-
loading
Solo con imagen

Permisos empresas


Listado top ventas permisos empresas

Valencia (Carabobo)
Registro en los siguientes entes: ivss recuperacion de clave desbloqueos solvencia faov estados de cuenta (en una sola factura) solvencia inces inscripcion solvencia - inscripción ante el ministerio del trabajo – minpptrass (habilitado, requisitos básicos y en tiempo record). Registro nacional de contratista conforme al art. 48 ley de contrataciones publicas estados finacieros auditados, actualizacion en el sistema, expediente electronico, foleado y digitalizado, cd con toda la informacion exigida por s. N. C. Para su aprobacion. Sunagro desbloqueo de empresa ya registrada en el sada (sica) envió de documentación pagos de aranceles en sicor. Subir guias de compras. Cambios o modificaciones en tu registro sada (sica) entre otras cosas. Permisos sanitarios registro rupdae registro locti solvencia laboral nóminas cálculo de liquidación, utilidades y vacaciones constitución de empresas y cooperativas actas de asamblea cambio de estatutos nota importante: - todos los tramites tiene precio distinto ya que varia por el tiempo, pago de aranceles, y aumento de unidad tributarias, aumentos de sueldos etc. - nuestra clientela es importante, y nuestro trabajo consiste en tramitaciones completamente legales y apegados a los procesos validos para estos. Por eso nuestro trabajo se basa en responsabilidad y honestidad y entregar un buen trabajo a nuestros clientes. - las tramitaciones generalmente son a nivel nacional (toda venezuela)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría, trámite y gestión para empresas, INCES, MINPPTRASS, FAOV, IVSS, SENCAMER, LOCTI, CNP, REGISTRO MERCANTIL, SAPI, SENCAMER, CONTRALORÍA SANITARIA, ALCALDIA, etc. Disponemos de profesionales con alto nivel de efectividad, responsabilidad y economía que valorizan su negocio
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soluciones efectivas en materia de permisos y documentación para importaciones ante los entes encargados, desde la constitución de su empresa hasta la escogencia del proveedor internacional, asesoría, apoyo jurídico, permisología, trámites y gestoría en forma rápida y legal, para su proyecto de importaciones, si es su necesidad por favor contáctenos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas naturales y profesionales de libre ejercicio, nuestros servicios Outsourcing en materia contable, administrativa y fiscal con gran profesionalismo y con la confidencialidad que amerita. Llevamos su Contabilidad mensual, declaramos su IVA, realizamos Certificaciones de Ingresos, Balances personales y mancomunados, elaboramos Estados Financieros bajo las normas VEN-NIFF, Constituimos empresas, Redactamos y registramos Actas de Asamblea, realizamos trámites de inscripción en los entes gubernamentales IVSS, FAOV, RNC, INCES, PATENTES, PERMISOS DE BOMBEROS, PERMISOS SANITARIOS Y OTROS, preparamos expedientes para solicitar créditos bancarios, dictamos talleres in company de Liderazgo y Motivación, Atención al público, Toma de desiciones, entre otros, para que sus empleados sean mas efectivos, asertivos y productivos. Todas nuestras tarifas las adaptamos a sus posibilidades. Solicite información a nuestros correo o en nuestra página Web www.admin14jbl.com.ve/presupuestos Síguenos en nuestro Twitter @14jblca y búscanos en Facebook como Administradora 14 JBL.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Nuestro despacho migratorio, 100% mexicano, profesionalismo y legalidad a sus órdenes, estamos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México. Con la Nueva Ley de Migración, hay cambios sustanciales en los trámites migratorios, ya no existe el fm3 ni el fm2, ahora substituye a lo anterior lo siguiente: renovación de condición de estancia de Tarjeta de residente temporal y la tarjeta de residente permanente, 1.-Expedicion y renovación de estancia en México. 2.-Tarjeta de visitante trabajador fronterizo, visitante regional, documento provisional, permiso colectivo, 3.-Tramite de permisos de internación ante el Instituto Nacional de Migración. 4.- Permisos de salida y regreso 5.-Condicion de estancia por razones humanitarias. 6.- Tarjeta de visitante con fines de adopción. 7.- Tarjeta de visitante por Unidad Familiar 8.- Regularizaciones 9.-Tramite de internación por unidad familiar. 10.- Constancia de inscripción de empleador (para empresas) 11.- Reposición de documento migratorio. 12.-Contamos con casas, departamentos, ranchos y todo tipo de propiedades. Es muy importante se asesore, nuestra despacho especializado en Servicios Migratorios, Licenciada en Derecho para extranjeros, además contamos con inmuebles, fideicomisos, asesoría como formar una corporaciones, inversión extranjera y más. Servicio personalizado a domicilio o a su empresa. Citas a los teléfonos 998) 188 0487 Celular 998) 5772380 Celular 998) 884 6742 oficina www.serviciosmigratorioscancun.com e-mail. viagui@yahoo.com
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REGISTRAMOS EMPRESAS. SACAMOS LA LOGIMAT. INCES. IVSS. RNC FIRMAMOS EDOCUMENTOS DE EMPRESAS. LLEVAMOS LA CONTABILIDAD. ASESORAMIENTO LEGAL. HACEMOS DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABOGADOS. PERMISOS. CONTABILIDAD TODO LO REFERENTE A SU EMPRESA. ROMELL PEREZ -
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Asesoria laboral Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Asesoria Laboral a Trabajadores y Empresas. TRABAJADORES Realizamos cálculos de prestaciones sociales y verificamos tu liquidación. Indemnización por despido injustificado (Doblete) Artículo 92 (LOTTT), Comisiones, Premios, Bonos, Horas extras. EMPRESAS CONTRATAS personal nuevo? comienza una relación laboral de forma exitosa, sin inconvenientes legales. Protégete desde el inicio. Cuenta con nuestros servicios para la elaboración de contratos de trabajos de acuerdo a tus necesidades, recibos de pagos, constancias de trabajos, finiquitos de vacaciones, utilidades, anticipos de prestación de antigüedad, permisos, amonestaciones, todo para que la relación laboral con tus trabajadores sea conforme a Derecho y evites conflictos a futuro. Liquidarás a un trabajador? ¿Quieres hacerlo de forma correcta y evitar demandas por cobros de diferencias de prestaciones sociales? Te realizamos los cálculos correspondientes para cada una de las liquidaciones que necesites y te ahorramos conflictos judiciales por cálculos erróneos.
Ver producto
Venezuela
Tramitaciones Jurídicas en general. Redacción y legalización de documentos, apostillas, registros, constitución de Empresas, Cooperativas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, inces, faov, minpptrass, ivss, registro mercantil, contabilidad, actualización de empresas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Derecho Laboral: Asesoría integral en materia laboral tanto para patronos, pequeñas y medianas empresas, trabajadores, casos: renuncia, desmejoras, cálculo de prestaciones sociales completos con intereses sobre prestaciones, demandas por cobro de prestaciones sociales, demandas por indemnización de accidentes y enfermedades laborales ocupacionales, procedimientos de reenganches y pago de salarios caídos, procedimientos de calificación de faltas, transacciones ante Inspectoría trabajo, etc. Asesoría integral laboral, para empresas en etapa de inicio en relación laboral patrono- empleado, entre otras. Derecho Familia y Civil: Divorcios con niños o adolescentes, divorcios 185-A con niños con bienes o sin bienes, separación de cuerpos y de bienes, divorcios contenciosos, obligación de manutención, guarda y custodia, régimen de convivencia familiar, privación de patria potestad, restitución patria potestad, ofrecimiento de obligación de manutención, curatelas, permisos para viajar menor, Declaraciones Sucesorales ante Seniat, declaraciones de único universal heredero. Demandas de resolución de contratos, cumplimiento de contrato, demandas de desalojo, demandas por cobro de bolívares, títulos supletorios, aceptación de herencias a beneficio de inventario, tutelas, solicitud de interdicción, constitución de hogar, partición amistosa de la comunidad conyugal, capitulaciones matrimoniales, autorizaciones para separarse del hogar conyugal, liquidación y partición de bienes de la comunidad concubinaria, entre otras. Derecho Mercantil: Constitución de compañías (tramite completo hasta obtención del rif y sellado de libros) o (solo redacción de documento y estatuto social), cooperativas, actas de asambleas, extraordinarias, ordinarias, aumentos de capital, firmas personales, entre otras. Derecho Penal: Querellas, interposición de denuncias, asistencia y representación en tribunales. Audiencia preliminar, fase de juicio, actos conclusivos, revisión de expedientes, casos de violencia contra la mujer y la familia. Redacción de Documentos Legales: Compra ventas de vehículo, contrato venta de inmuebles, opción compra, autorizaciones viaje menor, autorizaciones para tramites ante sedes administrativas, poderes especiales y generales, cesión de derechos, contratos de arrendamientos, contratos de trabajo, contratos de servicios, recibos de pago de trabajadores, constancias de trabajo, justificativos para legalización del concubinato, justificativo de no poseer vivienda, cartas de soltería, entre otras. Asuntos Extrajudiciales: Consultas en sede de oficina o vía internet, informes y dictámenes por escrito, cobranzas extrajudiciales a personas morosas, en condominio, u otras deudas, asistencias en tribunales, e Inspectoría, entre otros.
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Encontramos soluciones efectivas para los inconvenientes administrativos que se presentan en las empresas, no deje que el covid acabe con sus años de esfuerzo y trabajo, actualizamos con las diferentes instituciones, solvencias, certificados, permisos, actualizaciones, trámites y asesoría en general para importaciones y gestiones.
Bs 121
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: ASESORÍA INTEGRAL EN ASUNTOS LEGALES, TRÁMITES FORMALES Y GESTIONES DE NEGOCIOS. Asistencia Judicial en materia de Derecho Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNNA - Internacional Privado – Seguros - Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Asesorias Legales. Asistencia Judicial en; Civil – Mercantil – Laboral – Tributario – Familia – LOPNA -PENAL -Inquilinato. Asesoría Jurídica sobre Propiedad Horizontal – Compra, Venta y Administración de Inmuebles Sucesiones – Herencias - Testamentos Redacción y tramitación de todo tipo de Documentos Legales, compras, ventas, garantías, poderes, constitución de empresas, cooperativas, actas, permisos de viaje, apostilla, divorcios, separación de bienes, partidas, rectificaciones, otros. Asistencia en Trámites Administrativos ante Registros Civiles, Mercantiles, Inmobiliarios, Notarías, Ministerios, Seniat.Telefono -, Centro Comercial Galeria la Candelaria, esquina de ferrenquin, local 10 planta baja, frente al banco de venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS: TRANSPORTE DE CARGA, LOGISTICA Y MUDANZAS. Nos Ajustamos a su Presupuesto! Indíquenos su Destino, Nosotros Garantizamos su Carga! Garantizamos la Calidad, Seriedad y Seguridad del servicio que Usted Desea. POR LA ZONAS: DISTRITO CAPITAL, MIRANDA, ARAGUA, CARABOBO, ANZOATEGUI, LARA… CAMIONES 350 CHEYENNE FURGON OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES. SI SU MERCANCIA LO AMERITA CONTAMOS CON LOS PERMISOS SANITARIOS VIGENTES. LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Contáctenos directamente al y te daremos respuesta inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: ARQUITECTO UCV E INGENIERO con mas de 35 años de experiencia Realizamos PLANOS en AUTOCAD a escalas 1:50 y de: OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, GALPONES, TALLERES MECANICOS VIVIENDAS, EMPRESAS,etc MEMORIAS DESCRIPTIVAS ARQUITECTURA MEMORIA DESCRIPTIVA SANITARIA CALCULOS ESTRUCTURALES CALCULOS SANITARIOS CALCULOS DE ELECTRICIDAD P R E C I O S M U Y E C O N O M I C O S !!!!!!!! PLANOS Para: SOLICITUD PERMISO BOMBEROS, CONFORMIDAD DE USO, PERMISOS SANITARIO. Contacto:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Defensa Penal por accidente de tránsito, retiro de vehículos por Fiscalía, Cobro a empresas de seguros; Trámites: Registro Original. Licencias. Traspasos. Permisos vehículos transporte y carga. Vehículos Rezagados. Revisión de Transito. Cambio de Características. Etc; Abg. Acosta; Atendemos en Área Metropolitana a domicilio; Llámenos Teléfono: 04266040681 dejar mensaje msn si no contestan).O escribanos Email:tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
se hace tramitaciones, patentes, permisos, INCES, FAOV, SADA. CONTABILIDAD, SENIAT, ETC. para empresas pymes pequeñas. asesoria gratuita pregunte!!!! -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041
Ver producto
Venezuela
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por el Colegio de Ingenieros de Venezuela, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atención para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trámite ante Tribunales Escritos, diligencias y solicitudes Representación en Juicios Copias certificadas de expedientes Demandas Divorcio mutuo acuerdo 185-A con o sin hijos Divorcios Contenciosos Separación de Cuerpos con o sin hijos menores Impugnación de Paternidad o de Reconocimiento Obligación de manutención. Régimen de Convivencia. Títulos Supletorios Agrarios o de bienhechurías Documentos Legales de todo tipo redactado y visado Todo en materia de Derecho Civil Mercantil y Lopnna. Registro Mercantil: Sellado y foliado de libros contables Actas de asambleas de CA Registro de Empresas CA o Firma Personal Registro de Fundaciones, Asociación Civil o Sociedad Civil Publicaciones en Gaceta Judicial Rif natural o Jurídico. Asesoria y Asistencia en Materia Laboral: Calculo de Prestaciones Sociales Calificacion de Despidos Asoseria en Implementacion de Nominas Representacion Ante Inspectoria del Trabajo Reclamos Recursos Administrativos por Multa Oferta Real Tramites ante la Superintendencia de Arrendamiento: Procedimiento Previo Constitucion de Expediente Registro Asistencia en Proceso Conciliatorio Consignacion de alquileres Tramites en Notaria Traspasos de Vehículos o motos Opcion Compra Venta de Inmuebles. Declaracion Jurada Compra Venta de Vehiculos Permisos de Viaje Autorizaciones
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tramitaciones en general, legalización de documentos, apostillas, registros, ministerio de educación, justicia, relaciones exteriores, constitución de Empresas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, INCES, FAOV, MINPPPST, IVSS, FONACIT, INTT, SAREN, SAIME, SENCAMER, REGISTRO MERCANTIL, libros de contabilidad, todo para que tu Empresa este al día, sin miedo contáctenos y le solucionamos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CUIDADORAS NIÑERAS DOMÉSTICAS: Quienes Somos? Agencia SUMINISTRO Y SERVICIOS CA un líder de reclutamiento de abastecimiento únicos candidatos con mucha experiencia, la colocación de mayordomos, cocineros, amas de casa, niñeras y otros miembros del personal doméstico en mansiones, fincas, hoteles de prestigio, Empresas, Etc. Hay una variedad de diferentes agencias de empleo disponibles en todo el mundo. No todas estas agencias son de operar a un alto nivel, con una red de personal doméstico competente y potencialmente, podrían perder su tiempo y dinero. Agencia SUMINISTRO SERVICIOS somo tu MEJOR OPCIÓN. Proceso de Selección Entrevistamos a todos los candidatos cara a cara, y verificar sus calificaciones, referencias y, en su caso, los permisos de trabajo. Reclutamos solamente los mejores candidatos de calidad. Todos son Elegidos por su actitud positiva, la lealtad y el compromiso. A partir de la comprensión de sus necesidades y de nuestros candidatos, elegimos el mejor candidato para la posición particular, en busca de la química para garantizar una combinación perfecta. Sólo entonces enviamos el candidato a usted para la entrevista. Nuestros Servicios Empleada Domestica Niñeras Chofer Ejecutivo Chofer Residencial Mayordomos Cocineros/Chefs Amas de Casa Nanas Cuidadoras Jardineros Aseo General Matrimonios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan los siguientes servicios: 1) Registro de Personas Jurídicas o Constitución de Empresas (Compañías, Sociedades…). 2) Legalización, Certificación y Protocolización de documentos ante el S.A.R.E.N (Actas de nacimiento, rectificación, títulos…). 3) Notariado de Documentos (Autorizaciones, Mandatos, Poderes, Permisos, Compra y Venta). 4) Asesoría Legal (Herencia, Partición, Divorcio, Separación de Cuerpos, Homologaciones, Contratos, Negocios…)
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tramitaciones en general, legalización de documentos, apostillas, registros, ministerio de educación, justicia, relaciones exteriores, constitución de Empresas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, INCES, FAOV, MINPPPST, IVSS, FONACIT, INTT, CENCOEX, REGISTRO MERCANTIL, libros de contabilidad, todo para que tu Empresa este al día, sin miedo contáctenos y le solucionamos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.