UREADERM LACTATO LOCION 225GRS EN VENEZUELA

Ureaderm Lactato Locion 225grs

UREADERM® LACTATO es una emulsión-loción hidratante indicada en piel seca, áspera y/o agrietada de cualquier etiología, como: eccemas atópicos, hiperqueratosis, prurito invernal, y en general, en ictiosis y xerosis.

PROPIEDADES:

UREADERM® LACTATO brinda una potente acción hidratante, debido a la asociación de dos componentes naturales de la piel: urea y ácido láctico.

La unión de agua a urea puede ocurrir intracelularmente y esto se debe a sus propiedades higroscópicas, al tiempo que se liga a proteínas corneocíticas; esta adaptación específica significa que la urea puede influir en la elasticidad del estrato córneo.

El ácido láctico es reconocido como uno de los humectantes más efectivos en el tratamiento tópico de todas las formas de xerosis e hiperqueratosis, además de mostrar un incremento evidente del contenido de glucosaminoglucanos y un aumento moderado de colágeno de la piel.

Las concentraciones adecuadas de los componentes de UREADERM® LACTATO brindan una potente humectación sin marcados efectos queratolíticos.

UREADERM® LACTATO presenta un agradable olor por ser a base de lactato de sodio, lo que lo hace cosméticamente muy bien aceptado por el paciente.

UREADERM® LACTATO tiene un pH cercano a la neutralidad, por lo cual no produce ardor cuando se aplica en pieles sensibles o alteradas.

PRECAUCIONES:

En caso de contacto con los ojos, lavarlos con agua corriente. Si ocurre alguna sensibilidad, descontinuar y consultar al especialista.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente UREADERM® LACTATO sobre la piel seca 2 ó 3 veces al día o según indicación del dermatólogo.

La aplicación frecuente de UREADERM® LACTATO ayuda a mantener la piel suave y tersa.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ureaderm Lactato Locion 225grs
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
2741757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.