-
loading
Solo con imagen

Facturacion presupuesto


Listado top ventas facturacion presupuesto

San Juan de los Morros (Guárico)
Facturación: Función para facturas los productos, pedidos y ventas de la empresa por medio de una impresora fiscal Samsung Bixolon, (la facturación trabajara bajo la modalidad M1,muchas cajas hacen pe
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Compañía Global Líder en Consultoria Gerencial, Servicios de Tecnología y Outsourcing, se encuentra a la búsqueda de Talentos de Alto Desempeño que cumplan con el siguiente perfil: • Profesional de computación, informática, sistemas o carreras afines. • Experiencia mínima de 5 años en análisis, diseño y desarrollo. • Experiencia mínima de 5 años en procesos de facturación y control de proyectos. • Conocimiento en las herramientas C++ y Oracle (deseable). • Orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad para trabajar en equipo. Elige a Accenture, un lugar donde podrás desarrollar tu potencial de carrera y trabajar en equipo junto a profesionales de marca mundial. Visita nuestro sitio de carrera: www.cvaccenture.com.ve Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Protecsoft te ofrece ahora nuevo y novedoso sistema de clínicas el cual cuenta con las siguientes características: Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación susceptibles a días de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estandarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y más. Muchas más al alcance de tus manos…
Ver producto
Maracay (Aragua)
Novedades Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Mejorado control de honorarios médicos. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Novedoso estilo de menú treeview que permite seleccionar las opciones con mayor rapidez. Moderno visor de sucesos que identifica cada novedad o falla en el sistema en un formato comprensible al usuario y capáz de interpretar cada acción. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Nuevo modelo en corte de caja clasificado por turnos. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación suceptibles a dias de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estadarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Integración con el módulo contabilidad, basado en comandos SQL-ANSI. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Posibilidad de "cruzar cuentas" de pacientes contra honorarios médicos. Nuevo sistema de laboratorios integrable version 2.0 (incluido en la suite). Libros de impuestos a las ventas y a las compras. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y mas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO ENCARGADO DE ALMACÉN DURACIÓN 4 DÍAS HORARIO CORRIDO, COSTO 25 $ SE DICTA LOS DÍAS LUNES , MARTES, MIÉRCOLES,, SÁBADOS, HORARIO CORRIDO, DE 8 AM A 3 PM INCLUYE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA, INCLUYE: INVENTARIOS, FACTURACIÓN, COSTO DE LOS PRODUCTOS, COMPRAS AL COSTO, COSTO DE VENTAS, UTILIDAD POR PRODUCTO, GANANCIAS, PRESUPUESTO, FACTURACIÓN Y OTROS, LLAMAR AL 0212-541-7801 02121-541-93-69 0424-270-13-71 INST. GREGORY
Bs 25
Ver producto

2 fotos

Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Diseño desde cero sin plugins ni plantillas. PHP, MySQL, HTML5, CSS, JavaScript. Hosting y Dominio por separado con registrador de su preferencia. También puedo recomendarles proveedores, encargarme de contratar el hosting o alojar su dominio en mi propio hosting. Trabajo por proyecto, solicite su cotización sin compromiso. Espere un precio justo por un trabajo de calidad, se trata de un trabajo que se debe pagar bien, puede buscar un servicio más económico diseñado con alguna herramienta como wordpress o wix o muchos otros si requiere algo sencillo con poco presupuesto. Desarrollo de aplicaciónes de escritorio para Windows que pueden funcionar conjuntamente con su sitio si lo requiere. Desarrollo de sistemas de inventario, facturación y nómina. Contacto por teléfono o email, disposición inmediata, de acuerdo al volumen de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*destapes de: -lavamanos -lavaplatos -sumideros -tanquillas -bajantes -tuberias de ventilacion -sanitarios *destapes de agua blanca -destapes de puntos de riego -duchas -llaves para lavamanos y lavaplatos -ptos para wc *instalaciones -instalaciones de herrajes para todo tipo de sanitario (wc) -instalaciones de sifones para lavamanos, centro pisos y lavaplatos. -instalamos todo tipo de llave. -sistemas de riego -instalamos bombas centrifugas y autocebantes, tambien electrosumergibles. -instalacion de sistemas hidroneumaticos. -todas las instalaciones referentes a plomeria y electricidad. *reparacion de filtraciones y desinfeccion de tanques. -reparamos filtraciones en pisos techos y paredes. -se realiza limpieza y desinfeccion de tanques subterraneos, aereos y pvc, la limpieza es realizada con hipoclorito de sodio granulado y suministrado por el MPPS. TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADOS Y CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO. TRABAJAMOS CON FACTURACION LEGAL (SENIAT). 0414-9612194/0416-8630437/02619959522 ATENDIDO POR EL SR. ONESIMO CORZO PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MUNICIPIOS MARA, MIRANDA, MARACAIBO, SAN FRANCISCO Y TODA LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO..... PROBLEMAS CON LAS AGUAS NEGRAS *destapes de: -lavamanos -lavaplatos -sumideros -tanquillas -bajantes -tuberias de ventilacion -sanitarios *destapes de agua blanca -destapes de puntos de riego -duchas -llaves para lavamanos y lavaplatos -ptos para wc *instalaciones -instalaciones de herrajes para todo tipo de sanitario (wc) -instalaciones de sifones para lavamanos, centro pisos y lavaplatos. -instalamos todo tipo de llave. -sistemas de riego -instalamos bombas centrifugas y autocebantes, tambien electrosumergibles. -instalacion de sistemas hidroneumaticos. -todas las instalaciones referentes a plomeria y electricidad. *reparacion de filtraciones y desinfeccion de tanques. -reparamos filtraciones en pisos techos y paredes. -se realiza limpieza y desinfeccion de tanques subterraneos, aereos y pvc, la limpieza es realizada con hipoclorito de sodio granulado y suministrado por el MPPS. TODOS NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADOS Y CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO. TRABAJAMOS CON FACTURACION LEGAL (SENIAT). 0414-9612194/0416-8630437/02619959522 ATENDIDO POR EL SR. ONESIMO CORZO PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!
Ver producto
Cabudare (Lara)
Prestigiosa empresa Turística se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de gerencia hotelera. Requisitos: •Experiencia comprobada en el área de restaurant/gastronomía/servicio; •Conocimiento de manejo de staff de barra, cocina y mesoneros; •Conocimiento en la realización de eventos; •Manejo y dominio de diversos sistemas de facturación y caja; •Excelente presencia y dicción; •Vocación de servicio y atención al cliente; •Habilidad para trabajar bajo presión; •Disponibilidad inmediata. Salario • A convenir Localización • Cabudare, zona Agua Viva, Estado Lara Requerimientos •Educación Mínima: Licenciado o Técnico Superior Universitario en Turismo o carrera afín. •Años de experiencia: 5 •Habilidades: Manejo de hoja de cálculo, conocimientos básicos de contabilidad y presupuesto; dominio y manejo de protocolo y etiqueta. •Disponibilidad de Viajar: No •Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si •Disponibilidad para permanecer en el lugar de trabajo (Posada), con 1 días libres •Fecha de Contratación: inmediata
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.