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Permisos certificados


Listado top ventas permisos certificados

Venezuela (Todas las ciudades)
Profesionales del área administrativa, jurídica y laboral dispuestos a orientarle en las decisiones productivas para su empresa en materia de cumplimiento obligatorio de las distintas areas: IVSS, INCES, PATENTE DE INDUSTRIA y COMERCIO, MINPPTRASS, INCES, SENIAT, SUNDEE, COMERCIO EXTERIOR, PERMISOS, CERTIFICADOS y REGISTROS, atenderemos y resolveremos conforme a su necesidad a los costos que usted necesita, haga contacto, estamos dispuestos a servirle.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Permisos de importaciones, calibración, CPE, registro de empaques, juguetes, peso, ascensores, higiene personal, domestica, cosméticos, químicos, textiles, calzados, vehículos, y todo lo relacionado con Sencamer y Contraloría Sanitaria, esperamos su mensaje y le daremos respuesta profesional a lo que necesita para el desarrollo de su producto o servicio
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Venezuela (Todas las ciudades)
Encontramos soluciones efectivas para los inconvenientes administrativos que se presentan en las empresas, no deje que el covid acabe con sus años de esfuerzo y trabajo, actualizamos con las diferentes instituciones, solvencias, certificados, permisos, actualizaciones, trámites y asesoría en general para importaciones y gestiones.
Bs 121
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Venezuela (Todas las ciudades)
Hacemos que su negocio o industria este al día con las normativas vigentes, solicitudes de certificados, solvencias, acreditaciones, permisos, etc; estamos para resolver situaciones en la cual por sus propios medios no haya logrado, haga contacto mediante formulario de contacto, evitemos el coronavirus
Bs 122
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Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
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Venezuela
Tipo: Contador - Finanzas Gerente de Asuntos Regulatorios MSD Salud Animal:REG Descripcin MSD es un lder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripcin, vacunas y productos de consumo para la salud, as como productos para la salud animal. Hoy en da, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compaa de salud: que est listo para ayudar a crear un futuro ms sano para todos nosotros. Nuestra capacidad de superacin depende de la integridad, conocimiento, imaginacin, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estmulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendr la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientra su carrera se desarrolla y expande. DESCRIPCION DE LA POSICIN: Responsable de la actividad regulatoria y de la tramitacin de registros de productos de MSD Salud Animal en Venezuela, lo que implica garantizar un canal de comunicacin abierto entre la fuente generadora de documentos de registros (Global Regulatory Affairs, Head Quarters) y Venezuela y su ulterior procesamiento y adecuacin acorde a las distintas exigencias de las entidades regulatorias oficiales del pas.: Responsable ante las distintas instancias oficiales y ministeriales vinculadas al sector pecuario en Venezuela, de manera que se garantice la adecuada relacin interinstitucional, necesaria para el logro de los objetivos de la organizacin a esos niveles.: Responsable de la elaboracin de textos tcnicos para etiquetas, empaques y responsable de la supervisin y aprobacin de todo material divulgativo, de promocin o comunicacional que lleve implcito contenido tcnico alusivo a productos de MSD Salud Animal.: Responsable en la coordinacin, centralizacin, reporte y seguimiento de los eventos adversos y fallas de calidad de productos, hasta su conclusin, que tienen lugar o donde se involucran productos de la lnea Salud Animal propios o licenciados.: Responsable del enlace regulatorio y administrativo con la actividad de Aseguramiento de la Calidad de MSD Salud Animal, toda vez de garantizar la adecuada dinmica del proceso de liberacin comercial y el respectivo manejo, almacenamiento y transporte de productos Salud Animal.: Responsable de la disponibilidad a tiempo de permisos de importacin y/o exportacin de productos y certificados de No produccin de los distintos Ministerios, que garanticen el mantenimiento de los inventarios y en consecuencia el suministro confiable y seguro de los productos a los clientes.: Responsable de solucionar desde el punto de vista regulatorio aquellos problemas o exigencias que puedan surgir de la nacionalizacin de productos de MSD Animal Healh.: Responsable de que se cumplan con todas las evaluaciones y regulaciones oficiales locales exigidas para los distintos productos para poder ser comercializados. Responsable de la coordinacin y de
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Venezuela
Hacemos que su negocio o industria este al día con las normativas vigentes, solicitudes de certificados, solvencias, acreditaciones, permisos, etc; estamos para
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Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a: Público en general, estudiantes y profesionales interesados en el área de las Exportaciones No Tradicionales en Venezuela.. Duración: 8 Horas. Objetivo General: • Al finalizar el curso los participantes tendrán la competencia de conocer el procedimiento básico para realizar una exportación en el marco del control de cambios vigente en Venezuela y sus beneficios. Objetivos Específicos: • Explicar la motivación de las exportaciones en el contexto actual de Venezuela. • Identificar la importancia del cambio de Sustitución de Importaciones por Promoción de Exportaciones en Venezuela. • Explicar el Régimen Aduanero de Exportación en Venezuela. • Establecer los Trámites y Procedimientos para realizar una exportación en Venezuela. • Señalar los beneficios que traen para una persona natural o jurídica realizar una exportación en Venezuela. Contenido Programático: Resiliencia: • Cómo administrar el riesgo legal-tributario en tiempos de incertidumbre Exportación: • Arancel de Aduanas. Definición. Importancia para las Exportaciones. • La Administración Aduanera y sus auxiliares • Ubicación arancelaria de un producto. Gerencia de Arancel (SENIAT) El Régimen Cambiario y las exportaciones: • Régimen Ordinario de Exportación (SIMADI). Trámites y Procedimientos: • Permisos y Licencias requeridas (Nuevo Régimen Legal), • Normativa vigente, Certificados de Producción Insatisfecha. • Formas de pagos internacionales más utilizadas. • Modalidades de Transporte • Seguro. El Desaduanamiento de las Exportaciones • Declaración, Confrontación, Reconocimiento y otros. • RUSAD. INFORMACIÒN: topicostributarioaduanero@gmail.com
Bs 12.000
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Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
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San Cristóbal (Táchira)
Fumigacion. contra toda clase de insectos rastreros y voladores. trabajamos con productos. Naturales no tóxicos, no alérgicos, ni mal olor. Entregamos certificados. Permisos sanitarios
Bs 5.000
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Guacara (Carabobo)
Consorcio nacional en el sector construcción solicita el siguiente perfil profesional: Perfil: Estamos en búsqueda de técnico superior universitario graduado en seguridad industrial. Poseer certificados, sólidos conocimientos de normativa legal vigente y su práctica. Experiencia: Comprobable, entre 1 y 3 años en el sector de construcción o afines. Funciones: Supervisar, controlar y garantizar en obra el cumplimiento de las normas, procedimientos, programas y actividades establecidas por la empresa en materia de seguridad, a fin de prevenir, corregir y minimizar los riesgos de accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, garantizar condiciones seguras de trabajo y dar cumplimiento a las disposiciones legales. Actividades generales: Inspeccionar en las diferentes áreas de trabajo la existencia y condiciones de equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador preste su labor con bajo nivel de riesgo. Velar por el uso correcto de los equipos de protección. Verificar la vigencia de los permisos respectivos. Llevar el control estadístico de operaciones y accidentes. Supervisión continua de las áreas de trabajo para diagnosticar posibles condiciones inseguras. Identifica y evalúa riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales. Elabora informes técnicos de los resultados de las investigaciones y recomendaciones planteadas. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud laboral. Pago y beneficios: Se ofrece remuneración competitiva en el mercado así como otros beneficios derivados de la contratación laboral. Enviar síntesis curricular y demás recaudos al correo: grupokether@gmail.com
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