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Voltimetro probador


Listado top ventas voltimetro probador

Venezuela
VOLTIMETRO DIGITAL IMPORTADO AMERICANO Código: OCV1 Línea: Cargadores y Probadores de Baterias | Marca: DHC Características:   Tipo primo.   Protección contra polaridad inversa.   Protección contra sobretensión.   Comprobación de sistema de cobrar.   Cuatro dígitos de lectura.   OCV vs carga de tabla en la parte frontal del probador. Numero de Modelo: OCV1 Pantalla: LED Rangos: V Las pruebas disponibles voltaje de las bateria: 6V, 12V Dimension: L120 x W70 x H18 (mm) ENVIOS DE MANERA INMEDIATA ENTREGAS PERSONALES EN VALENCIA NAGUANAGUA Y SAN DIEGO TRABAJAMOS CON EFECTIVO DEPOSITO Y TRANSFERENCIAS PREGUNTE SI TIENE ALGUNA DUDA OFERTE SOLO CUANDO ESTE SEGURO Voltimetro Digital Modelo Ocv1 Importado Americano Nuevo
Bs 2.500
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Venezuela
VOLTIMETRO DIGITAL MODELO OCV2 IMPORTADO AMERICANDO Código: OCV2 Línea: Cargadores y Probadores de Baterias | Marca: DHC Características:   Tipo primo.   Protección contra polaridad inversa.   Protección contra sobretensión.   Comprobación de sistema de cobrar.   Cuatro dígitos de lectura.   OCV vs carga de tabla en la parte frontal del probador. Numero de Modelo: OCV2 Pantalla: LCD Rangos: V Las pruebas disponibles voltaje de la bateria: 12V, 24V Dimension: L120 x W70 X H18 (mm) OFERTE SOLO CUANDO ESTE SEGURO ENVIOS DE MANERA INMEDIATA POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA ENTREGAS PERSONALES TRABAJAMOS CON LOS BANCOS VENEZUELA MERCANTIL BOD BANESCO Y PROVINCIAL Voltimetro Digital Modelo Ocv2 Importado Americano Nuevo
Bs 3.500
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San Diego (Carabobo)
zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       
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Venezuela
CARACAS                     SAN BERNARDINO voltimetro digital con patalla LCD identifica positivo y negativo detecta voltaje identifica conexion a tierra Visita todos mis productos aqui  Probador Corriente Digital Con Display Hasta 250 Volt
Bs 399
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Libertador-Aragua (Aragua)
Voltímetro digital con pantalla LCD Identifica positivo y negativo Tester Probador De Corriente Lapiz Con Pantalla
Bs 220
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E-Z RED  SP101 Battery Hydrometer DESCRIPTION E-Z Red SP101 Battery Hydrometer Temperature compensating Obtain direct, accurate readings Designed so that anyone can see the state of the battery acid Fahrenheit & Celsius scales Wide range of sg Unbreakable, E-Z to read, economical Used by battery manufacturers worldwide In Poly Bag for re-sale The E-Z Red hydrometer battery tester is made to stand up to tough treatment in service stations and garages. It's designed so that both customer and technician can see the state of the battery acid. This battery tester is economical; your first cost is your only cost. There are no replacement parts, and it has rugged construction and unbeatable quality. There are no difficult float reading to be observed and no temperature tables required. ¿Cómo puedo saber si mi batería está cargada?  La prueba para ver el estado de carga de la batería se puede realizar usando un hidrómetro o un voltímetro. El hidrómetro, determinará la gravedad específica del electrolito en cada celda, mientras que el voltímetro te dará el voltaje. Existen algunas baterías que vienen con un indicador en la cubierta de la batería, que muestra el estado de carga.   Puede comprobar la condición de la carga de la batería y la capacidad de ésta con un par de herramientas muy sencillas. La primera, que se usa en baterías que tienen tapas desmontables, es un hidrómetro. Hay muchos tipos de hidrómetros.  El tipo de flotador, tiene un flotador contrapesado con números inscritos en el cilindro. Haga que el tubo absorba suficiente electrólito para alzar el flotador y obtenga una lectura de la gravedad específica en el punto en que el nivel del líquido alza el cilindro. Una batería totalmente cargada y en buenas condiciones mostrará una lectura de y . Cada celda debe mostrar una diferencia mayor de puntos con relación a las otras celdas. Cualquier diferencia mayor de indica que las celdas pueden estar sulfatadas y que la batería se debe cambiar y no volver a cargar. Si todas las celdas muestran una lectura que es igual, pero muy por debajo de la marca de , será necesario volver a cargar la batería y volverla a comprobar hasta que la prueba con el hidrómetro dé una lectura de .  Los hidrómetros de costo menor tienen cinco diferentes bolas dentro de un tubo de vidrio. Cada bola tiene un color y un peso diferentes. Al aumentar la concentración del ácido, flotarán más bolas hasta que todas ellas queden flotando. Esto indica que la batería está totalmente cargada. Para comprobar la batería, extraiga líquido de cada celda y anote el número de bolas que están flotando. Vuelva a colocar el líquido en la celda correspondiente y compruebe la siguiente celda. En cada celda debe flotar el mismo número de bolas. Si no ocurre esto, es posible que la celda con el número menor de bolas flotando esté defectuosa o sulfatada. Si todas las celdas muestran una lectura baja (flotan sólo unas cuantas bolas), entonces habrá que cargar la batería de nuevo. Se puede emplear un cargador lento y la carga debe continuar hasta que todas las bolas en el hidrómetro floten (o hasta que la lectura sea por lo menos de ).  Algunas baterías exentas de mantenimiento tienen un hidrómetro integrante. En muchos de estos modelos, encontrará una ventanilla en la parte superior de la batería.  Generalmente, un "ojo" obscuro o negro significa que la batería debe cargarse de nuevo. Un ojo verde indica que la batería tiene una carga mínima de 75 por ciento. Un indicador transparente o amarillo significa que la batería está defectuosa y que se debe cambiar por una nueva unidad.  Prueba de peso especifico  Medir el peso específico de cada celda usando el hidrómetro diseñado para probar la batería. Insertar un poco de electrolito en el instrumento y mirar el flotador interno. Una escala indica el estado relativo de carga de la batería midiendo la altura a la que esta el flotador en relación con el nivel de fluido. Una lectura total muy baja de o menos indica un estado de carga bajo. Una lectura total alta de alrededor de indica un alto estado de carga. La lectura de cada celda debería ser la misma. Si una o dos celdas son muy diferentes del resto esto indica que hay un problema con la batería.  * SE ENVÍA CON FLETE "COBRO A DESTINO"  POR MRW ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA  "ANTES DE OFERTAR"  PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS.  ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
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NOTA IMPORTANTE SI NO VA A RETIRAR LA MERCANCIA POR NUESTRAS TIENDAS DEBE DEPOSITAR EL ENVIO ADICIONAL GRACIAS" Etekcity multímetro digital (DMM) Multi probador del amperímetro del voltímetro Ohmetro - voltaje CA / CD, corriente DC, resistencia, continuidad, diodos, hFE probador con LCD retroiluminado Diseñado para seguridad y precisión solucionar una variedad de problemas de automoción y electrodomésticos Mide con precisión corriente, voltaje, resistencia, y más Montaje Diodo test test / Transistor unión PN / test transistor hFE Protección de sobrecarga en todas las gamas. Muestreo 2.3 veces lecturas por segundo Featues de retención de datos y una pantalla LCD retroiluminada grande y fácil de leer Esta Etekcity multímetro digital portátil es una herramienta práctica para los electricistas, aficionados y uso doméstico general. Es fácil de operar y cuenta con muchas funciones diferentes para la medición de AC & DC voltaje, corriente continua, y la resistencia, así como la continuidad, transistores, diodos y pruebas. Se puede utilizar para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y el cableado. Otras características incluyen un indicador de batería baja, fácil de leer pantalla LCD retroiluminada, retención de datos y la protección de sobrecarga.Especificaciones Max.Display: dígitos Selección de rango: La escala manual polarización Auto: Polaridad pantalla sobrecarga: Sólo figura " 1 "en la pantalla de voltaje DC: 200mV ± (mV ± (V ± (0,8% + 5) voltaje de CA: 200V ± (V ± () corriente CC: 200μA / 2 mA / 20 mA ± (mA ± (A ± (5% + 10) Resistencia: kΩ ± (MΩ ± (2% + 10) hFE: Sí Prueba de diodo: Sí Prueba de continuidad: SíDimensiones: 5,31 x 2,76 x 1,38 pulgadas Peso: 5,64 oz (cables de prueba y baterías incluidas) Potencia: 1 x 9V 6F22 El paquete incluye 1 x Etekcity MU600 multímetro digital 1 x Manual de instrucciones (Inglés) 1 juego de cables de prueba 1 x 9V 6F22 batería
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