COMPRESORES REMANUFACTURADOS, PIEZAS ORIGINALES, MEJORADOS EN CARACAS

Bs 1
Nos dedicamos a la prestación de servicios, comercialización de equipos de aire acondicionado y de refrigeración comercial e industrial además de partes y piezas de distintas marcas para satisfacer el mercado. Somos Taller COPELAND autorizado en Venezuela lo cual nos permite contar con el respaldo de una empresa de alto reconocimiento a nivel MUNDIAL; por estas y muchas otras razones tenemos como misión mejorar diariamente la calidad de nuestros productos y servicios.
Nuestro concepto de calidad y servicio es un compromiso de atención post remanufactura, con asesoría y asistencia técnica completa, lo que nos convierte en una empresa líder en el área de la remanufactura. confiabilidad y rendimiento. no sólo reconstruidos, reparados y repintados.
(precio depende del modelo, pregunte por el modelo de su preferencia) Tenemos sistema de recambio, traiga su compresor y lleve el nuevo sin pagar tanto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compresores remanufacturados, Piezas originales, mejorados
loading
1929568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de artemabotecnica
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.