ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN (CARABALLEDA EDO. VARGAS) EN CARABALLEDA
Descripción de la oferta: - Gestionar y estructurar el área administrativa en su totalidad. - Manejo de condominios. - Elaboración de estadísticas de consumo. - Control de la declaración del I.V.A. y del presupuesto de turismo de la empresa. - Consolidar los estados financieros con sus respectivos índices. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en cargos administrativos en el área hotelera. Conocimientos de estadísticas de gastos e inventarios. Manejo del sistema Saint. Uso avanzado de paquete Office. Competencias: Liderazgo, gestión de equipo, proactivo/a, capacidad de organización y resolutivo/a. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Experiencia en administración de RRHH. Vehículo propio. Residenciado/a en Caraballeda o zonas cercanas. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario según valía. Bs. 30 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, C.T. (0,25 U.T.).
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