-
loading
Solo con imagen

Ventas facturacion


Listado top ventas ventas facturacion

Venezuela
Sistema De Ventas, Facturacion, Contable Y Administrativo, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: LIBRERÍA LA ALEGRIA Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: BsF Por Mes Para incorporarse a nuestro equipo en la librería la Alegría, nos encontramos en búsqueda de personas respetuosas, con valores, honestas, constantes, entusiastas, organizadas, con deseos de superación y de asumir retos. Requisitos: Bachiller / TSU. Mayor de edad. Experiencia en las áreas de: Ventas, servicios, atención al cliente y facturación. Conocimiento del manejo de Windows y Office. Alto sentido de responsabilidad. Motivación al logro. Orientación al cliente. Con disponibilidad para trabajar los sábados(Indispensable) y en ambiente de tienda.
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Facturación: Función para facturas los productos, pedidos y ventas de la empresa por medio de una impresora fiscal Samsung Bixolon, (la facturación trabajara bajo la modalidad M1,muchas cajas hacen pe
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint Administrativo VENTAS Y FACTURACIÓN INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN (REDES) Saint Punto de ventas VENTAS Y FACTURACIÓN INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE  IVA *LICENCIAS  SAINT 100% SOFTWARE  ORIGINAL *CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS *SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN *SERVICIOS DE:  INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED (EVITA  LAS  MULTAS  ANTE  EL  SENIAT)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • NOMINA • BANCOS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMISIONES DE VENTAS • COMISIONES POR COBRANZA • LIBRO DE VENTAS • LIBRO DE COMPRAS • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES • MAS DE 60 REPORTES • 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 • TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--1 Av. Andres Bello, Edif. Centro Andres Bello piso PH ofic
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint Enterprise Administrativo • ventas Y Facturacion • inventario • compras • nomina • bancos • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • comisiones De Ventas • comisiones Por Cobranza • libro De Ventas • libro De Compras • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales • mas De 60 Reportes • 100% Compatible Con Windows 7 • trabaja En Redes saint Punto de ventas • ventas Y Facturacion • inventario • compras • cuentas Por Pagar • cuentas Por Cobrar • compatible Con Todas Las Impresoras Fiscales comprobantes de retención de Iva licencias Saint 100% Software Original consulta Tu Lista De Precios solícita Tu Descuento En Instalación servicios De: Instalación, Asesoramiento, Inducción Configuración De Reportes Y Red para Estar al Día con el Seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. pregunte sin compromiso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario.   Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected]   Precio: 174720BsF  
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario.   Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected]   Precio: 436800BsF
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS
Ver producto
Venezuela
Saint Profesional Mas. Instalo Programa Saint Profesional Plus, de Facturacion, para comercios. Entrenamiento y asesoria. Controla, compras, ventas, inventario, cxp, cxc, iva, Libros de banco. Libro de ventas, libro de compras, Homologado por el Seniat. Estoy en Puerto Ordaz, estado Bolivar. Listo para usar con impresora fiscal. Instalacion, configuracion y entrenamiento, instalamos maquinas fiscales y lectores de codigos de barra. Precio a Convenir.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema Valery Softeware Punto de Ventas (POS) gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema saint o a2 instalacion y ventas a todo el pais CONTROL DE FACTURACIÓN, INVENTARIO, CXC, CXP CLIENTES,PROVEEDORES, LIBRO DE VENTAS, LIBRO DE COMPRAS, IVA,  ISRL Compatible con cualquier impreso
Ver producto
Venezuela
Funciones principales: atención y desarrollo de la relación comercial con los clientes clave. - Atención y seguimiento a los requerimientos del cliente. - Identificar nuevas oportunidades de negocio. - Responsable de cumplir con la meta de ventas asignada. - Responsable de captar, negociar y cerrar proyectos. - Participar en las acciones previas de los mismos. - Seguimiento a proyectos en ejecución. - Seguimiento a facturación y cobranza. - Responsable de participar en licitaciones. - Coordinar para garantizar la satisfacción del cliente. Perfil buscado: Ingeniero en Telecomunicaciones o carreras afines. Mínimo 2 años de experiencia en el manejo comercial de cuentas clave. Conocimientos de Plataformas de Telecomunicaciones para Redes Celulares, Soluciones tecnológicas de Redes Locales, Última Milla y WAN, Gestión de Proyectos (imprescindible). Con nivel avanzado de inglés. Competencias: Búsqueda de la información. Innovación del Conocimiento. Organización y planificación. Trabajo en Equipo. Adaptabilidad a los cambios. Impacto e Influencia. Autocontrol. Orientado a resultados. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Buena presencia y dicción. Disponibilidad para viajar de manera eventual. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario mensual Bs. , comisiones (estimado mínimo variable) Bs., el pago del variable está asociado a ventas cobradas. 90 días de utilidades en diciembre, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, seguro de salud con una suma asegurada de Bs. y deducible de Bs. , posibilidad de incluir familiares con el pago de la prima por parte del empleado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para empresa relacionada con la industria textil, se necesita un Gerente de Ventas con amplia experiencia en ventas nacionales e internacionales, con disposición a la búsqueda de nuevos clientes y mercados. Debe tener conocimientos de: Impuesto sobre la Renta, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Facturación, Bancos, SAP, SAINT, Profit Plus, etc. Preferiblemente titulado en International Master of Business Administration (International MBA) y/o Máster en Gerencia Financiera.- Favor enviar su CV actualizado que incluya: Foto reciente, Dirección de habitación completa, Teléfonos de contacto, Cédula de Identidad, Correos electrónicos, Edad actual, Fecha de nacimiento, Institutos de estudio (bachillerato y Universidad o TSU), más títulos obtenidos con carreras terminadas; Posgrados y especializaciones con detalle de institutos; Cursos adicionales realizados e institutos o empresas donde realizó dichos cursos; Experiencia detallada en los cargos obtenidos, y referencias profesionales detalladas con teléfonos de contacto y correos electrónicos. Nota: Nuestra dirección de correo-e está en la imagen adjunta.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Solicitamos Representante de Ventas Para trabajar comercializando productos de empresa textil con mas de 10 años en el mercado Industrial comercial, Se requiere Que la persona posea Movilidad Propia, el trabajo es en el campo, captando clientes industriales y comerciales, a través de los productos textiles e implementos de seguridad, las funciones del cargo son las siguientes: a)Captación de cliente B) seguimiento continuo al proceso de comercialización y venta C) Presentación de muestras solicitadas por el cliente D) elaboración de cotizacion E) proceso de orden de Compra F) Facturación de la orden de compra G) Despacho del Material Facturado o seguimiento del despacho H) Control de Pos-venta, garantía y cobro requerimientos: 1) ser Mayor de 22 años de edad 2) Mínimo T.S.U (Indispensable) 3) Vivir en Valencia Venezuela 4) Poseer Teléfono Celular 5) Poseer movilidad propia para atender a los clientes del territorio y sus solicitudes. 6) Excelente presencia y Oratoria 7) Contar con capacidad de interrelación. para conocer nuestros ofrecimientos por favor enviar su curricular
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Payper C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Marketing Funciones del cargo: Constante comunicación de proveedores para suplir productos a la empresa, ordenes en compras, servicio al cliente, captación de nuevos clientes, facturación, supervisar el inventario, elaboración de reportes para medir la rentabilidad de los productos en existencia, cálculo y actualización de precios para la venta al público, manejo de flujo de caja, publicidad y promoción de la empresa (volantes, manejo de redes sociales, promoción en la web entre otros).
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy T.S.U en Administraciòn de Transporte y Distribucion de Bienes. Tengo experiencia en compras, Inventario, ventas, facturaciòn y Atenciòn al cliente.Busco empleo en cualquiera de esas àreas.
Ver producto
Venezuela
FACTURACIÓN ARCHIVOS, ANALISIS, CUENTAS POR PAGAR Y COBRANZA, VENTAS DE SUS PRODUCTOS TANGIBLES O INTANGIBLES (SERVICIO), BAMCOS, RELACIONES INTERGUBERNAMENTALES IVSS, BANABIHT, INCES, MINTRA, ALCALDIAS, ECT, PAGOS Y SOVENCIAS, SERVICIO DE NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES, PRECIO A CONSULTAR ASESORIA PARA TRAMITES DE CREDITOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint sistema administrativo, facturación, inventario, CXP, CXC, Retenciones y mas SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • NOMINA • BANCOS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMISIONES DE VENTAS • COMISIONES POR COBRANZA • LIBRO DE VENTAS • LIBRO DE COMPRAS • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES • MAS DE 60 REPORTES • 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 • TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas • VENTAS Y FACTURACION • INVENTARIO • COMPRAS • CUENTAS POR PAGAR • CUENTAS POR COBRAR • COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--1 Av. Andres Bello, Edif. Centro Andres Bello piso PH ofic
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Valery administrativo VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN REDES Valery Punto de ventas VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retecion de IVA LICENCIAS   VALERY 100% SOFTWARE  ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACION SERVICIOS DE:  INSTALACION, ASESORAMIENTO, INDUCCION CONFIGURACION DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoria, reestructuración del software y  adaptación segun las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento por dos horas, manuales del software. Pregunte sin compromiso
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
Ver producto
Venezuela
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP (Recomendado), Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen El sistema trabaja con las mas reconocidas marcas de Impresoras Fiscales como lo son: Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, tiqueras, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs adicional por cada equipo formateado y que se haga reinstalacion de sistema operativo (Windows) drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP, Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs mas para formateo y reinstalacion de sistema operativo drivers y aplicaciones en caso de necesitarse. INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Maracay (Aragua)
Novedades Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Mejorado control de honorarios médicos. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Novedoso estilo de menú treeview que permite seleccionar las opciones con mayor rapidez. Moderno visor de sucesos que identifica cada novedad o falla en el sistema en un formato comprensible al usuario y capáz de interpretar cada acción. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Nuevo modelo en corte de caja clasificado por turnos. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación suceptibles a dias de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estadarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Integración con el módulo contabilidad, basado en comandos SQL-ANSI. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Posibilidad de "cruzar cuentas" de pacientes contra honorarios médicos. Nuevo sistema de laboratorios integrable version 2.0 (incluido en la suite). Libros de impuestos a las ventas y a las compras. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y mas.
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.