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Recepcion labores


Listado top ventas recepcion labores

Venezuela
EMPRESA ADMINISTRADORA solicita persona joven, dinamica, excelente presencia, deseos de superacion, para recepcion y labores varias de oficina. Referencias laborales. Disponibilidad inmediata. Solicita mayor informacion telf 0412-9965708.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF Por Semana Empresa en el área de publicidad y mercadotecnia, esta en la búsqueda de personal. Trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes En el área de oficina cumpliendo las labores siguientes, recepción de llamadas, manejo de archivos, registro de llamadas, organización y selección de personal. Con o sin experiencia, ya que te daremos el curso de capacitacion, debes ser mayor de edad.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Salario: BsF Por Semana Se solicitan personas talentosas y emprendedoras como tú, para labores de oficina de lunes a viernes, 4 horas diarias. NO REQUIERE EXPERIENCIA. Se ofrecen excelentes ingresos semanales además de la oportunidad de crear tu propio negocio. Si eres mayor de edad, estas residenciado en valencia y tienes deseos de superación envíame tu síntesis curricular al correo o envia un mensaje de texto con la palabra ingreos al siguiente numero. . Recepcion 24 horas del dia.!
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Importante empresa se encuentra actualmente en la búsqueda de ALMACENISTA, con el siguiente perfil: Funciones: Recolectar mercancia a fin de preparar los bultos de acuerdo a lo establecido en el documento de recoleción dando cumplimiento al promedio asignado por hora para cada recolector. Colocar la mercancía recolectada en los lugares asignados para la ubicación del consolidado. Asegurar la calidad de los despachos durante la recolección. Descargar la mercancia de los transportes y colocarla en el área de recepción correspondiente haciendo uso de las herramientas asignadas. Realizar la carga al transporte con la mercancía despachada de acuerdo a los lineamientos de carga establecidos y en los tiempos requeridos. Garantizar el mantenimiento de uso de los equipos asignados. Requisitos: Bachiller. Experiencia de 6 meses en el área o labores similares. Conocimiento en Logística de almacenes Conocimientos básicos en sistema de información. Disponibilidad de Horario: Lunes a Viernes de am a m - pm a pm. Sábados: am a m Beneficios: Salario Minimo + 30 días de Utilidades, 15 días de vacaciones y 7 días de Bono vacacional. Región: Carabobo
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Caracas (Distrito Capital)
Requerimos de personal para trabajar de 4 a 5 horas diarias, de lunes a viernes, semanal. realizando labores básicas de oficina tales como: recepción de llamadas, manejo de papelería y tablas de registros, entre otras, llamar:
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Venezuela
Lugar: Centro Perú. Torre A. Piso 1. Oficina 19. Al lado dela Estación de metro de Chacao - Sambil. Horario: 9:00 y 1:00. De Lunes a Viernes. Debes llevar copia de Cédula de Identidad y CV. Ademas de entregar el siguiente código al entrevistador: 1634BF. En caso de perder el código no se le podrá realizar la entrevista. Labores a hacer: Manejo básico de internet y Microsoft Office. Control de Archivos. Recepción de llamadas. Requisitos: Mayor de 17 años. C/s experiencia. Ambos sexos. Apto para discapacitados.
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Venezuela
Empresa Líder en Conferencia Requiere Personal, Con o Sin experiencia, ambos sexos, para realizar actividades tales como: atención de líneas telefónicas, manejo de medios publicitarios, selección y supervisión de personal, labores de oficina, entre otras. Ofrecemos oportunidad de realizar carrera empresarial. - Pagos Semanales, Ingresos desde 4800BsF. - Horario de trabajo de lunes a viernes 4 horas diarias, en la mañana o en la tarde de acuerdo a su disponibilidad. ¿Interesado(a) en el trabajo? REQUISITOS: - Síntesis curricular. - Fotocopia de la cedula legible. - Ser mayor de edad. _ Escribir número de agente 163 Jornada de Entrevistas Especiales todo el mes de Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio. ¡¡Aprovecha!! Acércate es tú oportunidad. ¡¡Respuesta Inmediata!! Horarios: Lunes a las 8:20am, Martes 2:00pm, Miércoles 8:20am o 12:30pm, Viernes 9am o 2pm. Notas: Deberá entregar en recepción la copia de la cedula de identidad y síntesis curricular, en esta última debe anotar el número de AGENTE asignado 163, Es importante tomar nota del número de Agente para poder ser atendid@ el dia de la entrevista. Dirección:Av. Principal El Bosque entre calle Santa Lucia y calle Santa Isabel, Edif. Elwi, Piso 2 Urb. el Bosque, Chacaíto - Distrito Capital. Si se va en metro se queda en la estación de Chacaíto, va a salir por la salida del Bosque, estamos al salir de la estación, cruce la calle a mano derecha, se encuentra el Edif. de tres pisos de ladrillos de nombre Elwi, suba al Piso 2, estamos al frente de la parada del metrobus que va para Las Mercedes y Baruta otro Punto de referencia restaurante la Parada Criolla que esta justo al lado de la entrada del Edificio.
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Venezuela
Empresa en expansión está búsqueda de personas CON GANAS DE SUPERARSE(16 años en adelante), CON o SIN experiencia, acá le capacitamos; para realizar labores de oficina(Recepción de llamadas/Control de tabla de registro...). Horario de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes. Ingresos aproximados de 5000 a incluso 10.000Bs.f SEMANALES. Para información más detallada postúlese y le responderemos lo más pronto que podamos con la misma(Teléfonos/Correos/Dirección) a su correo electrónico. O bien, perfectamente comuníquese al número telefónico para recibir información mediante llamada. Que tenga un/a excelente día/noche.
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Caracas (Distrito Capital)
En nuestra compañía estamos​ en búsqueda de 15 amas de casa que deseen aporta ingresos a su hogar y aumentar su bienestar, integrandose en nuestra compañía, especializada en esta área que cuenta con crecimiento en el mercado, mientras realiza actividades sencillas como promoción, atención al cliente, recepción de llamadas, asesorías, entre otras, en su tiempo libre. Sin necesidad de descuidar sus labores, tampoco hace falta que cuente con experiencia porque ofrecemos capacitación y entrenamientos, solo debe dejarse enseñar y ser proactiva. Interesadas enviar los siguientes datos en un correo o al número publicado para asignarle una cita donde será ampliada la información de nuestra oferta: nombre completo, edad, profesión u oficio, número de contacto y ciudad donde reside.
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Caracas (Distrito Capital)
Transnacional ofrece una oportunidad a personas de distintos rubros (profesionales, estudiantes, técnicos, licenciados, jubilados y amas de casa) para capacitarlos en actividades sencillas, promoción, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en el área del bienestar. Dichas capacitaciones son dictadas a nivel nacional y vía online, en vista de que todas las actividades son llevadas a cabo de manera independiente y sin abandonar sus labores actuales se adaptan al perfil del solicitante. Debe ser mayor de edad. Interesadas enviar los siguientes datos en un correo o al número publicado para asignarle una cita donde será ampliada la información de nuestra oferta: nombre completo, edad, número de contacto y ciudad donde reside.
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Caracas (Distrito Capital)
Eres EMPRENDEDOR, MAYOR DE 16 AÑOS y deseas obtener excelentes INGRESOS desde 25.000 BS F SEMANAL, NO se requiere experiencia, trabajando MEDIO TIEMPO en SENCILLAS LABORES de manejo de documentos básicos, recepción de llamadas, TE OFREZCO UN CÓMODO HORARIO, Que esperas comunícate o deja un mensaje de texto al 04160127759.
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Maracay (Aragua)
Atencion pezonalizada al publico general. Recepcion de llamadas. Registro de llamadas. Manejo de archivos. Llenar tablas de registro. Labores de oficina entre otras. Nota importante: De ser seleccionado su entrevista sera programada mediante correo electronico el cual deben responder para confirmar la misma Fecha de Contratación: 20/02/2017 Cantidad de Vacantes: 20 Enviar sus datos a: RRHH_USBCORP@HOTMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
Estamos en busca de personal para labores sencillas de oficina como: publicidad sencilla,recepcion de llamadas y archivar, solo 4 horas diarias, con ingresos semanales desde 40.000,disponibilidad inmediata..!!
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Maracay (Aragua)
Atencion pezonalizada al publico general. Recepcion de llamadas. Registro de llamadas. Manejo de archivos. Llenar tablas de registro. Labores de oficina entre otras. Nota importante: De ser seleccionado su entrevista sera programada mediante correo electronico el cual deben responder para confirmar la misma Fecha de Contratación: 31/04/2017 Cantidad de Vacantes: 20 Enviar sus datos a: RRHH_USBCORP@HOTMAIL.COM
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Caracas (Distrito Capital)
Si, leíste bien, estamos en búsqueda de 10 mujeres emprendedoras que deseen aumentar sus ingresos, desde estudiantes hasta profesionales sin importar su rubro, para que formen parte de nuestro equipo, las actividades a realizar son sencillas, atención al cliente, recepción de llamadas, asesorías, entre otras. Requisito importante contar con la mayoría de edad, no es necesario que descuides tus labores ofrecemos horarios flexibles según tu perfil. Si careces de experiencia contamos con entrenamientos a nivel nacional ó vía online. Interesadas enviar los siguientes datos en un correo o al número publicado para asignarle una cita donde será ampliada la información de nuestra oferta: nombre completo, edad, número de contacto y ciudad donde reside.
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Caracas (Distrito Capital)
Transnacional ofrece una oportunidad a personas de distintos rubros (profesionales, estudiantes, técnicos, licenciados, jubilados y amas de casa) para capacitarlos en actividades sencillas, promoción, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en el área del bienestar. Dichas capacitaciones son dictadas a nivel nacional y vía online, en vista de que todas las actividades son llevadas a cabo de manera independiente y sin abandonar sus labores actuales se adaptan al perfil del solicitante. Debe ser mayor de edad. Interesadas enviar los siguientes datos en un correo para asignarle una cita donde será ampliada la información de nuestra oferta: nombre completo, edad, número de contacto y ciudad donde reside.
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Barquisimeto (Lara)
Se solicita secretaria de buena presencia, buen trato, con conocimiento y manejo de los programas informáticos, para realizar labores de facturación, inventario, recepción de documentación, entre otras propias de la empresa
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