-
loading
Solo con imagen

Traxxas 3018x control electronico


Listado top ventas traxxas 3018x control electronico

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 200.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor Eléctrico.
Bs 200.000.000
Ver producto
Punta Cardón (Falcón)
Traxxas 3018R XL-5 Control electrónico de velocidad, resistente al agua (versión terrestre, detección de bajo voltaje, fwd / rev / brake) Precio: (35 $) al cambio del dia
Ver producto
Venezuela
traxxas fan cooling esc velineon Especificaciones: Este es el ventilador de refrigeración opcional para el Velineon Traxxas                          VXL -3 Control electrónico de velocidad. CARACTERÍSTICAS: Mantiene su VXL -3 un funcionamiento más frío            Fácil instalación sólo requiere de tomar la caja del ventilador en el             CES y enchufar el conector de la ESC para el ventilador INCLUYE: Una unidad de ventilador de refrigeración con hoja de instalación REQUIERE: instalación siguiendo las instrucciones incluidas ESPECIFICACIONES: Largo: mm)            Ancho: mm)            Altura: mm), incluyendo clips - mm) sin incluir los clips SOMOS TIENDA FISICA Nota Importante: * No oferte si no esta seguro de comprar * Haga todas las preguntas que quiera y con gusto le responderemos. *Despues de ofertar si al tercer dia no se concreta la negociacion procedemos otorgar una calificacion negativa. *Todos los articulos salen probados no aceptamos devoluciones
Bs 5.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas Rustler 4X4 1/10 4WD RTR Stadium Truck infunde la velocidad y la agilidad del Rustler número uno en ventas con rendimiento en las cuatro ruedas, mayor durabilidad y aún más diversión. Debajo del cuerpo reforzado sin clip, el chasis rediseñado se sienta más bajo, más ancho y más largo que antes para una mayor estabilidad. El control de velocidad electrónico XL-5 a prueba de agua y el motor Titan brindan potencia de alto octanaje y diversión para todo clima. Los neumáticos Talon EXT grandes brindan un agarre versátil en cualquier terreno, desde senderos en el patio trasero hasta parques de patinaje de concreto. caracteristicas: Sistema de radio TQ ™ de 2.4GHz Cargador rápido de detección de pico de CC de 4 amperios Traxxas 3000mAh, 8.4V, batería NiMH de 7 celdas con iD ™ Electrónica a prueba de agua para divertirse en todo clima y en todas las estaciones RC Motor Titan® 12 vueltas 550 modificado Control electrónico de velocidad XL-5 Marco compuesto modular resistente y fácil de desmontar Embrague deslizante Torque Control® con grandes engranajes 32P Difíciles diferenciales delanteros y traseros llenos de líquido con engranajes de acero Cuerpo sin clip ProGraphix® prepintado Ruedas de 2.8 "con neumáticos Talon EXT Fácilmente actualizable a la potencia sin escobillas Velineon VXL extrema Presupuesto: Longitud: 17,98 pulgadas (457 mm) Riel delantero: 12.94 pulgadas (329 mm) Pista trasera: 12,94 pulgadas (329 mm) Distancia al suelo del centro: 1.1 pulgadas (27 mm) Peso: 4.73lbs (2.15kg) Altura (total): 6.35 pulgadas (161 mm) Distancia entre ejes: 11,62 pulgadas (295 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX-largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ EXT con inserciones de espuma Diámetro del neumático: 4.5 pulgadas (114 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Black Multi-Spoke Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (71 mm) Tipo de control de velocidad: control de velocidad electrónico XL-5 ™ Motor (eléctrico): Titan® 12T 500 (12 vueltas) Relación de transmisión general: 19.23: 1 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQ ™ 2.4GHz (2 canales) Cuerpo: ProGraphix® sin clip Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 143 mm x 50 mm x 25 mm Necesario para completar: (4) Baterías "AA" para el transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 340 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El LaTrax Radio Control 1/18 VR46 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto e increíblemente asequible que lo acompaña a cualquier parte y está listo para divertirse en un instante. LaTrax Rally está completamente ensamblado y Ready-to-Race®, con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, la tracción total y la suspensión totalmente independiente transforman de inmediato el mundo bajo tus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Los largos tiempos de ejecución y el confiable sistema de radio de 2.4GHz extienden su tiempo de juego. El LaTrax Rally está diseñado para durar, protegido por el soporte Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad de piezas y la garantía electrónica de por vida de Traxxas. caracteristicas: Cuerpo con licencia VR46 con gráficos de vanguardia Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año Tracción en todas las ruedas para un agarre y aceleración superiores Potente motor 370 Listo para competir con el paquete de baterías NiMH de 6V incluido y el cargador de pared Suspensión totalmente independiente para un manejo y control excepcionales en carretera Diferenciales de marcha delanteros y traseros Neumáticos de compuesto blando en auténticas ruedas Rally de 12 radios Construcción duradera diseñada para durar Presupuesto: Largo: 10.4 "(265 mm) Riel delantero: 4.17 "(106 mm) Vía trasera: 4.23 "(107.5 mm) Peso (con batería): 19.5 oz (554 g) Peso (sin batería): 15,2 oz (430 g) Altura (total): 3.5 "(90 mm) Distancia entre ejes: 6.5 "(165.3 mm) Diámetro de la rueda: 1.3 "(33 mm) Longitud de choque (delantero / trasero): 35 mm / 35 mm Neumáticos delanteros / traseros (pegados): resbalones compuestos suaves Ruedas delanteras / traseras: 12 radios Control electrónico de velocidad: impermeable hacia adelante / hacia atrás ESC Motor (eléctrico): 370 cepillado Transmisión: 14T Piñón / 54T Spur Relación de engranaje (interna): 2.5: 1 Relación de transmisión general: 9.64: 1 (Stock, listo para usar) Tipo diferencial: engranaje Paso de engranaje: 0.5 Mod. Estructura / material del chasis: monocasco de nylon compuesto moldeado Tipo de freno: electrónico Sistema de accionamiento: 4WD accionado por eje Dirección: Bellcrank Sistema de radio: radio de 2.4GHz Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 102 mm x 35 mm x 18 mm Baterías incluidas: NiMH de 5 celdas y 6 V con cargador de pared de CA Baterías incluidas: 4 "AA" (transmisor) Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo necesario está incluido en la caja. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 160 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 80 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela
Completamente ensamblado y listo para la carrera- • A tiempo completo 4WD, 40 + mph fuera de la caja! • Licenciados BFGoodrich neumáticos de rally de tierra • Incluye 7 de células de energía celular Traxxas batería y el cargador • TQI 2.4GHz 2-canales de radio del sistema • Centro de diseño rígido bajo la gravedad del chasis • A largo recorrido de la suspensión • Sistema de dirección con palanca acodada servo integrado ahorrador • brushless de gran alcance, eficiente motor Velineon • VXL-3s de control electrónico de la velocidad a prueba de agua • Digital, de alto torque, cojinete de bolas, servo a prueba de agua • Electrónica a prueba de agua - carrera en la suciedad, el barro y el agua • Azul anodizado, eje motor de aluminio ligero • Revo-spec sellados, rellenos con silicona diferenciales • Sistema patentado de control del par zapatilla de embrague • relleno de aceite con muelles amortiguadores Ultra tasas progresivas • Heavy Duty tensores de acero de 4 mm • Precisión de alta calidad a través de hardware hexagonal • Eficiente de goma sellados rodamientos de bolas Especificaciones: Longitud: 21,7 pulgadas (552mm) Frente de la pista: 11,7 pulgadas (297 mm) Posterior de la pista: 11,7 pulgadas (297 mm) Center Distancia al suelo: 0,82 pulgadas (21 mm) Peso: 98,0 oz (2.78kg) Altura (total): 8,1 pulgadas (206mm) Distancia entre ejes: 12,8 pulgadas (324 mm) Relación de transmisión total: (stock, fuera de la caja) Tipo de control de velocidad: VXL-3 Control de velocidad electrónico (resistente al agua) Motor (eléctrico): Velineon Brushless Pitch Gear: 32 Accesorios incluidos: • 7-Cell 8.4V mAh NiMH Traxxas Cell Power Battery Pack • Cargador de batería • Juego de herramientas de precisión Necesaria para la realización: HOBBY_VIP PRODUCTOS   ORIGINALES   DE LAS MEJORES MARCAS  RESPONDEREMOS CUALQUIER PREGUNTA LO MÁS PRONTO POSIBLE   ACEPTAMOS DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS Y/O PAGOS EN EFECTIVO DESPACHOS AL INTERIOR EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL PAGO   ATENCION PERSONALIZADA RECUERDE, OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. SI AL TERCER DIA NO ES CONCRETADA LA COMPRA, SERA CALIFICADO EN FORMA NEGATIVA.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TOTALMENTE NUEVO 150 VERDEDEROS Edición SCT con motor NEU-Castle 1415 1Y 2400 kv Con motor sin escobillas y sin sensores de 2400 kV. CARACTERÍSTICAS: Clasificada para 4S de entrada máxima Adecuado para uso con engranajes estándar en vehículos AWD (tracción total) en aplicaciones basher La conmutación BEC proporciona alimentación para el servo y el receptor hasta 6S Los perfiles se pueden diseñar de forma personalizada en una PC con la PC Castle Link software de programación (no incluido, requiere el campo rápido Programador, CSEM6300 y Castle Link Quick Connect, CSEM7900) Curvas de freno y acelerador infinitamente ajustables con avance de tiempo Punch Control permite marcar en caballos de fuerza cuando sea necesario La resistencia de frenado permite un seguimiento recto en frenada fuerte Drag Brake ayuda a la entrada en las esquinas. Start Power para lanzamientos suaves Motor de cuatro polos Reemplaza motores de tamaño 550 Potente motor de 2400kV. INCLUYE: Castle Creations Mamba Max Pro Control electrónico de velocidad, motor de 2400kV ESPECIFICACIONES: Control de velocidad electrónico Células: 6-12 NiCd / NiMH, LiPo de 3-4 células Freno: Proporcional Reversible: sí, con bloqueo Corte de baja tensión: programable Tamaño: 45.5 mm x 36.5 x 21.5 mm (1.79 "x1.44" x0.85 ") Peso: 81g (2.8oz) 2400 kV Motor- Voltaje de entrada: Máx. De 4S LiPo (14.8V) o 14 celdas NiCd / NiMH (16.8V) Longitud: 2.7 "(69.5mm) Diámetro: 1.4 "(36mm) Peso: 10.6 oz (301.5g) Diámetro del eje: 1/8 "(3.715 mm) Tipo de conector: conector tipo bala de 4 mm Longitud del cable del motor: 4 "conductores (101 mm)
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
El potente motor Titan12T 550 y el control electrónico de velocidad XL-2.5 reducen la potencia. Equipado con batería Traxxas iD Power Cell NiMH y cargador rápido de CC de 12 voltios con detección de pico de 2 amperios 4WD a tiempo completo para un manejo y control superiores y electrónica a prueba de agua para toda acción climática Tecnología de suspensión Revo, embrague antirrebote con control de par, diferenciales sellados, rodamientos de bolas sellados con goma y neumáticos todo terreno Sistema de radio confiable TQ 2.4GHz para un funcionamiento sin fallas 200 de los de afuera
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¡Camión monstruo de alto rendimiento sin escobillas a escala 1/10 con gestión de estabilidad Traxxas! ¡El Stampede 4X4 VXL está diseñado como ningún otro para convertir la potencia extrema en diversión extrema de camiones monstruo! Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar la extrema potencia, velocidad y aceleración de Stampede al hacer que sea mucho más fácil controlarlo en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso e incluso hielo y nieve. El eficiente tren de transmisión de baja masa está totalmente optimizado para el brutal torque de la potencia sin escobillas de Velineon, y siguiendo el legado del nombre de Stampede, este 4X4 está sobredimensionado y Traxxas Tough para resistir todo el caos monstruo de tracción en las 4 ruedas que puede repartir. La barra de caballito ajustable patentada es un equipo necesario, ya que Stampede 4X4 se lanza con fuerza y ¿¿hace que las ruedas delanteras se disparen hacia el cielo. Usted tiene el control total con el sistema de radio Traxxas TQi 2.4GHz y el manejo superior de la suspensión totalmente independiente y la dirección suave de la campana. ¡Elija una batería NiMH de 7 celdas (se vende por separado) para una velocidad de más de 35 mph o instale un paquete de LiPo 3S, y Stampede 4X4 rompe el velocímetro con una velocidad de más de 60 mph! Se realiza sin escobillas al estilo Traxxas: brutalmente rápido y fácil de usar. 100% completamente ensamblado y listo para competir Stampede 4X4 VXL viene completamente ensamblado y listo para competir con Traxxas Stability Management, sistema de radio TQi de 2.4GHz instalado y ajustado, sistema de potencia sin escobillas Velineon, cuerpo pintado y descascarado, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. Simplemente seleccione la batería y el cargador de su elección para completar el paquete. Traxxas respalda Stampede 4X4 y todos sus productos con un soporte de primer nivel que es insuperable. Un personal de representantes calificados está disponible para responder sus preguntas por teléfono, sitio web o correo electrónico. El soporte de piezas sin igual permite que Stampede 4X4 reciba servicio con piezas y soporte de miles de distribuidores de pasatiempos en todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía electrónica de por vida de Traxxas. Traxxas hace un esfuerzo adicional para garantizar que su experiencia de R / C sea fácil y divertida, y lo más importante, ¡rápida! caracteristicas: Gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) Chasis diseñado específicamente para Stampede 4X4 Dirección de doble campana con servo protector integrado Los exclusivos protectores de choque protegen los brazos de suspensión y los golpes Árboles de transmisión de servicio pesado Sistema de potencia sin escobillas Velineon Barra con ruedas de 4 posiciones Diferenciales sellados Revo-spec, rellenos de silicona Transmisor y receptor TQi de 2,4 GHz Electrónica a prueba de agua Dirección digital de alto torque servo impermeable Rodamientos de bolas sellados con goma Presupuesto: Longitud: 19,69 pulgadas (500 mm) 15,63 pulgadas (397 mm) - sin barra de caballito Riel delantero: 13.39 pulgadas (340 mm) Pista trasera: 13,39 pulgadas (340 mm) Distancia al suelo del centro: 2,90 pulgadas (74 mm) Peso: 89.64 oz (2.54 kg) Altura (total): 9.21 pulgadas (234 mm) Distancia entre ejes: 10.83 pulgadas (275 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ 2.8 " Diámetro del neumático: 4.80 pulgadas (122 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Negro-Cromo (All-Star ™) Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (72 mm) Tipo de control de velocidad: Control de velocidad electrónico VXL-3s ™ Motor (eléctrico): Velineon® 3500 sin escobillas Relación de transmisión general: 13.97 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQi ™ 2.4GHz (2 canales) con gestión de estabilidad Traxxas Cuerpo: ProGraphix, Estampida Traxxas Velocidad máxima: 60 + mph (con engranaje opcional y 3S LiPo) Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de batería: 142x48.5x23 mm / 25 mm (kit de expansión de batería disponible TRA5827X) Accesorios incluidos: juego de herramientas de precisión Necesario para completar: 6-7 Cell NiMH, o 2S / 3S LiPo Batería y cargador (4) Baterías "AA" para transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 420 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela
PARA MOTORES CON ESCOBILLA Traxxas XL-5 Impermeable ESC. Diseñado y fabricado por Traxxas, el XL-5 Control de velocidad electrónico se encarga de los elementos al mismo tiempo sin problemas el suministro de energía al motor. Este CES de alto rendimiento está lleno de impresionantes características que normalmente sólo se encuentran en las unidades • Diseño innovador agua sellado • Motor de 15-a su vez límite de 540 motores de tamaño • 12-turno motor límite de 550 motores de tamaño • remitir totalmente proporcional, marcha atrás, frenado y control • Programable con tres perfiles de unidad: • Sport Mode - Del / freno / Ap • Modo Race - Del / de freno • Modo de entrenamiento - 50% Del / freno / 50% Ing • EZ-Set ® pulsador de configuración • Multi-color LED • Protección contra desconexión térmica • Eficiente, de baja pérdida MOSFET diseño • Alta capacidad del disipador de calor • suave y de alta frecuencia de operación • Fácil instalación en los modelos de Traxxas • Respaldado por la garantía Electronics Traxxas Lifetime XL-5 (WATERSEALED) Especificaciones del CES: • Tensión de entrada: Células a 9,6 Volts DC) • Tamaño de la caja: 1.23 "W x 2.18" D x 0.61 "H • Peso: 2.44 onzas • Motor Limit: ¿ 15-vueltas ** (540 Tamaño) ¿ 12-vueltas ** (550 Tamaño) • En Adelante Resistencia: Ohms • En el reverso Resistencia: Ohms • Pico de corriente - Forward: 100A • Pico de corriente - Reverso: 60A • Frenado de corriente: 60A • Corriente continua: 14A • BEC Voltaje: 6,0 V CC • BEC actual: 1A • El cable de alimentación: Calibre 14/5 " • Alambres de entrada: 26 Gauge / 9 " • Tipo de transistor: MOSFET • PWM Frecuencia: Hz • Protección térmica: el apagado térmico • Perfil de selección: ¿ Sport Mode: FWD 100%, frenos % REV ¿ Modo Carrera: 100% FWD, frenos 100%, sin REV ¿ Modo de entrenamiento: 50% FWD, 100 frenos%, 50% REV • Un solo botón de configuración: Sí, Traxxas EZ-S Part Compatibility: Traxxas Telluride 4x4   Traxxas Bandit   Traxxas Rustler   Traxxas Stampede  
Bs 24.850
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Vendo impecable motor casi nuevo Camioneta Traxxas Revo 3.3 (Nitro). Incluyo todos los repuestos que aparecen en las fotos y cuatro cauchos con sus rines casi nuevos. Descripción: La transmisión reversa de alta resistencia de Revo 3.3 le permite retirarse fácilmente de lugares estrechos con el simple accionamiento de un interruptor, mientras que el OptiDrive ®El control de transmisión electrónica garantiza un compromiso seguro y suave en todo momento. Revo Engineering lo convierte en el sistema de inversión más suave disponible en cualquier camióneta nitro. Solo Traxxas ofrece una transmisión de reversión sin compromiso con entrega de potencia perfecta, acoplamiento positivo y aceleración suave y receptiva en avance y retroceso. El secreto es el exclusivo Módulo de Cambio Electrónico OptiDrive ® de Traxxas, un controlador basado en microprocesador que detecta la velocidad del vehículo y optimiza los cambios hacia adelante y hacia atrás. OptiDrive permite la participación constante de la unidad, por lo que los cambios son rápidos y sin problemas. El motor de bloque pequeño más potente disponible en cualquier camión listo para funcionar! En lo que se refiere a la potencia pura, el rendimiento a altas revoluciones y la confiabilidad de ejecución tras carrera, ningún motor puede siquiera acercarse al galardonado TRX ® 3.3 Racing Engine. Este motor de precisión es la solución que lo une todo con una potencia extrema que no tiene rival; fácil ajuste total confiabilidad y soporte de Traxxas, incluido el plan de reemplazo del motor de por vida; y la comodidad pura del arranque eléctrico EZ-Start con un solo toque, con un solo botón. Solo el Traxxas EZ-Start ® ofrece la comodidad pura de una verdadera operación con una sola mano y un completo arranque eléctrico a presión con un solo botón. EZ-Start es la forma más segura y confiable de arrancar su motor. El Traxxas EZ-Start enciende su bujía incandescente y enciende su motor de manera rápida y suave con solo presionar un botón. NO ACEPTO CAMBIOS. NO VENDO REPUESTOS DE AUTOMODELISMO. VENDO TODO COMPLETO.
Ver producto
Venezuela
Novak ha encontrado su camino en el segmento que se arrastra con la primera unidad de excavación electrónica: El Dig (# ). Este uno-de-uno-bueno y fácil de usar unidad permite rastreadores para controlar de forma independiente los controles de velocidad la parte delantera, trasera o ambos en plataformas de doble sistema. Encender solamente la parte delantera o trasera de un vehículo de rock-crawler - comúnmente conocida como "cavar" - permite giros más cerrados, maniobrabilidad precisa a través de terreno difícil, y más control en pendientes pronunciadas y el descenso de pendientes, reduciendo la cantidad de reveses necesarios para obstáculos claros. A diferencia de los sistemas mecánicos de excavación, La excavación no requiere modificaciones del vehículo para instalar u operar. Simplemente conéctelo a cualquier receptor de superficie de tres canales, y ya está listo para cavar! Y sin partes móviles, el Dig electrónico es excepcionalmente resistente y puede soportar todos los paisajes rocosos. FUNCIONAMIENTO Las interfaces Unidad Dig entre dos sistemas sensored o sin escobillas no sensored o cepillado; el Dig incluso puede operar en un sin escobillas y un sistema de cepillado. La excavación se mezcla el canal del acelerador con una posición tres, o proporcional tercer canal,. El transmisor no necesita una función de mezcla para operar la excavación. Toda la mezcla se hace dentro de la unidad Dig sí. Una vez que la Unidad de Dig está programado, que se pueden manejar fácilmente a través de Novak de un toque Set-Up, la unidad recordará sus ajustes específicos hasta que los cambie. La excavación puede cambiar la función de excavación para el frente o la parte trasera. Una de las ventajas de utilizar un sistema de orugas sin escobillas Novak es el freno ajustables, que se pueden ajustar desde un valor mínimo de freno de bloqueo total. Por lo tanto, El Dig proporciona a los usuarios con un sesgo de freno regulable entre la parte delantera y trasera. Esta función no se puede replicar con un único control de velocidad de cepillado controlar dos motores. La excavación también cuenta con dos indicadores LED externos que se pueden montar en el exterior del cuerpo de un vehículo para identificar qué se dedica excavación antes de hacer un movimiento. COMPATIBILIDAD Enchufado en receptor de un vehículo oruga, El Dig es compatible con cualquier Súper orugas plataforma de doble sistema, como EnRoute's® Berg ™, Integy's® Súper y Ilimitado Clase de las orugas, y los vehículos basados en Buster® Clod. Dos luces indicadoras LED de colores diferentes - ubicadas en los extremos de los arneses de seis pulgadas de posibilidades de instalación fácil y un sinnúmero - visiblemente muestran cuando un control de velocidad está bloqueado y listo para cavar. La excavación se puede programar fácilmente en la mayoría de los transmisores de tres canales, tales como la superficie Spektrum DSM2 DX3R 3CH Radio ™, Airtronics'® M8 y M11 R / C radios ™ y un Traxxas (TQ-3) Transmisor ™. * Por otra parte, El Dig es compatible con las plataformas de orugas con dirección controlada independientemente para la navegación sin esfuerzo. El Dig versátil es ideal para usar con cualquier combinación dual de los sistemas que se arrastran Novak: Gallo Crawler Edición ESC / Cuarenta y Cinco cepillado Motor Combo (# ), Gallo Crawler Edición ESC / Cincuenta y Cinco cepillado Motor Combo (# S Cabra Crawler sistema sin escobillas (# ) y de la cabra 3S Crawler sin cepillo / cepillo ESC (# ) en combinación con un motor de orugas. Novak The Dig For Dual Crawlers
Bs 16.750
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.