-
loading
Solo con imagen

Sistema software retencion


Listado top ventas sistema software retencion

Los Guayos (Carabobo)
EN LAS FOTOS ESTA LA INFORMACION DE PRODUCTO. TAMBIEN DISPONIBLE SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE INVENTARIO COMPLETO LO PUEDES VER EN MIS OTRAS PUBLICACIONES EL SISTEMA NO VENCE EL PRECIO PUBLICADO ES POR LA LICENCIA. ENVIO POR CORREO. SOMOS LOS DESARROLLADORES DEL SISTEMA COMPATIBLE CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 32/64 BIT: WINDOWS 98, XP, VISTA, 7, 8, 10... SERVER 2003, 2008, 2012, 2016... SERVICIOS ADICIONALES COMO INSTALACION PRESENCIAL, FORMATEO DE EQUIPOS O SERVIDORES, REDES, TRASLADO DE DATOS, VIATICOS SI ES FUERA DE CARABOBO, ARAGUA, CARACAS O ANZOATEGUI, SE COBRAN POR SEPARADO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
Barinas (Barinas)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu restaurante, bar o discoteca con el mejor Software de la zona, desde 145 del norte a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus platos con un solo clic con la taza en divisa del día, tenemos comandeo desde dispositivos móviles como tablet o celulares, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu negocio con el mejor Software de la zona, desde 145 T a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus productos con un solo clic con la taza en divisa del día, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es una licencia de pago /xc3/xbanico sin l/xc3/xadmite de caducidad Cuenta con tres opciones de soporte de acuerdo a la cantidad de equipos que desee conectar al sistema Opci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un equipo: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo de 355$ Segunda opci/xc3/xb3n para cinco unidades: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 490$ Tercera opci/xc3/xb3n de hasta d/xc3/xadez equipos y enlace con su impresora fiscal: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 695$ Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y seguimiento continuo, adicional puede solicitar asesor/xc3/xada previa en su negocio con nuestros expertos sin compromiso alguno Somos Su tienda f/xc3/xadsica de confianza en Marip/xc3/xa9rez, Av. Andr/xc3/xa9s Bello Contamos con distintas opciones al momento de realizar su pago - Transferencia y pago m/xc3/xb3vil Banesco - Zelle - Paypal - Banesco Panam/xc3/xa1 Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y asesor/xc3/xada en materia de tecnolog/xc3/xada Tambi/xc3/xa9n tenemos servicio de delivery a nivel local y env/xc3/xados a nivel nacional por las siguientes casas de env/xc3/xados; - MRW - ZOOM - DOMESA - TEALCA Sugerimos aclarar cualquier duda antes de ofertar Si no esta seguro de adquirir el producto no oferte pues corre el riesgo de ser calificado negativamente Abst/xc3/xa9ngase de hacer propuestas de intercambios de productos Una vez que haya ofertado ingrese al link para completar su pedido y posterior pago Agradecemos calificar su compra una vez recibido el producto Todos nuestros productos son totalmente nuevos importados Emitimos factura fiscal o nota de entrega Laboramos de lunes a viernes en horario corrido desde las 9 am. hasta las 4;30 pm
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 6.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
Bs 40.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.