-
loading
Solo con imagen

Talle


Listado top ventas talle

San Cristóbal (Táchira)
Los comisarios en las sociedades mercantiles cumplen un papel relevante, pues a ellos compete la inspección y vigilancia de las operaciones de la sociedad, sus atribuciones y deberes están consagrados en el Código de Comercio A tal efecto el Artículo 309, Pueden examinar los libros, la correspondencia, y, en general, todos los documentos de la compañía"….Reserve tu cupo ….Fecha , lugar Sede de CLAET..contáctenos a los Nros. -,Costo Agremiado y Publico en General Bs.
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Este Taller de Fonética Inglesa, está diseñado para ayudar a profesores y alumnos de inglés a agudizar el oído y perfeccionar la pronunciación de los vocablos del idioma inglés. Su objetivo es facilitar el desarrollo de las destrezas de comunicación, proporcionando herramientas prácticas para lograrlo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con carne 1º calidad, 100%, bajo contenido graso y libre de gluten. FECHA: lunes 09 y martes 10 de Marzo DÍAS: 2 HORAS CURSO:16 h/c. HORARIO: De 9:00 pm a 5:00 pm VALOR: Bs. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción a los procesos de elaboración de jamones y pasteles de carnes. Ejecución practica simultanea de elaboración del Jamón tipo Tender, Jamón cocido natural, Pollo, Pavo y Mortadela. Explicación con presentación multimedia de los procesos semindustriales para microempresarios. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Refrigerio ligero permanente Degustación Certificado y constancia de participación digital Al final del taller se le entregara en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetarios con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Nota: Llevar un pendriver el primer día para copiar el material digital. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Aptd Post , Caracas - Venezuela. ()
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con carne 1º calidad, 100%, bajo contenido graso y libre de gluten. FECHA: lunes 09 y martes 10 de Marzo DÍAS: 2 HORAS CURSO:16 h/c. HORARIO: De 9:00 pm a 5:00 pm VALOR: Bs. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción a los procesos de elaboración de jamones y fiambre Ejecución practica simultanea de elaboración del Jamón tipo Tender, Jamón cocido natural, Pollo, Pavo y Mortadela. Explicación con presentación multimedia de los procesos semindustriales para microempresarios. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Refrigerio ligero permanente Degustación Certificado y constancia de participación digital Al final del taller se le entregara en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetarios con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Nota: Llevar un pendriver el primer día para copiar el material digital. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Aptd Post , Caracas - Venezuela. ()
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de Jamones y Fiambres con carne 1º calidad, 100%, bajo contenido graso y libre de gluten. FECHA: lunes 09 y martes 10 de Marzo DÍAS: 2 HORAS CURSO:16 h/c. HORARIO: De 9:00 pm a 5:00 pm VALOR: Bs. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción a los procesos de elaboración de jamones y pasteles de carnes. Ejecución practica simultanea de elaboración del Jamón tipo Tender, Jamón cocido natural, Pollo, Pavo Mortadela y fiambres carne. Explicación con presentación multimedia de los procesos artesanales para emprendedores. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Refrigerio ligero permanente Degustación Certificado y constancia de participación digital Al final del taller se le entregara en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetarios con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Nota: Llevar un pendriver el primer día para copiar el material digital. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Aptd Post , Caracas - Venezuela. ()
Ver producto
Venezuela
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con carne 1º calidad, 100%, bajo contenido graso y libre de gluten. FECHA: Martes 12, miércoles 13 y jueves de Mayo DÍAS: 3 HORAS CURSO:24 h/c. HORARIO: De 9:00 pm a 5:00 pm VALOR: Bs. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción a los procesos de elaboración de jamones y fiambre Ejecución practica simultanea de elaboración de: 1.- Jamón tipo Tender 2|.- Jamón cocido natural 3.- Jamón emulsionado 4.- Mortadela 5.- Pastel de Carne. Explicación con presentación multimedia de los procesos semindustriales para microempresarios. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Refrigerio ligero: Té, jugo, agua. galletas. Degustación Certificado y constancia de participación digital Al final del taller se le entregara en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario de productos elaborados. Nota: Llevar un pendriver el primer día para copiar el material digital. Si desea llevar productos terminados, tiene la opción de llevar sus insumos para su elaboración. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Aptd Post , Caracas - Venezuela. ()
Ver producto
Venezuela
CINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con carne 1º calidad,
Ver producto
Venezuela
Gran taller gastronómico infantil te invita en el mes de agosto a aprender delicias de receta como Técnica y elaboraciones de platos salados y dulces ricos y
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DESHIDRATACIÓN, CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS ARTESANALES Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA VENTA La Deshidratación es una de las formas más antiguas de procesar alimentos. Consiste en eliminar una buena parte de la humedad de los alimentos, para que no se descompongan. Este sistema le permite elaborar un sin número de productos alimenticios para su consumo o para iniciarse en un negocio rentable ya que cada día más personas buscan productos naturales y de calidad. En el taller aprenderá a deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras, harinas pre-cocidas, alimentos infantiles, hierbas aromáticas, té, café, sopas, sopas instantáneas naturales, especias, etc. FECHA: Del martes 23, miércoles 24 al jueves 25 de Agosto 2016 DÍAS: 3 DURACIÓN: 24 horas. VALOR DE LA INVERSIÓN: 39.950,00 BsF. CONTENIDO: Técnicas de Deshidratación Deshidratación de Frutas, Vegetales, Hortalizas, Hierbas, Semillas, especias. Elaboración de cereales Elaboración de Especias y Finas Hiervas Sopas y cremas deshidratadas Barras nutritivas energéticas Empacado y conservación en seco, en aceite, y vinagre de los productos deshidratados Explicación de la construcción de un deshidratador solar Explicación de la construcción de un deshidratador eléctrico. Sistemas de Deshidratación con un horno casero. EXPECTATIVAS DEL TALLER No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Se le dota de todo lo necesario para su aprendiza y mucho más INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Guía de clase Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Guía de clase por día Material de seguridad e higiene Refrigerios Degustación Certificado y constancia de participación digital. Al final del taller se le entregara en formato digital: 2 Módulos de comercialización de productos 3 Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Plano de construcción de deshidratador solar y eléctrico. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada Cocina Gourmet, Núcleo Parque Tecnológico USB. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, nivel Ofic. 1 Nº 114, Caracas - Venezuela. (0212) 5782511 / 3183890 (0426) 4116382
Ver producto
Maracay (Aragua)
CONTENIDO:  Higiene y esterilización.  Piel, anatomía y fisiología.  Visajismo, diseño de cejas.  Perfilado Microblading (herramientas, pigmentos).  Practicas (piel sintética).  Técnicas de observación (practica).  Prácticas en modelos.  1era clase teórica 2da clase práctica.
Bs 60.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE MOXIBUSTION EN LA SEDE SALUDOS. TENEMOS EL GUSTO DE INVITARTE AL TALLE DE MOXIBUSTION EN LA SEDE EL JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE TURNO A ELEGIR MAÑANA DE 8AM A 12M O TARDE 2PM A 6PM ALUMNOS REGULARES DE LA ESCUELA BF. 400 PUBLICO Y ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS BF. 600 MOXA LOCAL Y SUS VARIANTES EN CAJAS, PIPAS, PRUFUNDA CONTRAINDICACIONES APRENDE ESTA TECNICA SE SALUD FISICA Y EMOCIONAL QUE TIENE MILES DE AÑOS DE EXITO COMPROBADO, PARA T, TUS FAMILIARES Y PACIENTES Para más información, comuniquese con nosotros por los telefonos (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Cursos Talle de Cocina Preparación de Ensalada Tabulare, parición de Falafel y su masa, Preparación de Shawarma por persona Cantidad por persona por curso la mínima uno máximo 4 6 hora de taller, incluye ingredientes traer delantal cuchillo y tabla para picar Solo los Domingos para mayor información llamar Puedes realizar el Deposito en el Banco Venezuela Banco Bod, Banco Sofitasa
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER: "COMO ATRAER EL DINERO" Ofrece el Centro Cultural Andres Bello Inscribete ya...ultimos cupos FECHA: Diciembre de Se imparte entre semana Fecha y hora a convenir El objetivo de este talle r es brindarles a los participantes las técnicas para que aprendan de una manera efectiva como atraer la riqueza, la abundancia y la prosperidad económica en su vida, usando la Ley de atracción. Tú tienes el poder de lograr lo que deseas a través del poder de la mente. Para mayor información contáctenos ahora mismo por los teléfonos: TWITTER: @cc_andresbello FACEBOOK: Asociación Civil Centro Cultural Andres Bello
Ver producto
Venezuela
Te ofrecemos el verdadero secreto de las cejas semipermanentes en un taller intensivo teórico-práctico adaptado a las necesidades reales del mercado. El talle más completo que vas a encontrar porque lo basamos en nuestra experiencia comercial. Para que inicies rápidamente un excelente negocio con una baja inversión y muy buenas e inmediatas ganancias. Te Sorprenderas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.