-
loading
Solo con imagen

Auditorias sistemas gestion


Listado top ventas auditorias sistemas gestion

Venezuela
Disponible los servicios industriales de Sinapsix, especiales para la reorganización de sus almacenes y gestión de pérdidas
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eres emprendedor y quieres llevar a cabo tu negocio?, con nuestro sistema de gestión de negocios harás posible tus metas a corto plazo. Contactanos y conoce nuestro sistema para que impulses tu empresa en corto tiempo.
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Servicios Contables, Gestión De Empresas Y Algo Mas., Servicios, Profesionales, Contadores y Auditorías. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VivoPlay Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Responsable de gestionar el área de sistemas y trasmisiones asegurando el correcto funcionamiento de los procesos a su cargo: gestión del sistemas y plataformas de la compañía, gestión de los Sistemas Operativos de estos, gestión de los ambientes Web, gestión de los ambientes Windows, entre otros. Debe tener sólidos conocimientos en Servidores Windows, Dominio Server, Swiches de fibra óptica, Administración de servidores de seguridad antivirus, creación de políticas de uso de hardware y sotfware, software antispan IMSS, Administración de IIS, Administración de active directory, DNS, DHCP, creación y administración de print server, manejo de hardware de servidores, manejo de router ccna, cisco, administrador firewall, conocimientos de vos sobre IP. Orientación de servicio, conocimientos en ambiente windows cliente-servidor, soporte técnico a usuarios. Conocimiento de administración, creación y servicio de FTP.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Empresa en el área de Formación Empresarial solicita Facilitador en Sistemas de Gestión Ambiental ISO . Requisitos: 1. Egresado de Educación Superior. 2. Sólidos conocimientos en ISO y Sistemas de Gestión Ambiental. 3. Experiencia comprobable de al menos 5 años en el área. 3. Residenciado en la ciudad de Maracaibo. 4. Capacidad para Trabajo en Equipo,Planificación y Organización. 5. Habilidades en el uso de Office y excelente redacción. 6. Indispensable buena presencia y dicción. Interesados enviar Curriculum Vitae a
Ver producto
Venezuela
EXPERTO EN ASESORIAS LABORALES CON EXPERIENCIA OFRECE: AUDITORIAS LABORALES: Evita multas con este instrumento que permite diagnosticar desvios de la normativa
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador -. Ingeniero en Sistemas: Universidad Politécnica Experimental de la Fuerza Armada  (UNEFA). Descarga Mi Curriculum Vitae desde: www.efrainmejiascastillo.site40.net -. Desarrollador de herramientas administrativas y productivas de facil aplicacion y uso destinadas a la gestion automatizada de procesos y eventos dentro de empresas y negocios. -. D iseño y Desarrollo de Paginas Web, Diseño y Desarrollo de Sistemas de Informacion, Aplicaciones Informaticas, Consultoria Informatica, Gestion Empresarial, Analisis de Sistemas, Modelado de Datos UML, Diseño y Administracion de Redes de Computadoras, Lenguajes de Programacion: C#, Visual Basic,PHP,Java; Diseño y Administracion de Bases de Datos; Sistemas Manejadores de DB: SQL Servers, MySql, Acces, Oracle; Sitemas operativos Windows, Linux; Plataforma.NET,JAVA; Servidores WEB: Wamp, Lamp; Hardware, Software; Programacion Estructurada, Programacion Orientada a Objeto, Proyectos Universitarios,Computacion, Internet, Intranet,Soporte Tecnico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Huawei Technologies nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Gestión de Calidad para un proyecto de Centro de Cómputos (Datacenter), que cumplan con los siguientes requerimientos: Graduado de ingeniería en sistemas, informática o electrónica. Experiencia en el análisis y manejo de indicadores de gestión de proyectos, con la finalidad de identificar mejoras de procesos y procedimientos, así como ejecutar planes de acción para lograr la satisfacción del cliente. Monitoreo de rendimiento del servicio de datacenter, desarrollo de los tiempos de respuesta y elaboración de informes. Garantizar la calidad y exactitud de todas las comunicaciones, tanto internas como externas, de acuerdo a políticas y procedimientos estándar, mejores prácticas y/o compromisos contractuales. Manejo de herramientas de gestión de calidad. Realizar seguimiento de las exigencias del cliente externo y de las operaciones. Capacidad para dar respuestas rápidas y efectivas, así como dar valor agregado a los procesos. Competencias: Dominio del idioma inglés. Excelente capacidad de análisis, evaluación de datos, y capacidad de negociación. Experiencia en servicios de entrega y gestión. Excelente comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a resultados. Orientado al cliente. Manejo de conflictos. Dominio de Office (Word, Excel, Powerpoint). Si cumples con este perfil, puedes postularte a esta oferta o enviar tu currículo en inglés al correo con el asunto "CALIDAD" Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para la gestión de consultorios, este sistema ha sido diseñado para gestionar un consultorio ontológico, cabe destacar que puede ser adaptado para sus necesidades, si no tiene un consultorio ontológico o no es el sistema que busca puede contactarnos, diseñamos e implantamos sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Descripción de los módulos. Acceso: En ese modulo se ingresa al sistema con un usuario y una clave previamente creada para los trabajadores de su organización, es uno de nuestras medidas de seguridad para evitar que personas ajenas a su organización manejen el sistema sin autorización, Al ingresar si el usuario no tiene permiso para ingresar a algunos módulos estos botones se des-habilitaran. Registro de pacientes: Acá podrá registrar y consultar la información básica de  todos sus pacientes como cédula, nombre apellido, y números de contacto. Registro de Citas: En este modulo podrá programar citas para fechas, así poder llevar un control de los pacientes que serán atendidos y el orden por el cual llegaron. También podrá eliminar una cita o modificar los datos de la misma. Registro De Servicios: Sabemos que en todo consultorio hay distintos servicios, consultas, limpiezas entre otros, este modulo esta pensado para que usted pueda registrar esos servicios, ponerle un precio, y una breve descripción que se podrá usar en la facturación. Facturación: Este modulo esta diseñado para emitir una factura a un cliente por cualquier servicio realizado, el modulo hace la suma automática del coste de todos los servicios que le hayan agregado al cliente. Reportes: Tiene tres reportes 1) Reporte de las facturaciones que se hizo en el día 2) reporte de las citas esperadas para fechas seleccionadas 3)reporte de las facturaciones por mes. Registro de nuevos usuarios: Si tiene un nuevo empleado y desea agregarlo para el uso del sistema desde este modulo lo puede hacer, o por el contrario uno de sus usuarios sera despedido o renuncio, desde este modulo se le puede quitar el acceso al sistema BITÁCORA: Modulo donde se ve todos los movimientos realizados por los usuarios en el sistema, detalla que hizo en que modulo y su fecha. Ayuda: En este modulo podrá consultar la ayuda en vídeo o escrita del sistema si tiene alguna duda acerca de su uso Salir: Botón para cerrar la sesión o salir por completo del sistema Le recordamos,  si este no es el sistema que necesita o le falta algo que quiere para su sistema, hacemos todo tipo de sistemas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. No necesitas un sistema sino un sitio web, Cambien diseñamos sitios web e implementamos sistemas que funcionen en Internet. Contactanos si tienes alguna duda o quieres realizar cualquier pregunta siéntase en confianza estamos para servirle.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.