AIO VISIBLE BODY ANATOMÍA DEL CUERPO HUMANO 3D 2014 EN VENEZUELA

AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014 Disfruta de las grandes características que nos brinda este programa o curso con el cual logra facilitar el aprendizaje de cada uno de los musculo o sencillamente puede ser usado por los médicos para la demostración de músculos a sus pacientes, cuenta con unas herramientas muy completas.Acerca de AIO Visible Body 2014
AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014, este es un curso el cual nos permite estudiar el cuerpo humano, gracias a la tecnología que hoy por hoy contamos y que nos brinda estas oportunidades que hace unos años atras no podíamos llegar a imaginar, una de las pruebas claves son las aplicaciones de anatomía Visible Body una serie de productos para diferentes plataformas y sistemas operativos que presentan increíbles modelos anatómicos en 3D que podemos manipular a nuestro orden y de esta manera acceder a todos los secretos que allí existen.
Estas aplicaciones de anatomía en 3D se están utilizando mucho en cursos, ponencias y seminarios, para visualizar en tiempo real lo que se quiere explicar. También son geniales para tener en la consulta y explicar a nuestros pacientes qué musculo o estructura estamos tratando e informarle de los objetivos que persigue el tratamiento. Para estudiantes, qué decir: es mucho más manejable, inlcuso económico, que los tremendos textos de anatomía. No sustituye a un buen atlas, pero sí lo complementa muy bien.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014
AIO Visible Body Anatomía del cuerpo humano 3D 2014 0
loading
Precio: Bs 720,00
Bs 720,00
Ver más anuncios de luis-hannibal
4478815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.