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Venezuela
SE SOLICITA PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIÓN, LA PERSONA DEBE ESTAR DISPUESTA (O) A TRABAJAR BAJO PRESIÓN, CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN EL MANEJO DE
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Maiquetía (Vargas)
Aviso The Ocean Brezze Hotel Buscamos vacante en el área de  recepción.  - Buen léxico y oratoria - amable. - Responsable - Puntual. Horario: 24 horas. Ofrecemos un pago increíble. Más bono extras. Te esperamos aquí en nuestro lujo hotel The Ocean Brezze ?? Aquí está tu oportunidad. No la pierdas!!! Envía tu currículum ahora al Gmail theoceanbrezzepriv@gmail.com. comunícate ahora.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF Por Semana Empresa en el área de publicidad y mercadotecnia, esta en la búsqueda de personal. Trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes En el área de oficina cumpliendo las labores siguientes, recepción de llamadas, manejo de archivos, registro de llamadas, organización y selección de personal. Con o sin experiencia, ya que te daremos el curso de capacitacion, debes ser mayor de edad.
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Transnacional busca personas para desarrollar actividades sencilla, promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar (se cuenta con entrenamientos continuos) y ventas, de inmediato y de manera independiente, mayores de edad, con o sin experiencia en diferentes áreas y especialidades (profesionales, estudiantes, técnicos, licenciados, etc.), en horarios flexibles y adaptables, sin dejar sus actividades actuales. Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad al número publicado.
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Lugar: Centro Perú. Torre A. Piso 1. Oficina 19. Al lado dela Estación de metro de Chacao - Sambil. Horario: 9:00 y 1:00. De Lunes a Viernes. Debes llevar copia de Cédula de Identidad y CV. Ademas de entregar el siguiente código al entrevistador: 1634BF. En caso de perder el código no se le podrá realizar la entrevista. Labores a hacer: Manejo básico de internet y Microsoft Office. Control de Archivos. Recepción de llamadas. Requisitos: Mayor de 17 años. C/s experiencia. Ambos sexos. Apto para discapacitados.
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Venezuela
Empresa Internacional busca personas para desarrollar actividades sencillas. promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar, ventas. (se cuenta con entrenamientos continuos) No requiere experiencia. Comenzando de inmediato. Sin dejar su actividad actual (trabajo o estudio) Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad donde vive al 0412-2058972 para agendar cita lo mas pronto posible.
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Venezuela
Empresa en Expansión busca personas para desarrollar actividades sencillas. promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar, ventas. (se cuenta con entrenamientos continuos) No requiere experiencia. Comenzando de inmediato. Sin dejar su actividad actual (trabajo o estudio) Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad donde vive al 0412-2058972 para agendar cita lo mas pronto posible.
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Venezuela
Empresa en expansión está búsqueda de personas CON GANAS DE SUPERARSE(16 años en adelante), CON o SIN experiencia, acá le capacitamos; para realizar labores de oficina(Recepción de llamadas/Control de tabla de registro...). Horario de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes. Ingresos aproximados de 5000 a incluso 10.000Bs.f SEMANALES. Para información más detallada postúlese y le responderemos lo más pronto que podamos con la misma(Teléfonos/Correos/Dirección) a su correo electrónico. O bien, perfectamente comuníquese al número telefónico para recibir información mediante llamada. Que tenga un/a excelente día/noche.
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Caracas (Distrito Capital)
Transnacional busca personas para desarrollar actividades sencilla, promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar (se cuenta con entrenamientos continuos) y ventas, de inmediato y de manera independiente, mayores de edad, con o sin experiencia en diferentes áreas y especialidades (profesionales, estudiantes, técnicos, licenciados, etc.), en horarios flexibles y adaptables, sin dejar sus actividades actuales. Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad al número publicado o al correo finagrieco@hotmail.com.
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Caracas (Distrito Capital)
Transnacional ofrece una oportunidad a personas de distintos rubros para capacitarlo en actividades sencilla, promoción, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar (se cuenta con entrenamientos continuos) entre otras, para comenzar de inmediato y de manera independiente, mayores de edad, con o sin experiencia en diferentes áreas y especialidades (profesionales, estudiantes, técnicos, licenciados, jubilados, amas de casa, etc.), en horarios flexibles y adaptables, sin abandonar sus actividades actuales. Interesados enviar los siguientes datos en un correo o al número publicado para asignarle una cita donde será ampliada la información: nombre completo, edad, profesión u oficio, número de contacto y ciudad donde reside.
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Porlamar (Nueva Esparta)
Género: Masculino, Femenino, no binario Edad: 23-45 años Perfil: buena presencia, educado (a), puntual y responsable. Horario:  nocturno Conocimientos administrativos y matemáticas de cálculo, facilidad de comunicación, organización y planificación, buena actitud para resolver cualquier conflicto. Habilidades: Comunicación organizativa, sociales, resolutivas, capacidad para ofrecer a todo huésped del hotel un servicio eficiente y eficaz brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios a ofrecer y garantizándoles los más altos estándares de confort. Funciones: •Cobro de facturas. •Control de la caja fuerte y/o cofre de seguridad •Control de pagos y cobros •Anticipo y pago al personal. •Alzamiento de contactos de otros departamentos.
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Caracas (Distrito Capital)
Selección de personal Recepción de llamadas Llenar tablas de registro Agendar citas Archivar documentos
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EXCON BUSINESS SOLUTIONS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Tipo: Otros Empleos Estamos en la búsqueda de personal para recepción que cumpla con las siguientes funciones: Manejo de central telefónica, fax. Orientación y atención a clientes. Envío y Recepción de Correspondencia. Conocimiento en paquete office. Entre otras funciones del cargo. Requisitos: Estudiante Universitario. Disponibilidad inmediata Buena presencia. Con experiencia en el área.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
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Anaco (Anzoátegui)
Deberes Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Brinde una experiencia excepcional a los huéspedes Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, preferiblemente en un entorno de hotel / recepción Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ??/ calificados deben enviar su CV / currículum al correo electrónico.
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Alto Orinoco (Amazonas)
Los grupos de compañías de King's Inn ofrecen empleos en Canadá y EE. UU. Dúo a esta pandemia de covid-19 hemos perdido a muchos de nuestros trabajadores. Necesitamos trabajadores y le proporcionamos una visa y un permiso de trabajo para que trabaje con nosotros en los EE. UU. Y Canadá para nuestras empresas hoteleras. La compañía le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Este es el puesto vacante necesario en nuestra empresa. Coordinador de transporte y agente de reservas Gerente de ventas y servicios Gerente de Restaurante, Agente de Reservas y Ama de llaves Agente de recepción y empleado de recepción Personal del bar y cocinero / camarero y camarera / conductor y seguridad Y se necesita mucho más espacio en la empresa. Salario de $ 4,200 a $ 6,950 Mensual (USD). Nota; Antes de solicitar este trabajo. Debe registrarse usted mismo y su tarifa de procesamiento para procesar sus documentos para su visa Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo hotel en Canadá y Estados Unidos con su CV Contáctanos para más información. Correo electrónico: marylyn_sherringham@outlook.com Tel./ WhatsApp: .+1 (757) 356-2714 Somos bienvenidos a la empresa y compartimos este anuncio.
Bs 6.950
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Maracay (Aragua)
Multinacional de Alimentos de Venezuela busca talento humano para ubicarlo en diversas áreas de nuestra empresa en crecimiento. Adaptándonos a los nuevos tiempos buscamos personal creativo, proactivo, dinámico, con interés en crecer personal y profesionalmente. Buscamos líderes emprendedores con visión compromiso y ambición. Contamos con el mejor plan de compensación del mercado laboral, que ofrece altos ingresos, expansión nacional e internacional, con garantía de crecimiento personal, empresarial y profesional. Para asesorarle de forma correcta le invitamos a participar en una presentación para conocer los detalles de la oportunidad que ofrece nuestra compañía. Por favor tome las siguientes previsiones: 1. Llegar con 10 minutos de anticipación. 2. Vestimenta Casual de negocio, acorde a una entrevista de trabajo.* 3. La persona encargada de su cita es Licda Sandra Mora, solicitarla en la recepción.* Lo esperamos en la Avenida Constitución entre Sucre y Bermúdez, Edificio el Sol, Planta Baja. (Calle de servicio del barrio Lourdes, edificio de ladrillos rojos, en una Santamaria verde).Maracay, estado Aragua. Atte. Gerencia de Talento Humano de Multinacional de Alimentos de Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal. Horario De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).  
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Zea (Mérida)
Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
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La Guaira (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero tipo de empleo que busco es con respecto a mi carrera de ingeniero mecánico, con la capacidad de desenvolverme en cualquier area que se me asigne y desarrollar mi trabajo siempre de manera mas exitosa posible. con animos de trabajar e iniciarme al 100% en la carrera. única experiencia laboral durante mis pasantias largas en la planta de PDVSA en Maiquetia como supervisor del area de mantenimiento y actualizando los manuales de la empresa con respecto a las normas JIg e IATA Síntesis Curricular Anthony Eduardo Manzano Pérez Dirección: Urbanización San Francisco II Calle 2, casa nº 9, Marapa Marina Catia La Mar – Estado Vargas. Teléfono: - Correo electrónico: Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolano Lugar de Nacimiento: La Guaira Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Profesión: Ingeniero Mecánico : Bachiller en ciencias, en el liceo San José de Catia la mar. : Ingeniero Mecánico, estudios realizados con éxitos en la U.N.E.F.A. Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana. - Español - Ingles técnico Educación Primaria, Colegio “Divina Providencia”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Básica, Colegio “Juan Pablo II”, Catia la Mar, Estado Vargas. Educación Diversificado, Colegio “San José”, Catia la Mar, Estado Vargas. : Educación Superior de Ingeniería Mecánica, UNEFA, Catia la Mar, Estado Vargas. : Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA en la planta surtidora de combustible de aviación Maiquetía (SCAM) : Curso de ingles en el centro (CVA) : “El Satélite de Venezuela” y “Corrosión Electroquímica y Protección Catódica”. Duración: 10 (diez) horas. : “Calidad sin Límite”. Duración: 05 (cinco) horas. : “Respuesta y Control de Emergencia” PDVSA. Duración: 12 (doce) horas. : “Manejo y uso de los extintores” PDVSA. Duración 10 (diez) horas. : “Taller para el abastecimiento de combustible de aviación” PDVSA. Duración: 5 (Cinco) horas. Pasantías Industriales para optar al título de Ingeniero Mecánico, pasantías realizadas en PDVSA. En mis pasantías profesionales realice la actualización de los manuales de mantenimiento mecánico de acuerdo a las normas ISO , a su vez la adaptación de las actuales frecuencias de mantenimiento a los equipos usado para el abastecimiento de aeronaves y equipos fijos ubicados en la planta, implantadas por las normas Internacionales Air Transport Association (IATA) y Join Inspectión Groups (JIG). En dichas pasantias tuve la oportunidad de conocer e interactuar con el proceso y los paso a seguir durante un abastecimiento a una aeronave, los mantenimientos preventivos realizados a los vehículos abastecedores, que consiste en pruebas a los equipos utilizados para el abastecimiento como lo son: prueba hidrostática a las mangueras de aviación, prueba Millipore para determinar el estado de los filtros del camión, a su vez chequeo de los picos y acoples en las mangueras, cambio de los elementos filtrantes(filtros coalescentes y filtros separadores), prueba al deadman (sistema de hombre muerto utilizado como accionador para la inicialización del proceso de abastecimiento), procesos y pruebas realizados en planta para determinar el correcto funcionamiento de los equipos, (succión flotante, sistema de alto nivel en los tanques, drenaje diario de los filtros y tanques de almacenamiento, etc.), Manejo básico del sistema automatizado XYCOM ubicado en la sala de operaciones, recepción de combustible JET-A1 desde la planta Catia la mar, pruebas realizadas al combustible como, “conductividad, peso, color y aspecto” medidas de control de calidad que requiere el personal mecánico de las aerolíneas para poder surtir combustible al avión. Chequeo de la red hidrante ubicada en el Instituto Autónomo Aeropuerto internacional Simón Bolívar, (Sistema de oleoducto utilizado para facilitar el abastecimiento a las aeronaves debido al alto índice de aeronaves que aterrizan por ser el principal aeropuerto en el país y que a su vez brinda seguridad a todo el personal involucrado). Participación en todas las charlas de seguridad industrial que se dictan a diario con la intención de prevenir accidentes en el área laboral. Manejo exhaustivo de sistemas operativos, Windows xp, vista, Linux, office y otros componentes que comprenden el computador Conocimiento básico sobre el programa de diseño asistido por computadora GOOGLE SKETCHUP 7 Ensamblaje y reparación de motores automotrices Conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de plantas termoeléctricas, calderas, Noción sobre el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado, condensador evaporador y compresor Conocimientos sobre la metalurgia y fundición Montaje y puesta en marcha de máquinas de todo tipo
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Tipo: Operador - Producción Huawei Technologies de Venezuela Se solicita personal para trabajar en la ciudad de Cagua, Edo. Aragua con el siguiente perfil laboral. Experiencia: -Mínimo 2 años como coordinador de almacén. -Experiencia previa supervisando personal de almacén. -Conocimiento para manejar distintos componenetes electrónicos. Conocimiento de: -Inglés avanzado oral y escrito. -Uso de software relacionado a inventarios para almacén. -Excelente uso de Office excel. -Conocimiento de procesos para transporte de equipos a nivel nacional e internacional. Habilidades: -Proactivo. -Actitud gerencial. -Honesto y responsable. -Integrado al equipo de trabajo. La persona tendrá las siguientes responsabilidades como Cordinador de Almacén: -Supervisar la recepción y envío de repuestos y telefonos de y para los centros de servicios. -Coordinar el inventario de los repuestos. -Medida y control de los indicadores de desempeño de logística. -Comunicaciones con los centros de servicios entre otros. Lugar de trabajo: Cagua, Edo. Aragua. Edad preferible entre 25 y 35 años. De no cumplir con el perfil abtenerse a enviar su resumen curricular. Región: Todo el País
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DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Venezuela
Empresa Líder en Conferencia Requiere Personal, Con o Sin experiencia, ambos sexos, para realizar actividades tales como: atención de líneas telefónicas, manejo de medios publicitarios, selección y supervisión de personal, labores de oficina, entre otras. Ofrecemos oportunidad de realizar carrera empresarial. - Pagos Semanales, Ingresos desde 4800BsF. - Horario de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias, en la mañana o en la tarde de acuerdo a su disponibilidad. ¿Interesado(a) en el trabajo? REQUISITOS: - Síntesis curricular. - Fotocopia de la cedula legible. - Ser mayor de edad. _ Escribir número de agente 163 Jornada de Entrevistas Especiales todo el mes de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio. ¡¡Aprovecha!! Acércate es tú oportunidad. ¡¡Respuesta Inmediata!! Horarios: Lunes a las 8:20am, Martes 2:00pm, Miércoles 8:20am o 12:30pm, Viernes 9am o 2pm. Notas: Deberá entregar en recepción la copia de la cedula de identidad y síntesis curricular, en esta última debe anotar el número de AGENTE asignado 163, Es importante tomar nota del número de Agente para poder ser atendid@ el dia de la entrevista. Dirección:Av. Principal El Bosque entre calle Santa Lucia y calle Santa Isabel, Edif. Elwi, Piso 2 Urb. el Bosque, Chacaíto - Distrito Capital. Si se va en metro se queda en la estación de Chacaíto, va a salir por la salida del Bosque, estamos al salir de la estación, cruce la calle a mano derecha, se encuentra el Edif. de tres pisos de ladrillos de nombre Elwi, suba al Piso 2, estamos al frente de la parada del metrobus que va para Las Mercedes y Baruta otro Punto de referencia restaurante la Parada Criolla que esta justo al lado de la entrada del Edificio.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Operadores de  Montacargas para laborar en la Zona de Boleíta Norte.   Función General del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, con el fin de almacenarlos de acuerdo  a las normas establecidas, realizar la ubicación y colocación de la mercancía a través del Montacargas y/o zorras en paletas y dirigirlas a la zona correspondiente. Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares, específicamente en el manejo de Montacargas Eléctricos y de gas. 3. Poseer certificado de Manejo de Montacargas (Indispensable). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Operadores de  Montacargas para laborar en la Zona de Boleíta Norte.   Función General del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, con el fin de almacenarlos de acuerdo  a las normas establecidas, realizar la ubicación y colocación de la mercancía a través del Montacargas y/o zorras en paletas y dirigirlas a la zona correspondiente.   Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares, específicamente en el manejo de Montacargas Eléctricos y de gas. 3. Poseer certificado de Manejo de Montacargas (Indispensable). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Descripción de las actividades del cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, garantizar que la mercancía indicada en la guía corresponda con exactitud a la cargada en los camiones, realizar inventario administrativo (documentado) y seguimientos a los procesos de entrada y salida de mercancía de las cavas hasta su carga en los camiones y /o vehículos de despacho, supervisar la carga y descarga de material de trabajo, inherente a los productos terminados. Requisitos: Bachiller o estudiante universitario. Mínimo tres meses de experiencia en cargos similares. Poseer Certificado de Salud Vigente. Responsable, puntual, colaborador, proactivo, con habilidad para el trabajo en equipo.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
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Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Se ofrece para gerenciar posada ¨In Situ¨, con amplia experiencia en auditoria operacional de cadena de hoteles internacionales y otros servicios turísticos, incluyendo manejo de alimentos y bebidas, administración de personal y recursos humanos, inventarios y costos,  reservaciones, logística de ocupación, compras y recepción de materiales, mantenimiento, atención al cliente y coordinación de eventos.
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