HIDRÓMETRO PROBADOR DEL ESTADO DE LA CARGA EN UNA BATERÍA EN VENEZUELA

E-Z RED  SP101 Battery Hydrometer DESCRIPTION E-Z Red SP101 Battery Hydrometer Temperature compensating Obtain direct, accurate readings Designed so that anyone can see the state of the battery acid Fahrenheit & Celsius scales Wide range of sg Unbreakable, E-Z to read, economical Used by battery manufacturers worldwide In Poly Bag for re-sale The E-Z Red hydrometer battery tester is made to stand up to tough treatment in service stations and garages. It's designed so that both customer and technician can see the state of the battery acid. This battery tester is economical; your first cost is your only cost. There are no replacement parts, and it has rugged construction and unbeatable quality. There are no difficult float reading to be observed and no temperature tables required. ¿Cómo puedo saber si mi batería está cargada?  La prueba para ver el estado de carga de la batería se puede realizar usando un hidrómetro o un voltímetro. El hidrómetro, determinará la gravedad específica del electrolito en cada celda, mientras que el voltímetro te dará el voltaje. Existen algunas baterías que vienen con un indicador en la cubierta de la batería, que muestra el estado de carga.   Puede comprobar la condición de la carga de la batería y la capacidad de ésta con un par de herramientas muy sencillas. La primera, que se usa en baterías que tienen tapas desmontables, es un hidrómetro. Hay muchos tipos de hidrómetros.  El tipo de flotador, tiene un flotador contrapesado con números inscritos en el cilindro. Haga que el tubo absorba suficiente electrólito para alzar el flotador y obtenga una lectura de la gravedad específica en el punto en que el nivel del líquido alza el cilindro. Una batería totalmente cargada y en buenas condiciones mostrará una lectura de y . Cada celda debe mostrar una diferencia mayor de puntos con relación a las otras celdas. Cualquier diferencia mayor de indica que las celdas pueden estar sulfatadas y que la batería se debe cambiar y no volver a cargar. Si todas las celdas muestran una lectura que es igual, pero muy por debajo de la marca de , será necesario volver a cargar la batería y volverla a comprobar hasta que la prueba con el hidrómetro dé una lectura de .  Los hidrómetros de costo menor tienen cinco diferentes bolas dentro de un tubo de vidrio. Cada bola tiene un color y un peso diferentes. Al aumentar la concentración del ácido, flotarán más bolas hasta que todas ellas queden flotando. Esto indica que la batería está totalmente cargada. Para comprobar la batería, extraiga líquido de cada celda y anote el número de bolas que están flotando. Vuelva a colocar el líquido en la celda correspondiente y compruebe la siguiente celda. En cada celda debe flotar el mismo número de bolas. Si no ocurre esto, es posible que la celda con el número menor de bolas flotando esté defectuosa o sulfatada. Si todas las celdas muestran una lectura baja (flotan sólo unas cuantas bolas), entonces habrá que cargar la batería de nuevo. Se puede emplear un cargador lento y la carga debe continuar hasta que todas las bolas en el hidrómetro floten (o hasta que la lectura sea por lo menos de ).  Algunas baterías exentas de mantenimiento tienen un hidrómetro integrante. En muchos de estos modelos, encontrará una ventanilla en la parte superior de la batería.  Generalmente, un "ojo" obscuro o negro significa que la batería debe cargarse de nuevo. Un ojo verde indica que la batería tiene una carga mínima de 75 por ciento. Un indicador transparente o amarillo significa que la batería está defectuosa y que se debe cambiar por una nueva unidad.  Prueba de peso especifico  Medir el peso específico de cada celda usando el hidrómetro diseñado para probar la batería. Insertar un poco de electrolito en el instrumento y mirar el flotador interno. Una escala indica el estado relativo de carga de la batería midiendo la altura a la que esta el flotador en relación con el nivel de fluido. Una lectura total muy baja de o menos indica un estado de carga bajo. Una lectura total alta de alrededor de indica un alto estado de carga. La lectura de cada celda debería ser la misma. Si una o dos celdas son muy diferentes del resto esto indica que hay un problema con la batería.  * SE ENVÍA CON FLETE "COBRO A DESTINO"  POR MRW ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA  "ANTES DE OFERTAR"  PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS.  ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!

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Hidrómetro Probador Del Estado De La Carga En Una Batería
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