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Auditorias


Listado top ventas auditorias

Venezuela
Disponible los servicios industriales de Sinapsix, especiales para la reorganización de sus almacenes y gestión de pérdidas
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Venezuela (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicios de Auditoria Administrativa de Condominios cuyo propósito es verificar el manejo adecuado de los fondos aportados por la comunidad de propietarios. Comprende la revisión de todos los movimientos contables registrados durante un periodo mínimo de los últimos seis meses para verificar el destino de los gastos y la debida transparencia en el manejo de los recursos. Verificación de los montos recaudados en los fondos de reserva y manejo y destino de las cuotas especiales recaudadas en Bolívares o en divisas para la ejecución de labores de mantenimiento. Control de ingresos y egresos y elaboración de un resumen detallado con conclusiones y recomendaciones incluyendo fotos del estado de las instalaciones.
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Venezuela
Contabilidad outsoursing, auditorías financieras, impuestos seniat y municipales, libros obligatorios y especiales, balances y certificaciones, flujos de cajas,
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Venezuela
Empresa de Contadores ofrece sus servicios de: Auditoría a los estados financieros, Libros de compras y ventas, Declaraciones de ingresos brutos. Auditorías de
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Venezuela
Revisión Auditorias fiscales. Prevención Fiscalización. Declaraciones ISLR. Impuestos. Elaboración de Estados Financieros bajo principios VEN-NIIF. Manejo de
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Caracas (Distrito Capital)
Revisión Auditorias fiscales. Prevención Fiscalización. Declaraciones ISLR. Impuestos. Elaboración de Estados Financieros bajo principios VEN-NIIF. Manejo de contabilidad e impuestos. Asesoría contable, Impuestos, RRHH. Elaboración y asesoría en Estructuras de costos Declaraciones de I.S.L.R (Definitiva y estimada). Telf 0416-8376749 - 0212-4356728 - Whatsapp 04165249560
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Venezuela
Se prestan servicios para la preparacion de estados financieros, certificaciones de ingresos, contabilidad en general. Entrega en sus manos, responsabilidad y
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Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
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Valencia (Carabobo)
Tiene  problemas con su  inventario  ? no conoce las cantidades reales de su stock y no coincide con su inventario electrónico ? no tiene un sistema para su inventario electrónico? supone constantes perdidas en su inventario ? Tenemos la solución Itarven es una empresa con mas de 20 años de experiencia en control de inventario, Constituimos en su organización un departamento de control interno monitoriado por nuestro personal, el cual se encargara de velar por el correcto control de su inventario físico, solicite información de nuestro servicio inventarios29@gmail.com tlf 04140411042
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Venezuela
ASESORÍA INTEGRAL Este servicio está dirigido a las empresas o personas que requieran implementar controles en el manejo de la misma, utilizando herramientas de gestión empresarial que permitan y faciliten las labores en cuanto a la administración, el manejo del recurso humano, y de contabilidad. También, en K & M TECNOSOLUCIONES, C.A., te ofrecemos servicios integrales en todas las áreas y procedimientos de la empresa, brindándoles de manera oportuna una consultoría integral que fusiona la implementación de sistemas de gestión empresarial (administrativo, nómina, contabilidad, producción entre otros), con la asesoría en el manejo en cuanto a: cumplimiento de deberes formales a nivel administrativo, contable y de nómina, uso de formas y formatos adecuadas a las necesidades de la organización, auditorias de sistemas, automatización de procesos, otros.Amplia experiencia y asistencia personalizada brindándote una solución integral a las empresas que requieren tener en todo momento disponible la información clave para el éxito de su negocio. Servicios que Ofrecemos: Instalación, Implementación y Adecuación de Sistema de Gestión Administrativa, Nómina, Contabilidad, Producción y Otros. Consultoría Integral de Procesos Administrativos. Automatización de Procesos. Auditorias de Sistemas. Adecuación de Formatos y Reportes. Asistencia Técnica. Adiestramiento del Personal.
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Valencia (Carabobo)
Oficfer suministros C.A. atencion empresario somos una empresa de servicios y venta de articulos de oficina, ofrecemos venta al mayor y detal servicios como tramites de ivss-islr-ministerio del trabajo-inces-mensajeria,servicios contables auditorias fiscales- financieras, auditorias rexpresada bajo venniff balances personales certificacion de ingresos. telefono -,estamo ubicados en valencia estado carabobo.
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Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
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Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos Servicios de mantenimiento repotenciación, ensamblaje y reprogramacion de equipos de computación. Actualización de software. Auditorias informáticas Mantenimiento Preventivo para empresas y particulares. Venta de partes y consumibles Y mas... Todo en Informática y Computación para usted
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Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GREEN BUSINESS Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: BsF - BsF Por Mes Perfil: profesional de derecho civil. Especialización en el área laboral. 15 años de experiencia en el campo. Competencias personales: Atender, dar seguimiento y resolver los procedimientos, reclamos y/o demandas iniciadas en contra de la empresa ante las autoridades administrativas y/o judiciales. Elaborar informes y emitir opiniones con base en una investigación jurídica previa, que permita resolver los diversos casos que se presenten. Coordinar los abogados externos a nivel regional y manejo de negociación de los honorarios profesionales. Realizar auditorías a los expedientes de los trabajadores. Gestionar Transacciones ante las Inspectorías del Trabajo. Brindar apoyo en el desarrollo de las actividades de la Gerencia de Consultoría Jurídica Competencias técnicas: Dominio de todas las Leyes establecidas y vigentes (Constitución, L.O.T.T.T, Lopcymat, R.L.O.T., etc.). Experiencia en procedimientos de reenganches, calificaciones, reclamos, etc. Facilidad para la redacción de documentos.    
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Los Guayos (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 10 Salario: BsF Por Semana contador  publico  ofrece  sus  servicios  en certificacion  de  ingresos  ,balance  personal, auditorias, comisario,solvencias  municipales,  impuesttos, IVA. calculo  de  prestaciones sociales, contabilidad  en  general  precios  solidarios
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Los Guayos (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 10 ofresco mis servicios profesionales  de  contador  publico  en:certificado de  ingreso, balance personal, comisario, impuestos  municipales, IVA,contabilidad  general, auditorias,  calculo de prestaciones  sociales, asesoramiento  contable  y  financiero  a  empresas  y  negocios.  Buenos precios  
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Contadores Públicos en Ejercicio Independiente. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Contadores Públicos Colegiados ofrecemos servicios contables. Elaboramos: Balances personales. Certificaciones de Ingresos. Contabilidades Mensuales. Auditorias. Asesoría Contable, tributaria y/o administrativa. Contabilidad básica: Libro diario, Libro Mayor y Libro de Inventario. Contabilidad tributaria:Libros compra y venta. Declaración de rentas definitivas y/ estimadas. Cálculos de impuestos municipales,liquidaciones, vacaciones,entre otros. Llámanos o escríbenos.Precios solidarios.
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Turmero (Aragua)
Incluye instalación, configuración y entrenamiento. El Sistema para Restaurantes más vendido en el centro del país. Fácil de Utilizar. Manejo de impresoras fiscales más utilizadas en el mercado (Epson, Bmc, Sansumg, Bixolon, Aclas). Formatos Diseñados por el usuario. Niveles de Seguridad. Auditorías. Adaptado a la nueva providencia del Seniat. Emite Libro de Ventas. Trabaja en ambientes multiusuarios y en todas las versiones de Windows Manejas Reportes y Consultas de estadísticas de ventas por productos, por facturas, por mesoneros, por usuarios, por cierres de caja. Manejo de cuentas por cobrar y pedidos para llevar. Manejo de Cortes de cuenta. Configurable para negocios de comida rápida. Reporte de Ventas entre Fechas. Permite Contar Dinero fácilmente. Reporte de Productos Ordenados por Código, Nombre o Grupo. Niveles Usuarios y Clave de Acceso. Permite Unir, Mudar cuentas de Mesas. Reporte de Ventas por Productos y Por Facturas. Control de Mesas. Control de Mesoneros. Cierre de Cajas y opciones con claves de Seguridad. Maneja impresoras de comandas No incluye viáticos. No incluye equipos. Solo incluye el sistema (software) para una sola computadora.
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Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
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Maracay (Aragua)
REVISION O VISITA TECNICA A EMPRESA, OFICINA TOTALMENTE GRATIS NVERSIONES ZEMS es es una empresa especializada en Servicios Informáticos orientados a Profesionales Autónomos y PYMES que necesitan un Servicio Informático que atienda sus necesidades, pero que no pueden permitirse el disponer de uno en su plantilla. INVERSIONES ZEMS ofrece a sus clientes la mejor atención, garantizando en todos nuestros contratos una respuesta ante incidencias con un tiempo máximo de 3 horas deespera. Nuestra gama de Servicios incluye Auditoria, Consultoría, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos Informáticos, realización de BACKUPS o Copias de Seguridad y Asesoramiento para el cumplimiento de la Legislación Vigente en materia de Protección de Datos. Mantenimiento Preventivo Auditorías e Inventariado Informático Peritaciones Informáticas Adaptación a las normas de la LOPD y LSSI BACKUP’S On Line e In Situ HELPDESK (Asistencia telefónica) Servicio de Atención Técnica Informática Equipos de Cortesía. (Sustitución) Alquiler de PC’s Recuperación de datos borrados accidentalmente (en cualquier soporte) Protección de Virus, Espias, ADWARE, etc Actualizaciones de Seguridad de los PC’s Programación de Aplicaciones a medida del cliente Diseño de Aplicaciones y Sitios Web Video-Vigilancia Informática Nuevas Tecnologías Venta de Equipos Informáticos Instalaciones de Redes Informáticas mediante cableados estructurados, Mallas inalámbricas, Fibra óptica… etc Certificaciones de Fibra Óptica Registro de Dominio Hosting Compartido Servidores Dedicados Redacción de Proyectos Informáticos Nuestro Servicio Técnico Especializado están capacitados para ayudarlos y corregir todos sus problemas de operaciones diarias. Utilizando herramientas como acceso remoto pueden darle soporte inmediato. Hacemos recuperación de data, limpieza de virus, configuraciones de Servidores, impresoras de red, routers, servidores NAS, acceso VPN. Entre otras cosas se hacen implementaciones de Servidores para Actuve Directory, Sql Server, File Server con Windows Server y . Pregunte por nuestros planes de servicio mensuales
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Construcción - Obrero Empresas Y & V, solicita Ingenieros o Tecnicos Superiores Universitarios Civiles o afines, con experiencia de 5 a 10 años en proyectos de construcción, seguimineto a las actividades de inspección, tecnicas de construcción, lectura de planos, revisiones de especificaciones tecnicas, seguimiento al plan de calidad, manejo de auditorías, manejo de Normas y Standares, elaboración de reportes de inspeccion, reporte y control de no conformidades, manejo de herramientas informáticas Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Empleos ASAP Consultores de Recursos humanos, solicita: Ingeniero Industrial con más de 3 años de de experiencia preferiblemente en sector de transporte. Para desempeñarse como Jefe de Seguridad y cumplir las siguientes funciones: Velar por la seguridad integral de la empresa. Supervisar que las operaciones se efectúen de acuerdo a las normas y políticas de seguridad establecidas por la empresa Realizar auditorias, revisiones anunciadas o programadas al proceso de tráfico y tomar las acciones necesarias en coordinación con la Dirección de Operaciones. Requisitos: Poseer Vehículo propio y Disponibilidad para viajar a nivel Nacional Región: Carabobo
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Caracas (Distrito Capital)
SOFTWARE ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS (LOS MEJORES) EDIFICIOS PROPIETARIOS DIARIO DE GASTOS FACTURACION MENSUAL VARIOS MODELOS DE RECIBOS COBRANZA ESTADOS DE CUENTA RELACION DE INGRESOS AUDITORIAS RESUMEN ANUAL DE GASTOS INFORME A JUNTA DIRECTIVA
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Contador - Finanzas SOLICITAMOS CONTADOR PUBLICO SERIO HONESTO, CON INICIATIVA, QUE SEPA DE SU TRABAJO, DE DECLARACIONES IMPUESTOS, AUDITORIAS, CONTROLES BALANCES ETC...... FAVOR PARA ENTREVISTA
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