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Venezuela
LIMPIOMAZ ventas de cloro al mayor, alta demanda del productor, necesitamos personas responsables y serias para laborar en el area de ventas al mayor. comunicarse al o -ofrecemos contrato activo bajo terminos independientes para la facilidad del cliente. -oportunidad de crecimiento. trabajamos por contacto directo al cliente
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Maracay (Aragua)
SOLICITAMOS PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA AMPLIAR NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS AL PUBLICO. NUESTROS ASESORES CUENTAN CON UNA CAPACITACIÓN CONTINUA DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO Y DISFRUTAN DE UNA REMUNERACIÓN ACORDE CON LA ECONOMÍA ACTUAL REQUISITOS: EDAD 18 A 28 AÑOS EXCELENTE VOCABULARIO BACHILLER EN ADELANTE MANEJO DE OFICCE E INTERNET CON O SIN EXPERIENCIA EN VENTAS FACILIDAD EN OPERACIONES NUMÉRICAS AGRADABLE Y EMPATICO AMPLIAS ASPIRACIONES DE SUPERACIÓN PERSONAL RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD enviar curriculo personalasesor2018@gmail.com
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Maracaibo (Zulia)
Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: empleoshispanoamerica@gmail.com. Contacto Requisitos: proactividad, facilidad para relacionarse, compromiso laboral y poseer documentación vigente para viajar. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro.
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Barquisimeto (Lara)
Sistema Valery Softeware Punto de Ventas (POS) gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Tutallermecanico.com Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Únete a nuestra fuerza de ventas en toda #Venezuela Ejecutivos(as) de Ventas Descripción: Ejecutar el cumplimiento de las metas de ventas en valor y volumen. Activación de clientes y marcas. Concretar cobranzas. Apoyar el trabajo de los promotores. Mantener una buena relación con el cliente. Identificar clientes potenciales. Cumplir con los pasos de la visita. Cumplir la ruta planificada. Requisitos: Estudiante o Licenciado(a) en Mercadeo, Ventas, Publicidad, Comunicación. Excelente dominio de Word, Power Point, programas de diseños publicitarios, redes sociales, conocimiento de sitios web y aplicaciones móviles. Excelente presencia y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión, con compromiso, organización y responsabilidad. Disposición para el seguimiento y el cierre de las actividades asignadas. Salario: Comisiones + incentivos laborales
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Venezuela
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas, desarrollando redes de mercadeo y ventas directas, para ocupar vacantes, en las ciudades de New York y Colombia. Con facilidad de trabajo, El candidato debe ser personas altamente responsables, con un deseo constante de aprendizaje y superación, proactivos y siempre dispuestos a asumir nuevos retos, dispuestos al trabajo en equipo y bajo presión, con altas competencias en el área de ventas. Interesado envía tu currículum al correo cipriancompanyrrhh@gmail.com
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Barquisimeto (Lara)
Tipo: Comercial - Vendedor NIVEL ACADEMICO: T.S.U. MERCADEO / T.S.U. INFORMATICA / T.S.U. ADMINISTRACION/ T.S.U PRODUCCION INDUSTRIAL CONOCIMIENTOS: DOMINIO AMBIENTE WINDOWS:(WORLD – EXCEL –POWERPOINT) MANEJO DE COMPUTADORAS.MANEJO DE COMUNICACIÓN:FAX – CORREO ELECTRONICO.MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS, RELACION DE CARTERA DE CLIENTES,COTIZACIONES – PRESUPUESTOS, SEGUIMIENTO DE DESPACHOS, RELACION DE GASTOS, TRATO DIRECTO CON CLIENTES, ARCHIVO Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS HABILIDADES: FACILIDAD PARA CONFORMAR EQUIPOS DE TRABAJO,PERSONA PROACTIVA, FACILIDAD DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CALIDAD DE SERVICIO, ADAPTACION A LOS CAMBIOS, PUNTUALIDAD, DISPUESTO AL APRENDIZAJE, DISPOSICION A VIAJAR.RAPIDO Y ATENTO. EXPERIENCIA:UN AÑO (01) EN EXPERIENCIA PROGRESIVA EN CARGOS SIMILARES. EDAD: 23 A 32 AÑOS. Región: Lara
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Bejuma (Carabobo)
Tipo: Comercial - Vendedor Prestigiosa empresa dedicada a la venta de joyas de cristal se encuentra en la búsqueda de Asesora de Ventas. Funciones: -Satisfacer al consumidor e incluso superar las expectativas del cliente. -Recoger la opinión de los clientes. -Cooperar con el equipo de trabajo. -Se adhiere y aplica los procedimientos y reglamentos de la tienda. -Apertura y cierra la tienda. -Organización de mercancía y de inventario. -Cierre de Caja. -Implementa y mantiene visual merchandising de acuerdo a directrices de la empresa. Perfil Requerido: -Mínimo 1 año de experiencia en ventas. -Excelente presencia y dicción. -Persona orientada al cliente, emprendedora, con facilidad de palabra y carácter afable. -En edad comprendida entre 19 años y 25 años. -Estudiante universitario -Manejo intermedio de herramientas informáticas. -Conociemiento intermedio del idioma inglés (preferible). Región: Carabobo
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Marketing Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas, con experiencia además en el manejo de personal, Proactiva, dinámica, facilidad para negociar,dominio del idioma ingles, edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas de tecnología, con experiencia además en el manejo de personal, proactiva, dinámica, facilidad para negociar, BILINGUE (PREFERIBLEMENTE), edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
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Barquisimeto (Lara)
Se solicita Representante de Ventas ambos sexo, emprendedor, dinámico, pro-activo, responsable, capaz de trabajar por metas y retos. Con conocimientos numéricos, facilidad para expresarse, capacidad de persuasión y negociación. Con experiencia en ventas de productos desechables y consumo masivo. Con vehículo propio (No limitativo). Para cubrir las siguientes zonas: Yaracuy (Residenciado en la zona), Portuguesa (Residenciado en la zona) y Lara (Residenciado en la zona) Interesados enviar hoja de vida a: us.ventodo82@gmail.com
Gratis
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Mérida (Mérida)
El candidato (a) debe tener amplios conocimientos de computación, facilidad de comunicación con el publico, así también como proveedores en USA. Debe ser organizado, capaz de trabajar bajo presión. Preferiblemente con visa americana o pasaporte europeo para posibles viajes a Miami, para capacitación Favor envie su resume a favor poner en el email sujeto "resume merida" Salario seria sueldo mas comisiones sobre ventas, siendo el sueldo algo simbólico, ganancias muy buenas. La posición del trabajo sera en el centro de Merida, Venezuela Favor no llamadas telefónicas
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Calabozo (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Busco empleo,egresada del Instituto Universitario de Tecnologi de los Llanos. Soy una persona proactiva, con disposición de adaptación a escenarios cambiantes, orientada a resultados, deseos permanentes de aprendizaje, con alto nivel de responsabilidad, y que puedo aportar mucho a la organización con mi facilidad de relación interpersonal. Entre mis competencias fundamentales: Orientado a logros, resultados, retos profesionales y personales. Excelentes habilidades de interacción personal y comunicación efectiva. Habilidades para trabajar en equipos. Excelentes habilidades en el manejo de situaciones conflictivas. Gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante situaciones cambiantes. Manejo de Microsoft Office y programacion Experiencia en ventas, comercialización por mas de 12 años. Telefonos: -
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Punta Cardón (Falcón)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum con correos electrónicos de contacto y número de WhatsApp. Nuestro correo electrónico es empleosamericalatina@gmail.com y contacto al WhatsApp +58 4169552574 - T.S.U Josmary Rodríguez (Auxiliar de Recursos Humanos). FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. EXPERIENCIA: No se requiere experiencia en las áreas de las vacantes, tenemos un programa de entrenamiento con altos estándares para capacitar a nuestro equipo de trabajo.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Compañía estadounidense, está en la busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en nuestras vacantes en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con más de 55 años en Estados Unidos, empresa fundada por americanos, pero desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados favor enviar su currículo al correo electrónico entrevistador02wciprian@gmail.com o contáctenos al whatsapp +58 4169552574 con la Licda. Josmary Rodríguez Auxiliar de Recursos Humanos. FUNCIONES: Impulsar el negocio de la compañía a través de la atención de clientes con la finalidad de mantener y ampliar la cartera de clientes potenciales. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo. REQUISITOS: Haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y poseer documentación vigente para viajar.
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Guacara (Carabobo)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículo al correo electrónico: empleateamerica@gmail.com O contáctenos por whastapp al: + 584148391834 con la Lic. Gonzalo Perdomo Auxiliar Gestión Humana.
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Tovar-Aragua (Aragua)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: latinoamericatrabajo2000@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: + 584246829797 con la Licda. María Rossell Auxiliar Gestión Humana.
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Valencia (Carabobo)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, New York, Orlando y California para trabajar en las áreas de  ventas  y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 60 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral, abierto al aprendizaje. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su hoja de vida al correo: reclutamiento01@nmcompanyusa.com
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Venezuela
Empresa en expansión solicita promotores de venta y asesores. Requisitos: Nivel de estudio (indistinto), excelente presentación, trabajo en equipo y orientación a resultados, Compromiso, responsabilidad, facilidad de palabra. Edad (indistinto)
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Maracaibo (Zulia)
EXCELENTE OPORTUNODAD DE EMPLEO EN ESTADOS UNIDOS Empresa estadounidense, está en la búsqueda de personal LATINO para atender el área de venta y negocios en NEW YORK, que sean proactivos, con compromiso laboral y facilidad para relacionarse Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. REQUISITOS: Hombre / Mujer Profesional / Estudiante Universitario 20 a 45 años Pasaporte Visado americano OFRECEMOS: Capacitación profesional, Bonos, oportunidad de ascenso, viajes, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. ¿Estas interesado en esta propuesta? envia tu currículum al correo:
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Maracay (Aragua)
Empresa estadounidense, está en la búsqueda de personal LATINO para atender el área de venta y negocios en NEW YORK, que sean proactivos, con compromiso laboral y facilidad para relacionarse Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. REQUISITOS: Hombre / Mujer Profesional / Estudiante Universitario 20 a 45 años Pasaporte Visado americano OFRECEMOS: Capacitación profesional, Bonos, oportunidad de ascenso, viajes, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa estadounidense, está en la búsqueda de personal LATINO para atender el área de venta y negocios en NEW YORK, que sean proactivos, con compromiso laboral y facilidad para relacionarse Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. REQUISITOS: Hombre / Mujer Profesional / Estudiante Universitario 20 a 45 años Pasaporte Visado americano OFRECEMOS: Capacitación profesional, Bonos, oportunidad de ascenso, viajes, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. ¿Estas interesado en esta propuesta? envia tu currículum al correo:
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Anaco (Anzoátegui)
Empresa extranjera busca personal con conocimiento amplio en ventas telefónicas. Se  necesitan  TELEOPERADORAS para  trabajar  desde casa, 8 horas diarias. Mujeres con excelente expresión comercial para trabajar desde de su casa, recibiendo llamadas y mensajes. VALIDO PARA CUALQUIER PARTE DEL PAIS. Es prioritario tener celular e internet. SALARIO US$25 SEMANALES INTERESADAS CONTACTAR POR WHATSAPP AL +573176030709 LEER BIEN LA DESCRIPCION Requerimiento Conocimiento sólido en VENTAS Facilidad para expresar sus ideas y describir productos Seguimiento de posibles compradores Con ganas de crecer junto a nosotros Es primordial una persona dinámica, que trabaje bajo presión y que sea portadora de ideas referente al mercado de venta de SERVICIOS. Es importante que sepa administrar su tiempo y los negocios. Detalles del trabajo Ventas por teléfono Trabajo es desde casa. Sueldo fijo (en dólares) Género: Mujeres
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Maracay (Aragua)
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
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Valencia (Carabobo)
Todos los módulos necesarios para vender Incluye todos los módulos administrativos necesarios para gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Emitimos Facturas Legales Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
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Valera (Trujillo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES JOHN EMERSON PAEZ DABOIN C.I.: FECHA DE NACIMIENTO: 13 JULIO AÑOS: 30 ESTADO CIVIL: SOLTERO DIRECCION: URB. MIRANDA PLATA II SECTOR "B" CASA Nº 27 VALERA, ESTADO TRUJILLO TELEFONOS: - (PERSONAL) - (CASA) - (MADRE) Nº DE HIJOS: 01 CARGA FAMILIAR: 04 ESTUDIOS REALIZADOS U.B. "JOSEFA ESPINOZA DEL GALLEGO" EDUCACION PRIMARIA() C.P.M. "SIMON BOLIVAR" (1er, 2do AÑO) EDUCACION SECUNDARIA() "JOHN BOWN" HIGH SCHOOL USA, NEW YORK(3ro, 4to AÑO) EDUCACION DIVERSIFICADA() C.P.M. "SIMON BOLIVAR"(5to AÑO) EDUCACION DIVERDIFICADA() INSTITUTO DE TECNOLOGIA DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ EDUCACION SUPERIOR() CURSOS REALIZADOS CNETEC: INTRODUCCION A LA INFORMATICA (40 HORAS) MULTISYSTEM COMPUTER: LOGICA DE PROGRAMACION (40 HORAS) INCE: INGLES AVAZADO (220 HORAS) FUNDACEP: CALCULO DE NOMINA (16 HORAS) INCE: BASICO DE REDES (20 HORAS) UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY: II CONGRESO DE EXPO-TECNOLOGIA UVM HORAS) FUNDACEP: GERENCIA DE MICRO-EMPRESAS (32 HORAS) FUNDACEP: CONTABILIDAD BASICA (40 HORAS) CORPORACION ESIPRED COMPUTACION C.A.: MANTENIMIENTOS Y ENSAMBLAJE DE EQUIPOS (16 HORAS) FUNDACION INFOCENTRO: FORMACION BASICO PARA FACILITADORES Y LIDERES COMUNITARIOS (56 HORAS) FUNDACION INFOCENTRO: TALLER DE HERRAMIENTAS METOLOGICAS PARA SISTEMATIZAR (5 MESES) FUNDACION INFOCENTRO: ELABORACION DEL MODULO SISTEMATIZACION DE NUESTRAS PRACTICAS (5 MESES) FUNDACION INFOCENTRO: INDUCCION DE ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA FACILITADORES (16 HORAS) EXPERIENCIA LABORAL CIARA-EM: PROGRAMADOR, MEJORA DEL PROGRAMA DE EXTENSION AGRICOLA (AÑO ) INCE INDUSTRIAL VALERA, ESTADO TRUJILLO: PROGRMADOR, PASANTIAS (AÑO ) SUPERMERCADO SUCASA: SUPERVISOR (AÑO ) PROCTER & GAMBLE: PROMOTOR DE VENTAS (AÑO ) FAVORITA STILO: DEPOSITARIO (AÑO ) COLEGIO PRIVADO "VIRGEN DE LA PAZ": PROFESOR, INGLES (AÑO ) TELCEL BELLSOUTH(EVEMPRO): SUPERVISOR (AÑO ) SUPERMERCADO RIDOLFO: PROMOTOR DE VENTAS (AÑO ) MONACA (EVEMPRO): PROMOTOR DE VENTAS () COLEGIO PRIVADO "JUAN PABLO II": PROFESOR, COMPUTACION (AÑO ) CORALUZ C.A.: ATENCION AL PUBLICO (AÑO ) FUNDACION INFOCENTRO: FACILITADOR (AÑO ) CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ARENCION AL PUBLICO, MANEJO DE MICROSOFT Y OPENOFFICE, FACILIDAD VERBAL, EXPERIENCIA EN VENTAS, PROACTIVO, DANAMICO, PUNTUAL, RESPONSABLE, CREATIVO, FIJAR METAS Y CUMPLIRLAS, DISPUESTO A VIAJAR, MANELO REGULAR DEL IDIOMA INGLES. REFERENCIAS TIPO CARGO O RELACION NOMBRE TELEFONO PROFECIONAL INGENIERO CARLOTA ARDILES - PROFECIONAL COORDINADOR DE INFOCENTRO ROLANDO ZAMBRANO - PROFECIONAL LICENCIADA EN EDUCACION BIANNEY RANGEL - PROFECIONAL LICENCIADO EN EDUCACION CARLOS BARRERO - PROFESIONAL T.S.U. EN EDUCACION CARMEN RODRIGUEZ -
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Maestro - Profesor Facilitadores / Instructores Para formar parte del equipo de consultores de una prestigiosa institución de capacitación a  nivel gerencial, estamos en búsqueda de talento humano, que maneje el enfoque constructivista para dictar cursos, talleres, diplomados en las siguientes áreas: Recursos Humanos Desarrollo Personal Marketing y Ventas Gerencia Empresarial Administración Contabilidad Gerencia de proyectos Seguros Banca Finanzas Logística Inventario Seguridad, Higiene y Ambiente Informática (Diseño Web, Redes sociales, MS-Office, Project) Perfil Profesional Universitario con postgrado y sólida experiencia a nivel empresarial en el área en que facilita, así como experiencia como facilitador para otras entidades. Debe poseer componente docente o experiencia docente (obligatorio). Pasión por la capacitación, entusiasta y dinámico. Dominio de grupo, facilidad de expresión y facilidad para transmitir conocimientos. Estar dispuesto a trasladarse a diferentes zonas del país. Responsable y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de  tecnología (Microsoft office, Internet, teléfonos inteligentes) Debe disponer de computador personal, teléfono inteligente y conexión a internet Deseable experiencia en plataformas Elearning NOTA: Al enviar el correo con su CV deberá indicar el área en la cual se postula así como su portafolio de Cursos y Talleres
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