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Taller elaboracion kit


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Venezuela
TALLER ELABORACIÓN Y MANEJO DEL LIBRO DE CONTROL DE TIMBRE FISCAL. SÁBADO 13 DE JUNIO. HORA: 8:00AM Inversión BsF LUGAR CC VALLE LINDO LOCAL 27 LA JULIA
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Maturín (Monagas)
LUNES 28 de julio 9am taller ELABORACION DE BOMBAS Y DONUTS, costo Bs400,oo incluye materiales materiales, guias y refrigerio, lleve a su casa de lo elaborado Promocion unico dia.. Informacion y
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Venezuela
TALLER MASAS INTEGRALES (Teorico - practico) A DOMICILIO DIA A CONVENIR DE MIERCOLES A DOMINGO ZONA NORTE DE VALENCIA EDO CARABOBO Horario de 8 a horas) Bs.f. 800 por participante Direccion: a domicilio OBJETIVO Aprender a elaborar Panes integrales salados o dulces, usando sucralosa o stevia, bajo en sal y grasas, full cerales y fibra natural indicado para personas con regimen de dietas especiales y diabéticos. Para dictar en la comodidad de tu hogar. CONTENIDO PROGRAMATICO - Pan integral salado 3 cerales (harina integral, ajonjoli, linaza, y avena mas aceite de oliva) - Pan integral dulce, (harina integral, especies dulces, miel y pasas) INCLUYE - 2 Tecnicas, 2 recetas - Guia de las tecnicas de amasado digital - Todos los ingredientes, se prestara los moldes para hornear el pan REQUISITOS - Abonar el 50% del taller mínimo 5 días antes del taller a domicilio, y el saldo el día del taller. - Gorra o pañuelo cubrir el cabello - Tener 2 pañitos de cocina - Zapatos comodos - Libreta de notas - Rejilla para enfriar panes o tortas. - Horno en perfecto funcionamiento Inscripciones abiertas, contáctenos por el numero celular o al correo que aparece en esta aviso. Dictado por Chef con mas de 12 años experiencia como Instructora de Cocina del INCES CARABOBO.
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Elaboracion masa unicas... golfeados tradicional,arequipe,y chocolate, bombas, donas, quesadillas, rosquilas de anis dulce y mas... inversion incluye
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Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes “Mi Proyecto de Vida“ La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Temática: 1.  Método para lograr: El Auto-conocimiento, la aceptación y la autoestima.   2.  Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER EMBUTIDOS ARTESANALES PARA EMPRENDEDORES - ESPECIAL CARNE PARA HAMBURGUESAS GOURMETS Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con formulación propia, carne 1º calidad, 100 % naturales, bajo contenido graso y libre de gluten. Clase especial “ELABORACIÓN DE CARNE PARA HAMBURGUESA DE RES, CERDO Y POLLO” saborizadas tipo “CHISTORRA, PEPERONI, CHORIZO ITALIANO” súper comerciales. Fecha: Del lunes 18 al viernes 22 de Noviembre 2019 •Días: 5 •Horario: De 9:00 pm a 5:00 pm. •Horas/curso: 40 CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1.Clase introductoria con presentación multimedia de los procesos de producción de embutidos artesanales para emprendedores microempresarios: 2.Proceso de elaboración de cada tipo embutidos 3.Formulación de núcleos 4.Los diferentes tipos de carne para cada tipo de embutido. 5.Las especias y su aplicación en la elaboración de embutidos 6.Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con formulación propia, carne 1º calidad, 100 % naturales, bajo contenido graso y libre de gluten. 7.Elaboración de núcleos con insumos naturales Elaboración de los embutidos programados 8.Elaboración de Chorizo Carupanero y Chorizo Albahaca. Elaboración de Chistorras, salchichas alemanas, salami, pepperoni, butifarra. 9. Elaboración de Morcillas a partir de harina de sangre. EXPECTATIVAS DEL TALLER •No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. •Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: •El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. •El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: •clase multimedia: presentaciones PowerPoint •materiales e insumos de práctica •material Didáctico de apoyo •herramientas y Equipos •materiales de seguridad e higiene. •servicio de café y agua •degustación •certificado digital y constancia de los productos aprendidos en el taller Al final del taller se le entregará en formato digital: •Material Didáctico de apoyo •Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase •Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS •Recetarios con imágenes a full color •Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Cocina Gourmet C.A. Taller Escuela. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Apdo. Post. 1010, Caracas - Venezuela - Caracas Distrito Capital, Caracas
Bs 190
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de elaboración de helados de paleta artesanal con procesos artesanales, para emprendedores. El helado de paleta es uno de los negocios de más auge en la actualidad y puedes comenzar desde tu propia casa, con una pequeña inversión. Con este taller vas a ser capaz de producir helados a base de agua y leche, en combinación de pulpas y sumos de frutas frescas, helados rellenos, que son los más exitosos del momento en todos los países donde se venden. FECHA: Del 7 a l1 de febrero 2022 DÍAS: 5 días HORAS CURSO: 25 h/c. HORARIO: De 9:00 a. m. a 2 p. m. CUPO:  5 participantes CONTENIDO Presentación Multimedia: Teoría de la tecnología de fabricación de helados Diferencia entre el Helado, Sorbete y Gelato Ingredientes principales y su importancia Conservación de las bases Higiene y Buenas Prácticas de Fabricación BPM Pasteurización Maduración Conservación del producto terminado. Empacado Conservación en delibery. TEORÍA Proceso del helado Ingredientes: Aditivos, estabilizantes y esencias Formulación helados base agua Formulación helados base pulpa de fruta Formulación helados base láctea y yogur Formulación helados cremados frutales sin lactosa Formulación de coberturas de paletas: Pastelado de chocolate Decoración de helados Criterios para selección de maquinaria y equipo Sistema de equilibrio de fórmulas comerciales Calculadora automática de formulación y producción. PRACTICA Paletas de infusiones Paletas de agua y fruta Paletas de Cremas de fruta sin leche Paletas de crema de leche y frutas Paletas de crema con saborizantes artesanales Pastelado de diferentes tipos de chocolate Paletas de yogur Elaboración de yogur Paletas decoradas Siropes. Elaboración de mezcla de capa de pastelado de chocolate. ESQUEMA DIDACTICO: el contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos MATERIALES E INSUMOS Equipos y herramientas para la elaboración de los helados Manual del taller Calculadora automática de producción Fichas formuladas de cada tipo de preparación Materiales, ingredientes e insumos de práctica Hidratación Delantal Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregara una biblioteca digitalizada contentiva de: Fichas técnicas de elaboración Hoja de calculo automática de formulación y producción Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Recetario con imágenes a full color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color. Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. El participante debe traer: Tapaboca Mascara de protección Guantes de nitrilo Material para apuntes Pendriver limpio sin archivos ni virus. COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511
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Maturín (Monagas)
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE JABONES...! La elaboración de jabón es un proceso muy sencillo, en él se utilizan materiales de uso cotidiano como los aceites. Se pueden utilizar aceites puros como el de coco, palma, soya, oliva, diferentes mantecas vegetales y animales, incluso se puede utilizar el aceite quemado de las frituras, con estos se pueden elaborar jabones apto para ducharse, lavar ropa y otros. Los beneficios que podemos obtener son múltiples; al reciclar el aceite de las frituras, evitamos que llegue a contaminar agua, a la vez que producimos nuestro propio jabón o empezamos con una pequeña industria jabonera. Uno de los beneficios más importantes que obtenemos de fabricar jabón de forma artesanal es el contenido de glicerina que posee este tipo de jabón; la glicerina es el componente del jabón que humecta y cuida la piel. Enseñar a fabricar Jabón tiene como objetivo, hacer que los participantes del taller puedan conocer que se puede fabricar cualquier cosa con solo un poco de conocimiento; en el caso del jabón se aprende a tomar conciencia de la importancia del cuidado de la piel y el medio ambiente, también mostrar el conocimiento a la personas para que sean multiplicadores y tengan la oportunidad de organizar proyectos en su comunidad. El taller incluye materiales y herramientas, orientación de dónde conseguir algunos materiales así como asesorías después de realizado el taller. Los participantes se llevaran el manual y una muestra del jabón ya curado y terminado. PIDE EL CONTENIDO DEL TALLER INSCRIPCIONES ABIERTASPrecio: 450 Bs. por participante.
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Guarenas (Miranda)
Taller Especial Chocolate y Bombones donde aprenderás a elaborar exquisitos bombones rellenos. Este tipo de talleres es de Teórico - Practico Incluye refrigerio, Guía ilustrada, De gustación en Clase, Almuerzo Certificado, Set para llevar de 8 u 10 unidades. Para las personas interesadas Favor escribir por Mensajes ó Correo Electrónico. Temperado de Chocolate blanco, Temperado Chocolate de leche Temperado de Chocolate negro. Elaboración de bombones rellenos y chocolatinas. Elaboración de rellenos: Ganache y Toffee. Elaboración de bombones de colores. Elaboración de bombones marmoleados. Decoración con polvos perlados. Elaboración de trufas clásicas Las personas interesadas escribir un mensaje o enviar un correo electrónico.
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
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Guatire (Miranda)
Taller de elaboración de jabones de glicerina. 2 niveles en 1 solo día, corporales y capas de colores,incrustaciones, servilleta.....materiales incluidos. cada participante elabora sus jabones y se los lleva. Guatire Edo. Miranda . Fecha del taller domingo 06-Marzo 2016. Fecha tope de reserva 28-02-2016. cupos limitados. Información y reserva : isajabones2107@hotmail.com Cel;04132-714-76-67 Sra Issa Bubbles jabones.
Bs 7
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