ALQUILER DE SALON PARA EVENTOS EN GUACARA

R&L EVENTOS, C.A.,
Te ofrecemos el Servicio de Alquiler de Piscina, para niños y adultos, en el horario comprendido de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., las instalaciones constan:
Área de Cocina: Reverbero con gas (uso moderado), enfriador, parrillera, cava, fregador.
Área de Servicios Sanitarios: 2 medios baños para damas y 2 medios baños para caballeros y una ducha en el área de la piscina, se entrega limpio de nuestra parte y deberán traer bolsas negras para depositar la basura que desechen, y dejarla en el lugar en bolsas negras.
Área de Festejos: Se alquila amplio salón de fiesta, con cerámica y tarima, cantidad de personas aproximadas 100, (pero en tiempos de pandemia, solo está permitido no mayor a 50 personas, incluye 30 sillas sin vestir (o mutuo acuerdo), y 1 mesón vestido del color de su preferencia, lo demás es adicional, ambiente musical.
Área de Estacionamiento: estacionamiento aproximado para 15 vehículos, bien organizados, cerrado y con pavimento de concreto.
Costo del Alquiler: para reservar 60$ el día pagaderos en divisas o a la tasa de cambio, para fines de semana y días feriados, en días de semana en 30$ para un grupo de 20 o 30 personas máximas, ( de lo contrario se cancelara el costo de 50$) las Horas adicionales a partir de las 6:00 pm con un costo de 10$ (para un máximo de tres horas extras), pagadadero al momento de terminar el horario reglamentario y queda entendido que al pasar las 6:00 pm inicia el tiempo de horas extras.
Cualquier información adicional, con mucho gusto le responderemos, estamos a la orden para servirle.
Gracias

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Salon para eventos
Alquiler de Salon para eventos 0
loading
Precio: Bs 60,00
Bs 60,00
Ver más anuncios de cmramirezyasociados
4356510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.