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Software sistema gestion


Listado top ventas software sistema gestion

Venezuela
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: teléfono (Argentina): -rn
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Software de gestión para gimnasiosrnEl programa Gimnasio 5 es una aplicación desarrollada para gestionar un gym: permite manejo de socios, profesores y actividades, pero también ventas de artículos. Realiza, por ejemplo: control del ingreso de los socios al gimnasio, impresión de carnets (con código de barras para luego utilizarlos con un lector), control del pago mensual o por clase (al ingresar el socio o al marcarle la salida). Asimismo, lleva un efectivo control de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Incluye un completo sistema de informes (reportes) que le permitirá conocer y evaluar datos tales como ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página web:rnrnhttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/gimnasio/instala_gimnasio.exernrnhttp://www.programas.gdsweb.com.ar/clubes_y_asociaciones.htmlrnrnOtros programas de gestión de GDS Sistemas en rnhttp://programas.gdsweb.com.arrnhttp://www.gdssistemas.com.arrne-mail: ventas2009@gdssistemas.com.arrnteléfono (Argentina): 05411-45733645rn
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Venezuela
Programa de gestión: Ferretería Plus Este software para gestión de una ferretería, realiza un control efectivo de caja, stock, compras y ventas, proveedores y clientes, vendedores, niveles de usuario, reportes, etc. Calcula el costo del producto automáticamente, con la posibilidad de tener la lista de precios calculada según una fórmula y en dólares. Tiene un asistente que le permitirá importar las listas de precios de sus proveedores directamente desde una planilla excel. Descargue una demo desde nuestra web http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html e-mail: teléfono (Argentina): -
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Caracas (Distrito Capital)
Programa de gestión: Ferretería Plus Este software para gestión de una ferretería, realiza un control efectivo de caja, stock, compras y ventas, proveedores y clientes, vendedores, niveles de usuario, reportes, etc. Calcula el costo del producto automáticamente, con la posibilidad de tener la lista de precios calculada según una fórmula y en dólares. Tiene un asistente que le permitirá importar las listas de precios de sus proveedores directamente desde una planilla excel. Descargue una demo desde nuestra web http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html e-mail: ventas2010@gdssistemas.com.ar teléfono (Argentina): 05411-45733645
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Barinas (Barinas)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios, incluso uno de ellos en dólares. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
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Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
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San Felipe (Yaracuy)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas Distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar gestionar entradas y salidas de productos por lote fecha de vencimiento y generar reporte de inventario correspondiente exigido por digemid. Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/para recibir Más información o llamar al
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Chacao (Miranda)
******************* ATENCIÓN *************** Antes de ofertar por favor consulte disponibilidad y precio. ************************************************** Veeam Availability Suite Veeam Backup & Replication Veeam Backup Essentials Veeam ONE Veeam Management Pack for System Center Veeam Backup & Replication Community Edition Veeam Backup for Microsoft Office 365 Community Edition Veeam Agent for Microsoft Windows Free Veeam Agent for Linux FREE Veeam Availability Console Veeam Backup for Microsoft Office 365 Community Edition Veeam PN para Microsoft Azure Veeam ONE Community Edition Veeam Management Pack para Veeam Backup Veeam Task Manager para Hyper-V Veeam FastSCP para Microsoft Azure Veeam Report Library para Microsoft System Center Veeam Stencils for Microsoft Visio Grupo Comtec Global IT Solutions Chacao Bienvenidos, Somos Partner de APC, DEL, HP, IBM, CISCO, LENOVO, entre otros. FORMAS DE PAGO: Efectivo - Transferencias Bancarias (Nacionales e internacionales) - Criptomonedas. Entregamos: Factura Fiscal (Indíquenos si la requiere ya que esto agrega un costo adicional a su factura) Estamos en la zona de CHACAO, estacionamiento con gran disponibilidad (punto de venta y efectivo), ****** Horario de atención de: Lu a Vi de 9:00AM a 5:00PM ****** ********************** LA PUBLICACIÓN INCLUYE: · ENTREGA e INSTALACIÓN del Producto incluida en la Gran Caracas (Para otras zonas se sumarán costos adicionales). · El máximo de garantía del mercado, soportados por cada uno uno de nuestros Partner, de esta forma forma usted obtiene el mejor equipamiento con garantías reales que le sumaran tranquilidad y seguridad a su empresa. ********************** ¿Porque comprar con nosotros? Tenemos más de 20 años de experiencia en el área. Disponemos de especialistas para asesorarte correctamente. Disponemos de personal técnico especializado propio para que contrates INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS y REPARACIONES. Disponemos de todos los repuestos e insumos de todas las marcas. Comuníquese con NUESTROS ESPECIALISTAS, ESTÁN ESPERANDO SU CONSULTA. IMPORTAMOS e INSTALAMOS todos los equipos y herramientas relacionados con las telecomunicaciones, centros de datos, equipos de oficina, cualquier software o sistema operativo libre o privativo, entre otros. Comuníquese con NUESTROS ESPECIALISTAS, ESTÁN ESPERANDO SU CONSULTA. ********************** Consulte disponibilidad y precio actual en nuestra mensajeria, indicando el MODELO EXACTO del equipo o proyecto que requiere. ********************** · Los costos de envío fuera de Caracas corren por parte del cliente (enviamos por la empresa de transporte que usted nos indique bajo su responsabilidad). · RECUERDE que el precio publicado es referencial. ******************* ATENCIÓN *************** Antes de ofertar por favor consulte disponibilidad y precio. **************************************************
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Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 204.397,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 204.397
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 408.795,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
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San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
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Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico El precio indicado corresponde a tres meses de uso en la modalidad de licenciamiento trimestral! Pregunte por las modalidades de licencia permanente. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico Pregunte por las modalidades de licencia. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
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Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
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Naguanagua (Carabobo)
Software Administrativo para Condominios Comerciales, Clínicas, Residenciales INFOVEN CONDOMINIOS es un sistema administrativo que permite Auto-Gestionar las tareas administrativas de un condominio de manera sencilla, rápida y confiable. Infoven Administrativo para Condominios puede ser utilizado tanto por profesionales que administran condominios así como condominios que desean hacer auto-gestión administrativa de su propio condominio. Funciones Principales • Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable. • Trabaja con múltiples alícuotas, Calculo automático de alícuotas porcentual o por mts2 • Interfaz gráfica bajo ambiente Windows muy fácil instalar y de usar. • Multiusuario. • Licencia Permanente • Transacciones en Múltiples monedas • No requiere de internet para trabajar • Manejo de datos de Inmuebles, Propietarios, Inquilinos • Manejo de logotipo del Inmueble • Gestión de Alquileres de áreas comunes • Indexación de la Deuda • Compatible 100% con Windows 10, 8, 8.1, XP,Vista, Seven, Windows Server • Emisión de reportes por pantalla, impresora y posibilidad de emitir reportes en formato PDF para ser enviados vía correo electrónico. • Asesorías Post Venta, Presencial o Remota Garantizada • Soporte para desarrollo de requerimientos especiales y mejoras a la aplicación. • Al adquirir nuestra aplicación siempre obtiene la última versión disponible ¿Quien puede usarlo? • Para condominios residenciales, Comerciales, Consultorios Médicos • Profesionales que administran condominios. • Condominios con Autogestion Administrativa Proceso de Instalación e Complementación • Rápida: La instalación del sistema toma aproximadamente dos minutos • Fácil: Muy Fácil de instalar • Flexibilidad: Puede ser instalado en Computador de Escritorio, Portátil o Dispositivo de almacenamiento Masivo (Pendrive, etc) • Seguridad: Los datos almacenados en el sistema solo pueden ser alterados desde el propio sistema • Adaptabilidad: El software esta en contantes actualización para adaptarlo a los procesos de administración de condominios más exigentes. Archivos Maestros: • Inmuebles • Conceptos de Gastos o Ingresos • Proveedores • Entidades Bancarias •
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