonails
@El Matrimonio que atendía a mis padres nos habia dejado tirados, no sabiamos donde acudir, y navegando por internet encontramos Domesticas Venezuela. Les llamamos y en 24 horas habiamos resuelto el problema.
JOSEFA HERMOSILLA.
La Lagunita.

Customer Testimonails
Desesperacion para encontrar una cuidadora. Mi hermana habia tenido una mala experiencia, y Domesticas Venezuela me encontro una cuidadora, o casi una hermana para ayudarme a cuidar a mi padre. Y todos los meses estan encima para ver como nos encontramos. Son geniales.
INMA FUENCARRAL.
Altamira.
Estamos mensualmente reportEmpresa seguimiento del personal mediante oficios de privados de nuestra Empresa.

Sin Palabras excelentes.
Ángela Fisher.
Estados Unidos.
Nairobi Custom.
Canadá.

TODO TIPO DE CUIDADO DOMICILIARIO
Cuidadoras Alzheimer
Cuidadoras Parkinson
Cuidadoras Demencia.
Cuidado mayores
Cuidado discapacitados
Cuidadoras internas
Cuidadoras por horas
Trabajo de cuidador
CUIDADORAS INTERNAS.
Pero debe ver mas mucho mas en nuestro sitio web.Contactenos.
Danos
en Facebook
Subscribete.
Presidente.
Lic.Sacha.Mesutti.04242961233.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Domesticas venezuela C.A.04242961233.cuidadoras niñeras....
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de selecthogar45
3216100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.