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Administracion transporte


Listado top ventas administracion transporte

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy TSU en Administración mención Transporte y Distribución de bienes, tengo conocimientos en el area administrativa y en lo que respecta a Seguros Privados
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
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Caraballeda (Vargas)
Tipo: Otros Empleos FORMACION ACADEMICA INSTITUTO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL RODOLFO LOERO ARISMENDI T.S.U. ADMINISTRACION TRIBUTARIA PLANTEL U.E.P.MARACAIBO III, BACHILLER MENSION CIENCIAS EXPERIENCIA LABORAL ADUANERA FIGUEREDO,C.A., CARGO: SECRETARIA TRANSPORTE ALEMAR,S.R.L., CARGO: SECRETARIA AGENTES ADUANALES PAJEV,C.A. CARGO: OPERACIONES ADUANALES HABILIDADES Y DESTREZA ATENCION AL CLIENTE, CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTACION, WINDOWS, INTERNET, TRANCRIPCION DE DATOS, FACILIDAD DE EXPRESION, ETC Ciudad: la guaira
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Caracas (Distrito Capital)
nosotros INVERSIONES LINAGAR somos una empresa dedicada exclusivamente a la administración de transporte, es por ellos que ofrecemos nuestros servicio a todas aquellas empresas de transporte al cual a merite ser administrada de forma semanal, por camión individual, por chófer individual, de forma mensual y anual. contamos con una amplia estructura detallada administrativa para tenerle de forma rápida y sencilla sus cuentas de su transporte día a día. NUESTROS SERVICIOS SON MUY ECONÓMICO PARA USTED NOS GUSTARÍA COMUNICARNOS CON USTEDES Y ASÍ PODER OFRECERLE UNA BUENA OFERTA DE SERVICIO PERSONALMENTE PARA ASÍ PODER ENSEÑARLE NUESTROS FORMATO, ME QUEDARE ESPERANDO QUE USTEDES SE COMUNIQUEN CON MI PRESTIGIOSA EMPRESA.      SIN MAS QUE HACER REFERENCIA SE DESPIDE DE USTEDES INVERSIONES LINAGAR, C.A R.I.F:  J - - 0 Gerente General Luis García Twitter: @Lgluisdo77 PIN: 21A713C3 Teléfono: (
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Michelena (Táchira)
Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada de la Universidad Politecnica del Norte del Tachira Manuela Saenz, convenio con la Mision Sucre. Durante 3 años y medio me desempeñe como secretaria administrativa en el Sindicato de trabajadores del transporte de combustible del tachira, viendo nacer  a la Empresa Nacional de Transporte E.N.T. filial de pdvsa, trabajo que me honrra decir fui pilar fundamental para su creacion. Me desempeñe en el calculo de prestaciones sociales a los conductores del combustible en las zonas de: tachira, merida y zona sur del lago.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria soy estudiante de administracion mencion transporte estoy cursando el 7mo semestre presentando un buen promedio, adicionalmente tengo un diplomado en comercio exterior y un curso de nomina laboral, un buen dominio de diversos progamas de computacion y conocimientos minimo de italino y de ingles. busco un empleo para poder adquirir experiencia en el campo laboral. durante mi diplomado realice pasantias en la aduana principal de puerto cabello.
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SOY SUB-OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA EN SITUACIÓN DE RETIRO, TSU EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, MENCIÓN TRANSPORTE, EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES, EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, DE PARQUE AUTOMOTOR, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, TRASLADOS, ETC. BUSCO EMPLEO EN ESTA ÁREA O CUALQUIER OTRA AFIN, CONDICIONES DE TRABAJO DE ACUERDO A RESPONSABILIDADES Y A LA EXPERIENCIA.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Administración de Órdenes & Logística, quien tendrá como principal objetivo Coordinar las negociaciones locales con Navieras, Courrier, Forwarding, Agentes Aduanales y Compañías de Mudanza. Reclamos a seguro de LG. Coordinar, supervisar y realizar las nacionalizaciones de muestras y material POP de la compañía, en base a las políticas y procedimientos de LGE. Funciones y Responsabilidades: Administrar y Controlar el proceso de importación de muestras (nuevos modelos), material POP y productos para uso interno de la compañía, enviadas desde las fábricas y Zona Franca de Colon. Negociar beneficios especiales en Venezuela con las compañías de transporte Realizar seguimiento y entrega de Bill of Lading (BL). Impresión de BL’s Originales y correcciones de BL’s. Mantener información actualizada de tarifas por cada naviera, de los costos logísticos y negociación local de beneficios para LGEPS y sus clientes. Mantener reuniones periódicas con Courrier, Agentes Aduanales, Transportistas y Forwarding, implicados en los procesos de importación y exportación de muestras y material POP. Realizar el proceso de facturaci��n y confirmación de embarque para los productos de A/C (Shipping Advice) en sistema GERP. Administrar y revisar los documentos de los procesos de importación: Facturas, B/L, instrucciones de embarque y Packing List de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de las fechas acordadas con el cliente. Administrar y Actualizar la documentación necesaria para cualquier reclamo con los seguros de LGE. Perfil del candidato: Mayor de 25 años de edad Graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y/o Administración de Empresas. Profesional con experiencia mínima de 4 años en adelante en Comercio Exterior y/o Logística. Responsable, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar en equipo y amplio pensamiento analítico. Dominio avanzado del idioma inglés (Indispensable). Amplios conocimientos en Excel y Base de Datos. Región: Distrito Capital
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Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria MI NOMBRE ES MICHEL CÁCERES TENGO 19 AÑOS ESTUDIANDO ACTUALMENTE EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA MARISCAL SUCRE ADMINISTRACIÓN HE TRABAJADO COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TRANSPORTE DE VALORES TRANSVALVEN METRO DE CARACAS. ME PUEDE CONTACTAR LLAMANDO
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Michelena (Táchira)
Tipo: Administrativo - Secretaria Egresada de la Universidad Politecnica del Norte Manuela Saenz, la Fria, Estado Tachira, trabaje en el Sindicato de Trabajadores de las empresa privadas del transporte de combustible hasta el . En esa oficina vimos como nacio la E.N.T. Empresa Nacional de Transporte, filial de pdvsa.
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Caracas (Distrito Capital)
Software SISTRA, sistema desarrollado con tecnología venezolana ideal para las empresas de transporte. Entre sus principales funciones está la de optimizar los procesos y reducir el costo de la gestión, administración y control de la logística mediante la automatización de sus funciones. Ofrecemos tarifas competitivas y planes que se ajustan a las necesidades de la empresa. Si desea conocer más información sobre SISTRA puede visitar nuestra pagina web: httpwww.solucionesneo.com/productos.aspx? pro=SISTRA Si lo desea también puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: webmaster@solucionesneo.com O por los teléfonos: 0212-8385451 0424-1738539 0412-9053957
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Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor Experiencia de 18 años en el area comercial y logistica (Compras, transporte, Servcios Generales y almacen). 2 años en en area educativa INCES como facilitador de Informatica y tecnicas de oficina.
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Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas En este anuncio:Estoy ofreciendo un empleo Posición:Tiempo completo Experiencia:2 - 5 T.S.U o Licenciada en Mercadeo o comercio internacional. Dominio del Idioma ingles (NO INDISPENSABLE) capacidad de negociación manejo de Office Experiencia comprobable en Comunicación y con promovedores nacionales e internacionales. elaboración de ordenes de compras conocimiento del sistema tributario venezolano conocimientos básicos de fletes, manejo de cargar almacenaje, transporte Marítimos Nacionalización de Aduana. Comercio Exterior e importación Disponibilidad inmediata.
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Barcelona (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria buenas tardes busco empleo no importa en que área, secretaria, recepcionista. mi ultimo trabajo fue en la cooperativa de transporte carga al Qbo,c.a. desempeñaba el cargo de secretaria y entre mis funciones estaba: realizar diligencias en los bancos (depósitos y retiros), atención al publico entre otras, etc. y realice mis pasantias en el seniat. en ambos tuve una duración de dos meses.
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL DPTO DE RECURSOS HUMANOS Y TRANSPORTE
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La Guaira (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria ROBINSON ANTONIO GIL RADA DATOS PERSONALES Nacionalidad: Venezolano Estado civil: Soltero Edad: 25 Años Cédula de Identidad: Fecha de Nacimiento: E-mail: Dirección: Carlos Soublette. La alcabala Sector 10 de Marzo. Trapicar 2 escaleras gerina. Lugar de Nacimiento: La Guaira Estado Vargas Teléfono: EXPERIENCIA LABORAL DHL Express Aduanas de Venezuela C.A. Cargo: Pasantías Profesionales realizadas en el Departamento de Finanzas y Departamento de Gestión de Aduanas, cargo Gestor de Aduanas. Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Empresa: Arancini Snack. Cargo: Promotor de Tienda vendedor ´¨Cajero¨¨. Desde Diciembre de . Hasta la actualidad. ESTUDIOS REALIZADOS • Políticas y Procedimientos de Archivo. Secretaria de la U.M.C, • Gerencia y Trabajo en Equipo. U.M.C Escuela de Ciencias Sociales, • Taller 1º Encuentro Institucional de Empresas Sociales Universitarias. U.M.C, junio de . • Instituto Técnico Luisa Cáceres de Arismendi. Asistente Tributario. (Cursando Estudios Actualmente).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Todas las Áreas relacionadas a la logística de distribución
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor             DATOS PERSONALES NOMBRE:   CARLOS EDUARDO APELLIDO: RODRIGUEZ GONZALEZ C.I.:   FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: SOLTERO NACIONALIDAD: VENEZOLANO E-MAIL: MOVIL:   DIRECCIÓN:   VILLA ASIA, CALLE CAMBOYA, MANZANA # 10, CASA #19, PUERTO ORDAZ, ESTADO BOLIVAR, VENEZUELA ESTUDIOS REALIZADOS SECUNDARIA: Instituto: COLEGIO LEOFLING Titulo: BACHILLER Mención: CIENCIAS UNIVERSITARIO: Instituto: I.U.T.I.R.L.A. Titulo: II SEMESTRE EN ADMINISTRACIÓN Mención: TRIBUTARIA CURSO REALIZADOS INSTITUTO: CENTRO DE ESTUDIO PARA LA FORMACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PROFESIONAL SAINT TRINITY CURSO: HERRAMIENTAS BÁSICAS EN VENTAS FECHA: 14 DE AGOSTO EXPERIENCIA LABORAL EMPRESA: DISTRIBUCIONES CONFISUR, C.A. CARGO: EJECUTIVO DE VENTAS OBJETIVO: VENTAS – COBRANZAS PRODUCTOS DE CONFITERÍA (COMUNICACIÓN,   ASESORÍA Y RETROALIMENTACIÓN ENTRE CLIENTES Y COMPAÑÍA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE VENTAS) EMPRESA: DISTRIBUCIONES CONFISUR, C.A. CARGO: PROMOTOR OBJETIVO: AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL PUNTO DE VENTA DE EN EL GRUPO SANTO TOME CON LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR LA DISTRIBUIDORA, POR MEDIO DE EXHIBICIONES. REFERENCIAS PERSONALES NOMBRE: MARVIN ALVAREZ PROFESIÓN: T.S.U. ADMINISTRACIÓN CARGO: GTE. GRAL. TIENDAS EL TIO TELÉFONO: NOMBRE: HUGO SILVA PROFESIÓN: T.S.U. ADMINISTRACIÓN CARGO: GTE. GRAL. TRANSPORTE TELÉFONO:
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción hola buenas tarde con todo respeto empresario estoy en busca de trabajo tengo un buen perfil me gusta trabajar soy responble aqui le mando mi curiculum esperando su cordial llamada al que le pueda interar     Datos Personales       Y NOMBRE: APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: CEDULA DE IDENTIDAD: EDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: DIRECCION:   TELEFENOS:   NACIONALIDAD:     Antonio José Quiche González Cupira Edo Miranda Manuelita Sáenz calle 21 casa #   Venezolano             Estudios Realizados           EDUCACION   INSTITUCION   Ciclo Básico   Ciclo Diversificado     Unidad Educativa Palo Quemao   Unidad Educativa 8 De Diciembre   Experiencia Laboral          EMPRESA                                                                                      CARGO    Curibay               C.A                                                           Ayudante General. Transporte lugar C.A                                                          Auxiliar de desempaque.                                                                     Carne cesilia       C.A                                                          Ayudante general.     Cursos Realizados   Administración de Empresa Computación Relaciones humanas     Referencias personales   Carlos Guerra     Estudiante      Elisaud Patiño Técnico medio en administración   Jose Morillo Perforador  
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Resumen Curricular de GUSTAVO A. ESCALONA RIVAS DATOS PERSONALES: • Nombre y Apellido: Gustavo Adolfo Escalona Rivas • Fecha de Nacimiento: • Lugar de Nacimiento: Maracay – Edo. Aragua – Venezuela. • C.I: • Estado Civil: Casado. • Nº de Hijos: 1 • Dirección: Av. Ayacucho Resd. El Faro, Piso 5, Apto. 5-A, Maracay, Edo Aragua. Venezuela. • Teléfonos. - y/o • E-mail: • Licencia de 3er. Grado y 2do. grado FORMACIÓN ACADEMICA: • Liceo Diversificado “Don Rómulo Gallegos”. Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: Bachiller en ciencias Mención Contabilidad. • Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A). Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: T.S.U. en Higiene y Seguridad Industrial. • . Escuela de Resguardo Nacional de la Guardia Nacional de Venezuela G/B (F) Luis N. Rivero Sivila La Guaira-Edo. Vargas- Venezuela. Titulo: Guardia Nacional. Especialidad: Resguardo Aduanero y Tributario. CURSOS: • Enfoque Básico de Gestión Ambiental. Instituto Nacional de Cooperación Educativa. (I. N. C. E.) . • ISO . Universidad Central de Venezuela. Maracay- Edo. Aragua. . • Taller de Formación para el Control de Emergencias Industriales. Cuerpo de Bomberos del Edo. Aragua. • I Jornada de Medicina para Casos de Desastre. EXPERIENCIA PROFESIONAL: • Servicio Medico Laboral S.R.L. A . Cargo: Supervisor Principales Funciones: o Estudio de Ruido. o Análisis de riesgo de los puestos de trabajo o Elaboración de manual de seguridad para los puestos de trabajo. • Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela A Cargos: Parquero, Furriel y Especialista de Vehículos Livianos y de Transporte de Personal Principales Funciones o Análisis de riesgo de parque de armas. o Control e inventario de parque de armas o Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos o Jefe de la Sección de investigaciones Penales HABILIDADES Y DESTREZAS: • Manejo de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Internet. • Amplia capacidad para trabajar bajo presión. • Orientado al logro, proactivo y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Facilidad de trato y comunicación. • Excelente manejo de relaciones interpersonales, motivado hacia la acción y consecución de objetivos y metas establecidas. • Con vocación de servicio y orientada hacia los resultados. • Actitud Positiva y carácter estable. • Claridad de Expresión verbal y escrita. • Conducir vehículos de carga liviana y de transporte de personal.
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Caracas (Distrito Capital)
El Objetivo en esta metodología de estudios es que el estudiante pueda desarrollar y destacar sus habilidades en el Piano, adquiriendo conocimiento teórico y practico de lectura musical, que le servirá de base para tocar cualquier instrumento a parte de el Piano. Incluye estudios de rítmica y armonía, conocimiento que le permitirá componer y acompañar con el Piano. Conocimientos y Certificados de estudios adquiridos de profesores reconocidos en la Escuela Superior de Música "José Ángel Lamas", Escuela de Música "José Reyna" y actualmente cursando la carrera de "Producción Musical" en UNEARTE. 5 años de estudio de Piano Clásico, Armonía, Teoría y solfeo, Rítmica y Canto. Licenciada en Administración mención Mercadeo. El costo de la hora de clases es de 5$, se recomienda 2 horas por clase para mejor rendimiento del alumno. *Se garantiza que el estudiante que no tenga ningún conocimiento, en 3 meses sabrá tocar y leer partituras con ambas manos. *No es necesario tener conocimientos básicos, ni límite en edad. Es recomendable si el alumno no posee conocimientos acordar 2 clases a la semana, a convenir con el representante o alumno, de acuerdo a su disponibilidad y conocimientos musicales. Incluyendo fines de semana si el estudiante lo requiere. ( 1 ó 2 horas). *Tengo disponibilidad inmediata! Puedo trasladarme a cualquier lugar en Caracas, y Miranda. Dependiendo de la distancia y el costo del transporte, lejos del centro de Caracas, habría un costo adicional de aproximadamente 1$ para cubrir gastos de transporte. Puede enviar un mensaje con su número telefónico de contacto, y me comunicaré lo más pronto posible!... Estamos en contacto!
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San Antonio del Táchir (Táchira)
Kensystems ofrece Servicios Técnicos en: SUPERMERCADO: Instalación, Mantenimiento y Reparación de Puntos de Venta ELO, IBM, Escáneres, Balanzas, y demás dispositivos. EMPRESAS: Mantenimiento, Reparación y Potenciamiento de: PC de Escritorio, Portátiles; Implementación de Salas de Video Conferencias, Administración de datos y Almacenamiento de datos. PARTICULARES: Mantenimiento, Reparación, Pontenciamiento de tu PC con un paquete de soporte técnico a distancia para solucionar problemas sencillos sin tener que pagar costes extra de transporte. Todo en la comodidad de tu Empresa/Casa, pues trabajo a Domicilio en el eje Fronterizo, es decir, Táchira.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Hotelería - Turismo Descripción: Atender los requerimientos del cliente. Organizar los requerimientos del cliente con todas las áreas involucradas. Coordinar toda la producción de los eventos (personal involucrado, horarios, transporte, etc). Realizar los requerimientos a los diferentes departamentos de la empresa y mantener buena comunicación con los mismos. Requisitos:   Experiencia no menor a 3 años en manejos de ventas y con alto desempeño en el servicio al cliente. Bilingüe. Dinámica. Organizada. Manejos de programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel, Power Point). Excelente presencia Vacantes: 1  Área:  Ventas Carreras Turismo,Publicidad,Administración de Empresas.  
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Edward   Amezquita.       Resumen curricular INFORMACION PERSONAL §   Nombre: Edward Roderick Amezquita Cabrera §   Estado civil: Soltero §   Nacionalidad: Venezolana §   Edad: 32 §   Lugar de Nacimiento: Maracaibo – Estado. Zulia §   Fecha de Nacimiento: §   Dirección: Av. 17 Los Haticos Calle A-120 §   Cedula de Identidad: V- §   Teléfono de Contacto: () §   Correo Electrónico:     ESTUDIOS REALIZADOS §     Escuela Nacional El Brillante (1 grado a 6 grado) §     Instituto Simón Rodríguez (bachiller en Ciencias) §     Instituto Universitario Unir Readic (4º semestre Administración de Empresas)   CURSOS REALIZADOS ·          CIED: Espacio Confinado ·          CIED: HF ·          CIED: H2S ·          CIED: Productos Oxigenados   EXPERIENCIA LABORAL ·          SADEVEN C.A                                PTO: LA CRUZ Cargo Desempeñado: Andamiero   ·          SADEVEN C.A                               CRP-CARDON Cargo Desempeñado: Andamiero   ·          MABE DE VENEZUELA                  MARACAIBO Cargo Desempeñado: Operador De Ensamblaje   ·          AUTOMOTRIS ZULIA                       MARACAIBO Cargo Desempeñado: Mecánica de 2da   ·          ELECTRO AUTO ALIANZA             MARACAIBO Cargo Desempeñado: Mecánica de 2da   ·          ALIANZA TAINSMEICA                   CRP- AMUAY Cargo Desempeñado: Andamiero   ·          FIBRASCAR                                         MARACAIBO Cargo Desempeñado: Chofer   ·          TRANSPORTE LOS HATICOS             MARACAIBO Cargo Desempeñado: Centralista     REFERENCIAS PERSONALES ·          Sarai Ruiz                            T.S.U Educación Integral                               ·          Dora León                             T.S.U Educación Inicial                               
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Recursos Humanos T.S.U. ADMINISTRACION DE PERSONAL O O ESTUDIANTE DEL ULTIMO SEMESTRE EN RECURSOS HUMANOS O CARRERA A FIN. EXPERIENCIA EN NOMINA APROXIMADAMENTE DE 500 PERSONAS CON MINIMO (COSEIN, SAINT, PICASSO).BUEN MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOF OFFICE.(ESPECIALMENTE EXCEL) CONOCIMIENTOS EN CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES, INCE, UTILIDADES, PAGO GUBERNAMENTALES PROACTIVO Y DISPUSTO A TRABAJAR BAJO PRESION. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EXCELENTE HABILIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES INTERPERSONALES. RESIDENCIADO EN CARACAS. OFRECEMOS: CESTA TICKET 4 MESES DE UTILIDADES CAJA DE AHORRO TRANSPORTE POLIZA HCM SEGURO FUNERARIO BENEFICIO DE LEY Región: Distrito Capital
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