EUCERIN PH5 SKIN PROTECTION LOCION HIDRATANTE PIEL SENSIBLE 250ML EN VENEZUELA

Eucerin pH5 Skin Protection Locion Hidratante Piel Sensible
Contenido: 250ml

Regenera la protección natural de la piel

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

Propiedades:
pH neutro de la piel, sin colorantes

Modo de uso:
1. Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
2. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eucerin pH5 Skin Protection Locion Hidratante Piel Sensible 250ml
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de emmysam3
2929476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.