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Sistema gestion


Listado top ventas sistema gestion

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 204.397,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 204.397
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 408.795,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
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Venezuela
SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT ) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT . - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
Bs 2.500
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Maracay (Aragua)
SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT 2015) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT 2015. - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
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Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
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San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
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Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
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Araure (Portuguesa)
Sistema Ventas E Inventario En Excel. El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores-ventas -inventario de productos-compras Clientes-reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras- Factura personalizada- cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
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Maracay (Aragua)
Sistema administrativo Simonides, Ventas (Facturación), Compras (Recepción Mercancia), Ctas Cobrar, Ctas Pagar, Banco, Impuesto, Contribuyentes Especiales, Libros del IVA, Retenciones del IVA y del ISLR, integración para la gestión de servicios, Versiones Estandar para todo tipo de negocio y Version Premium para la venta de viveres y hortalizas. Telefono: 0424-3037266, correo: simonidesca@gmail.com
Bs 45
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Venezuela
Plataforma tecnológica La estrategia que Latis Informática ha adoptado es el desarrollo sobre plataforma Microsoft, utilizando con provecho la creciente y cada vez más eficiente integración de sus diferentes componentes (sistema operativo, base de datos, coordinación de transacciones, distribución de data, lenguaje de programación, etc.), basados en el estándar COM/ActiveX. El sistema utiliza bases de datos SQL Server. Su arquitectura es cliente/servidor (4 capas), con programación orientada a objetos y herramientas de desarrollo Microsoft. Principios generales Latis Informática reconoce que la empresa mediana confronta problemas gerenciales similares a los que tiene una corporación de mayor tamaño, en cuanto a las decisiones críticas que debe tomar en sus áreas de operación (compras, ventas, inventarios, servicio al cliente, finanzas, etc.) y en cuanto al monitoreo permanente que debe hacer sobre dichas decisiones y la marcha regular del negocio. Pero, en contraste con los recursos financieros y organizacionales de la gran empresa, la empresa mediana está mucho más limitada; es frecuente que un director (o aún el mismo dueño) deba asumir tanto el rol de planificador estratégico (orientación general de la empresa) como el rol de gerente operativo (resolución de múltiples problemas cotidianos). Así, para que un sistema de gestión soporte exitosamente una empresa mediana debe ser flexible, amigable, ágil, seguro y debe ofrecer una relación costo/beneficio muy superior (en su adquisición y operación) a la de sistemas de alto porte orientados a la corporación. Lattice/Pro está concebido, diseñado y construido para servir a la empresa mediana basándose en: Un robusto modelo de datos para asegurar gran flexibilidad y extensiones funcionales sencillas. Estándares de altísima calidad en su programación para asegurar estabilidad y confiabilidad (el usuario contará con un sistema prácticamente non-stop). La incorporación de una novedosa funcionalidad para alcanzar el paradigma (muchas veces prometido y nunca realizado en la industria informática) de una verdadera gerencia por excepción. Latis Informática ha orientado sus esfuerzos a la consecución de un sistema con las siguientes características: • Flexibilidad Las funciones incorporadas pueden adaptarse a muchos requerimientos con facilidad, sin necesidad de recurrir a cambios en la programación. • Confiabilidad En todo momento la información procesada es íntegra, asegurando a sus usuarios una base segura para sus procesos y decisiones. • Alto rendimiento El diseño y construcción del sistema permiten su utilización en ambientes transaccionales muy exigidos, con tiempos de respuesta apropiados, lográndose una operación sin sobresaltos. • Escalabilidad La arquitectura modular del sistema permite el crecimiento suficiente en usuarios, volumen de transacciones y localidades. • Ergonomía El usuario final utiliza el sistema con naturalidad; los elementos requeridos en cada momento para manipular la información están siempre disponibles sin esfuerzo. • Gerencia por excepción El gerente recibe de manera proactiva, desde el sistema hacia su escritorio, las indicaciones de las excepciones o irregularidades en su área de competencia. Desde su escritorio puede gestionar con total agilidad aquellos casos que conforman los puntos críticos de su negocio. El resultado neto es un Sistema de Gestión Empresarial verdaderamente diseñado para la empresa media, que no le impone sobrecargas intolerables, pero que, al mismo tiempo, le brinda una rica funcionalidad que soporta con beneficio su operación compleja y demandante.
Bs 15,80
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Maracay (Aragua)
El  sistema  administrativo para la gestión empresarial, integra los módulos de compras, inventario, ventas, facturación, punto de venta (caja), cuentas por cobrar, cuentas por pagar, banco, impuestos entre otros. Diseñado para la gestión eficiente del inventario por medio de los procesos de recepción de mercancía y facturación. Integra las características necesarias para los contribuyentes especiales, retenciones del IVA y del ISLR. CARACTERISTICAS 1. Gestión de los módulos de: Inventario, Compras, Ventas, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Impuesto, Banco, Punto de Venta. 2. Manejo de múltiples monedas, Bs. y dólares. 3. Manejo de impresoras fiscales. 4. Facturación de múltiples caja para agilizar el proceso de cobro y despacho. 5. Retención del IVA, ISLR. 6. Consultas y reportes impresos. 7. Sistema multiusuario para instalación en redes locales. 8. Licencia Original pagadera una sola vez y sin vencimiento. 9. Soporte técnico y asistencia al Usuario. 10. Módulo de Pedido para el control del despacho. 11. Generación de órdenes de despacho. 12. Facturación automática a partir de la nota de despacho o pedido. 13. Módulo de producción.
Bs 600
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Mérida (Mérida)
¿Desea llevar la gestión de su empresa de manera mas eficiente? Ponemos a su disposición el Sistema Administrativo Admin, con el cual podrá realizar de manera sencilla facturaciones (Forma Libre y por Impresoras Fiscales), Gestión de Compras, Ventas, Notas de Entrega, Presupuestos, Cuentas por Cobrar/Pagar, Relación de Facturas entre Fecha, Inventarios, Libros de Compra/Venta y más... Diseñado especialmente para la pequeña y mediana empresa, ofreciéndole un método de fácil instalación, almacenamiento confiable de datos y un ambiente de trabajo de fácil uso y comprensión. ¡Solicite su DEMO! E-mail: compualtair@gmail.com Contacto: 0414-7473906 / 0412-1633906.
Bs 39.900
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Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS! Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Los Salias (Miranda)
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Libertador-Aragua (Aragua)
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Caracas (Distrito Capital)
Hacemos la administración escolar fácil, rápida e intuitiva para que tu colegio tenga la mayor facilidad de gestión sin perdidas de documentos y archivos. EduNETve brinda las herramientas de administración para el control de estudios. IDEAL PARA: -COLEGIOS -LICEOS -ESCUELA PARA ADULTOS -PARASISTEMAS Y NOCTURNOS -CURSOS -INSTITUTOS ACADEMICOS -UNIVERSITARIOS -COMPLEJOS EDUCATIVOS -CENTROS DE APRENDIZAJE (C.E.I.) Descripción Horario: * Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes 07:30 am a 05:00 p.m Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Fondo Común -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Pago Móvil - Efectivo $ - Mercantil Panama - Binance PAY Métodos de envío: -Instalación Remota -Instalación Presencial (Condiciones Aplican) Condiciones de venta: === SOBRE LA COMPRA === - Le sugerimos aclarar todas sus dudas antes de ofertar, a fin de garantizar que oferta por el producto requerido. - En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante o en su efecto de sus propias RRSS. - Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra. - Sólo podemos garantizar la disponibilidad y precio del producto ofertado hasta por (24) horas después de su oferta. === GARANTÍA === -12 meses durante la anualidad / Servicio de Soporte INCLUIDO === INCONVENIENTES === - ANTES de colocar un RECLAMO en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios. - Los RECLAMOS y calificaciones NEGATIVAS por parte del cliente invalidan la garantía de su compra. Video demostrativo de la aplicación https://www.youtube.com/watch?v=Z7cytChnlhw
Bs 300
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Araure (Portuguesa)
Pack de 2 sistemas en excel por el precio de 1 Sistema Ventas E Inventario En Excel + Gestor De Inventario Basico + Libro de excel El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores -ventas -inventario de productos -compras Clientes -reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras - Factura personalizada - cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
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San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
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Valencia (Carabobo)
El JDSU OLT-55 es un instrumento universal de prueba de pérdida óptica que combina una fuente de luz y un medidor de potencia en una sola unidad para fibras monomodo desde el laboratorio hasta la instalación, mantenimiento y solución de problemas. El JDSU OLT-55 comprende una fuente de láser: longitud de onda 1310 y 1550 nm, rango de potencia -7 a 0 dBm, estilo de fibra 9/125 m SM, y un medidor de potencia: rango de longitud de onda 780 a 1650nm, rango de potencia -70 a + 20 dBm, fotodiodo Ge. Puede utilizarse como un medidor de potencia autónomo o fuente láser con todas las características de la Fuente de Luz Óptica OLS-55 SMART y el Medidor de Energía Óptica OLP-55 SMART. Aplicaciones: Pruebas de sistemas y señales ópticas incluyendo banda ancha, PON y Gigabit Ethernet. Para fibras monomodo en un entorno de laboratorio, fabricación (interfaz USB), instalación, mantenimiento y solución de problemas. Características principales: La función Auto-lambda proporciona una detección automática de la longitud de onda para acelerar las pruebas. Trampa de reflexión de entrada del medidor de potencia para reducir la reflexión entre el adaptador y el fotodiodo para una mayor precisión. Alta estabilidad de nivel de salida gracias a los aisladores ópticos incorporados. SMARTStar interfaz gráfica de usuario para una operación rápida y fácil. SMARTEnergy sistema de gestión de suministro de energía. Un diseño robusto, resistente a los golpes y a prueba de salpicaduras para el funcionamiento en campo. Operación de arranque rápido, que no requiere tiempo de calentamiento y reduce el tiempo de prueba. Mediciones rastreables a los estándares NIST / PTB para confiar en la precisión. Operación de una sola mano en el campo. EQUIPO USADO. NEGOCIABLE 0416-8483.676
Bs 3.500.000
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Valencia (Carabobo)
Descripción del vendedor EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE ENTREGA PERSONAL EL ENVIO ES A SU CORREO ELECTRÓNICO *IDEAL PARA ARQUITECTOS, INGENIEROS, PLANIFICADORES, ANALISTAS DE COSTOS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, COOPERATIVAS Y PUBLICO EN GENERAL *Sistema programa plantillas excel analisis precios unitarios, obras, presupuesto, construccion, estruturas de costos V.A.N F.S.C.L Administrativos y demas Da reporte de materiales, equipos y mano de obra del presupuesto. Es ideal para licitaciones de obras, servicios y proyectos en general Totalmente editable y configurable incluye listado de materiales equipos_ herramientas y mano de obra incluyendo tabuladores salariales CARACTERISTICAS **PLANTILLA ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS **GESTION DE OBRAS **PRESUPUESTOS **LICITACIONES **AUTOMATIZADA **PUEDE CALCULAR LAS VECES QUE LO REQUIERA **TOTALMENTE MODIFICABLE **SE PUEDE UTILIZAR EN RED **MULTIUSUARIO *SUMAMENTE SENCILLO Y BASICO SU USO EL ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE RETIRAR EN PERSONA EL ENVIÓ ES A SU CORREO ELECTRÓNICO
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Libertador-Aragua (Aragua)
@globalatecve GDT Consultores con 10 años de experiencia ofrece a sus clientes interesados para el manejo de facturacion, control de inventarios y gestion administrativa. La licencia correspode para la ultima version disponible. Le ofrecemos una asistencia de 4 horas para capacitacion Usted al tener el equipo listo para la instalacion, le dejamos el sistema listo para usar con un plan de respaldo en su cuenta drive diario. Usted se encarga de la creacion de articulos de inventarios. Puede solicitar horas adicionales para acompañamientos, capacitacion o resolucion de inconvenientes ocacionados por fallas electricas.
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Valencia (Carabobo)
Es la solución de gestión administrativa que ofrece soporte a los procesos de negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible en las áreas de: Inventario Compras Ventas Importaciones Tesorería
Bs 150
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Valencia (Carabobo)
Es una solución, altamente, flexible que le ofrece al usuario: Soporte a sus principales procesos en el área de recursos humanos. Configurar y calcular la nomina para los diversos contratos Cumplir con los lineamientos de la nueva Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y trabajadoras Ajustar su gestión empresarial a las normativas vigentes
Bs 200
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Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 2.999
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