BOMBA SUMERGIBLE DE DOBLE DIAFRAGMA METALICA. EN LAS TEJERÍAS

El modelo S1F, con conexiones roscadas de, es la última incorporación a la gama de bombas de doble diafragma accionadas por aire comprimido SandPIPER II. Su especial diseño incluye la exclusiva válvula distribuidora de aire ESADS+, desarrollada por Warren Rupp, que garantiza un funcionamiento sin fallos de posicionamiento del eje de accionamiento y que no necesita lubricación.

Construcción:

Las partes metálicas en contacto con el fluido pueden ser de Acero al Carbono, Acero Inoxidable o Aluminio; los diafragmas y válvulas de bola pueden suministrarse en Buna, EPDM, Neopreno, PTFE, Santoprene y Viton. Los diferentes componentes de la bomba están unidos entre si mediante tornillos, lo que asegura un funcionamiento exento de fugas y facilita su mantenimiento.

Aplicaciones:

Este tipo de bomba se emplea comúnmente en las siguientes industrias:

Construcción: Achique y drenaje, slurry de cemento, slurry de la piedra y adhesivo de azulejo, pinturas y aislantes para techos.

Industria electrónica: Solventes, líquidos ultralimpios, soluciones electrolíticas, fluidos de transporte para los medios de lavado ultrasónicos, producción de circuitos, mercurio.

Industria farmacéutica: Ultrafiltración, pomadas, pastas de comprimidos, alcohol, extractos vegetales, ácidos filtrados.

Industria papelera: Tintas de impresión, solventes, adhesivos, resinas, dispersiones, látex, pegamentos, pulpa y slurry de papel.

Industria petroquímica: Drenaje de fondos de tanque, limpieza de tanques, lodos de aceite, petróleo, benceno.

Industria de pinturas: Solventes, resinas, imprimaciones, pinturas concretas, conservantes para la madera, barnices, aditivos de barniz, restauradores de saneamientos, látex, dispersiones, compuestos de imprimación.

Haga todas sus preguntas con mucho gusto le responderemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba sumergible de doble diafragma metalica.
loading
Precio: Bs 160,00
Bs 160,00
Ver más anuncios de gonza19
2651476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.