CORDINADOR DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN EN CARACAS
Tipo: Comercial - Vendedor TELEFONICA Se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Fidelización y retención, entre cuyas responsabilidades se encuentra coordinar, planificar, analizar y medir a todas las acciones e iniciativas para fidelizar y retener a los clientes de todas sus líneas de negocio, de acuerdo al ciclo de vida en el que éste se encuentre. Diseñar planes de contingencia dirigidos a prevenir aumentos en las bajas, fundamentándose en el análisis estadístico del comportamiento de los clientes, entre otras. Requisitos: 1.- Educación Superior completa, profesional en las áreas de sistemas, informática, computación, telecomunicaciones o afínes. 2.- Al menos dos (2) años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y en área de Gestión de Clientes. Experiencia con extracción y manejo de bases de datos de información. Habilidad para desarrollar o automatizar procesos operativos. 3.- Amplia experiencia en herramientas de programación, de manejo de bases de datos (SQL, Access) y diseño y desarrollo de sistemas. 4.- Conocimiento y experiencia en mejora continua de procesos. 5.- Residenciado en Caracas. Región: Distrito Capital
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