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Probador valvulas iac cables


Listado top ventas probador valvulas iac cables

Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES:   Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES:  TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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San Diego (Carabobo)
zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       
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Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES: Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
PROBADOR UNIVERSAL AUTOMOTRIZ de Bobina multiples,Bobinas Dis, modulos de encendido, Inyectores, Valvula IAC 2y3 cables, IAC de 4a cable tipo Bosch y Magneti Marelli, IAC de 6 cable y Cuerpo de aceleracion electronico Probador Universal Automotriz Bobinas Inyectores Iac Acelelc
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
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Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: 1.-PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. 2.-PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES: Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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