BARRA COCTELERAS, PARA 15AÑOS BODAS Y EVENTOS PRIVADOS EN NAGUANAGUA

OPENSHOW PRODUCCIONES
Servicio openshow Bar Contamos con barras innovadora móvil, con un sistema de iluminación que se adapta a tu evento para darte el mejor ambiente. Nuestro servicio de barra móvil, agiliza los preparativos para tu evento. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo lo referente a la bebida, transportando al lugar del evento nuestra barra móvil, bebidas de primer nivel, el personal y suministrando todos los materiales e insumos, licuadoras, cocteleras, hielo, decoración, para que usted solo tenga que disfrutar de la ocasión. Este servicio incluye: Barra iluminada. Barman. Materiales de trabajo (Vasos de plástico, Servilletas, Pitillos, Detalles Decorativos) 1 show de fuegos . Utensilios de Trabajo. Frutas, Amargos y Endulzantes. Jugos Naturales. Bebidas. Licores Variados. Hielo. Transporte.
¿Qué Carta de cócteles debo escoger para mi evento?

Eso va a depender del gusto del Cliente, pero nosotros recomendamos según nuestra experiencia para 15 años, graduaciones, cumpleaños, bodas civiles, eventos en la playa y despedidas de solteros la Carta Caribeña. Para matrimonios, eventos corporativos, conferencias, presentaciones y eventos especiales la Carta Exclusiva. Para eventos juveniles como cumpleaños infantiles o eventos para niños (sin alcohol) la Carta Juvenil. Y la Carta Shots para cualquier tipo de evento excepto los infantiles.

¿Cuánto tiempo dura el servicio que ofrece openshow Bar?
Openshow bar presta seis (6) horas de servicio desde la hora de comienzo que acuerde el Cliente. Si culminadas las seis (6) horas no se agotase el número de cócteles contratados, el Cliente podrá contratar horas extras. De no requerirse horas extras no se dejarán ningún tipo de licores ni insumos. En Caso de agotarse
¿Para reservar mí barra?
Para solicitar el servicio debemos reservar con el 50 % de el costo acordado y depositar el 50% y enviar copia del bauche vía email, las cuentas se la da el operador.
!!! COTIZAMOS SIN COMPROMISO Tlf CONTACTO EMAIL 04144764974 Lic.Ray Martinez visita nuestra página web http://www.openshowproducciones.blogspot.com/ openshowf@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
barra cocteleras, para 15años bodas y eventos privados
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de openshowf
2454318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.