-
loading
Solo con imagen

Lic comunicacion


Listado top ventas lic comunicacion

Caracas (Distrito Capital)
COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL: Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. Cómo desarrollar la Empatía. Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación.Asertividad. El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores.Afirmaciones, visualizaciones,anclas positivas Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Como participantes aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Karany Isturdes,la facilitadora es Dra. C en Ciencias Pedagógicas, Especialista en Educación en Valores, Lic. en Letras; Docente universitaria, Cuentacuentos, Motivadora y Conferencista de amplia trayectoria. El costo del taller es bs para publico en general y bs para estudiantes y desempleados. Incluye: Material, certificado y refrigerio 20% Descuento para estudiantes y desempleados Horario sabatino intensivo: 8:30am a 5:00 pm. Lugar: Pent House A y B,Edif Vizcaya,Plaza Venezuela. Información: () Facebook: Panacea Educativa Twitter:panaceaducativa
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te has preguntado: Por qué teniendo el mejor producto del mercado las ventas van en descenso? Por qué cuando un cliente se siente mal atendido se desaprovechan por lo menos diez oportunidades adicionales de ventas? A qué de debe que un vendedor desmotivado sea cada vez menos productivo? Por qué el 80% de la decisión de compra en un cliente se basa en la percepción de la calidad de atención y servicio? Descubre las respuestas a estas interrogantes y qué papel juegan los sentimientos y el manejo adecuado de la comunicación emocional como detonadores efectivos de las ventas. Objetivo: Dar a conocer HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva para clientes (internos y externos) con foco en revitlizar la marca e incrementar las ventas. Taller dirigido a: Empresarios, Gerentes de Ventas, Mercadeo, Publicidad, Personal Operativo de Ventas y Servicios. Metodología pedagógica aplicada: Andragogía como técnica de enseñanza orientada a educar personas adultas a través de la participación activa. Contenido programático: Necesidades humanas. Definición y antecedentes de HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva. Hacer negocio con y para el corazón. Directo al corazón de los clientes externos. Manejo de quejas como fuente generadora de oportunidades. Directo al corazón de los clientes internos. GREAT PLACE TO WORK Casos de éxito. Facilitadores: Raúl Gonzalez / Lic en Recursos Humanos y Coach Certificado. Belkis Picón / Lic. en Mercadeo y Magister en Ciencias Gerenciales. Inicio de clases sujeto a quórum. Otorgamos certificado de asistencia. Fecha de Inicio: vie 17, octubre, a.m. Fecha de Culminación: vie 17, octubre, p.m. Centro/Sede: Sede Principal, Salas de Espacios en Blanco. Avenida José Félix Sosa Centro Comercial Bello Campo / Local 3 Chacao / Caracas / Venezuela Caracas - Venezuela
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones ley de R.s. de Radio y Televisión (digital certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones) ley de R.s. de Radio y Televisión (digital) certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
Bs 750
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Talentos humanos que deseen mejorar su desempeño personal, profesional y laboral por medio de la utilización de diferentes técnicas que potencien sus competencias.  OBJETIVOS: - Dar a conocer algunas áreas de desempeño personal que tienen relación directa con la calidad en el trabajo. - Facilitar el reconocimiento de los contextos laborales de aprendizajes centrados en principios. - Estimular una actitud personal abierta al cambio. - Dar a comprender la inteligencia emocional como un recurso novedoso que genera resultados organizacionales óptimos. CONTENIDO: 1. CALIDAD EN EL TRABAJO. Calidad Personal: La base de todas las demás calidades. Calidad en el Trabajo. 2. APRENDIZAJES CENTRADOS EN PRINCIPIOS. Paradigma del Liderazgo centrado en principios: cuatro niveles y principios claves. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué son las emociones? ¿Para qué sirven las emociones? Inteligencia emocional. Competencias emocionales. Desarrollo de la autoconciencia. El control de las emociones. La automotivación. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 19 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
El IMPCNPDC se complace en invitar a Comunicadores Sociales, profesionales afines, Estudiantes del área y a quienes deseen capacitarse en lmateria de: 1. Fotografía Digital (sábado y y . Periodismo Deportivo (fecha: 29 y y . Estructuras Informativas en Medios Digitales (. Taller de Producción Teatral (. Oratoria y Comunicación Persuasiva (. Vocería para medios de Comunicación () En está página espero consiga la información que busca y el CURSO que necesite para reforzar su formación. Atentamente, Lic., Emil López CNP Ave. Andrés Bello, Edf. Casa del Periodista, ala A, piso 2, ofic. 1. Ccs -DF
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco casa editorial para publicar una serie de enseñanza de ingles consistente en seis libros multimedia. Quisiera concertar cita para exponer mi proyecto. Cel – ( Sede – ( Profesor Luis Álvarez Morales Bananaz Productions Serie “Gimme Five” La serie “Gimme Five” se ha adaptado a las necesidades contemporáneas. El concepto es netamente ecológico tratando de usar papel lo menos posible. Los libros se presentan en CD’s que contienen el mínimo de material imprimible. “Gimme Five Jr. - Intro” “Gimme Five Jr.” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y conversaciones simples que dan una idea básica de como funciona el idioma. “Gimme Five 1” “Gimme Five 1” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y explicaciones gramaticales simples que dan a entender el idioma y empieza a fórmale a la alumna y alumno un criterio esencial de como funciona el idioma inglés y como comunicarse adecuadamente en inglés. “Gimme Five 2” “Gimme Five 2” avanza a presentar verbos en pasado y participio. El Enfoque principal es Verbos en “Pasado Simple”, “Presente Perfecto”, “Pasado Perfecto”, “Verbos Auxiliares” y otros. “Gimme Five 3” Con “Gimme Five 3”, ya la alumna y alumno esta preparados para ver estructuras mas avanzadas y dominar el idioma de forma precisa. “Gimme Five 4” Con “Gimme Five 4”, se continúa trabajando con estructuras y vocabulario avanzado para estar preparados y tener buen dominio de las cuatro destrezas básicas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “Gimme Five 5” Con “Gimme Five 5”, se entra en una etapa final donde la alumna y alumno muestran dominio de las cuatro destrezas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “El enfoque es principalmente comunicación” "Verbs in Action 900" “Verbs in Action”, es un CD que contiene: 1) Instrucciones y método de empleo 2) Breve explicación del buen uso y funcionamiento de verbos. 3) Lista de aproximadamente 900 verbos de los más comunes en presente, pasado y participio pasado en orden alfabético con traducción de cada uno de los verbos. (Funciona como un práctico diccionario Inglés-Español/Español-Inglés.) 5) Grabación de cada uno de los verbos en la lista con fondo musical melodioso para lograr el mas alto nivel de concentración. 6) Índice alfabético de cada verbo 7) Material de apoyo multimedia para practicar con el uso de verbos. Al Alumno La serie “Gimme Five” es un sistema que lo lleva desde un nivel de introducción del idioma hasta un nivel de conversación. Conscientes de la necesidad de brindarle al alumno un sistema de enseñanza del idioma ingles que le permita entender, hablar, leer y escribir de la forma más sencilla posible, hemos diseñado la serie “Gimme Five”. Este nuevo sistema permite que alumnos y docentes practiquen el idioma sin la presión de un límite de tiempo. “Gimme Five” esta diseñado para trabajar en sesiones de 90 minutos. Anteriormente se adaptaba la cronología del sistema a los textos de enseñanza. Ahora hemos adaptado el texto de enseñanza a la cronología del sistema. El alumno y el docente ya no se verán en la constante lucha de mantener un ritmo de trabajo que a veces se escapa de la realidad. Ahora el ritmo de trabajo es más adecuado, ya que se ha diseñado este texto de apoyo pensando en la exclusiva necesidad de alumnos y docentes. “Gimme Five” tiene como enfoque principal la cultura de Venezuela mezclada con la cultura de países de habla inglesa. Aprender un idioma implica no solo saber comunicarse, sino también conocer los aspectos culturales que envuelven el idioma. “Gimme Five” presenta aspectos históricos y contemporáneos de la cultura de Venezuela y refresca mucho de los tantos de otros países. Para aprender un idioma, es fundamental crear una buena base. Como la estructura de una edificación, si se comienza con una base fuerte, la edificación será capaz de soportar cualquier embate que se le presente. De igual manera, el aprendizaje de un idioma debe consistir en crear una buena base para permitir que mientras se avanza en el aprendizaje del idioma, la base ayude a entender los diferentes aspectos que envuelven al idioma. Recuerde siempre que aprender un idioma es como hacer una dieta, no se puede esperar resultados inmediatos. En “Gimme Five”, colores, canciones, juegos y actividades interactivas nos conducen por un camino que nos permitirá aprender inglés de la forma más agradable, sencilla, entretenida y practica posible. “Gimme Five” esta basado en un enfoque “Comunicativo-Gramatical”, el cual tiene como enfoque principal comunicarse en el idioma inglés, sin restarle importancia a los aspectos gramaticales. “Gimme Five” tiene como único propósito, presentarle al alumno las tres estructuras básicas: 1) Presente Simple del verbo “Be” (ser o estar). 2) Presente Continuo con el auxiliar “Be” 3) Los demás verbos en Presente Simple. Las demás estructuras esenciales, se emplean durante todo el proceso de aprendizaje. La serie “Gimme Five” se ha diseñado para utilizarse sin presión. Con “Gimme Five Jr. - Intro” usted comenzara a a familiarizarse con el idioma por medio de imágenes y conversaciones cortas. Con “Gimme Five – One” usted comenzara a ver explicaciones gramaticales sencillas que lo ayudaran a entender la lógica del idioma. A partir del libro “Gimme Five – Two” se comienza a disminuir el enfoque gramatical e incrementar el enfoque comunicativo. La serie incluye una guía del estudiante, la cual acompaña presentaciones multimedia y le servirá como punto de apoyo para cualquier duda referente a las estructuras esenciales. Con absorber y entender el 75% (tres cuartas partes) del material presentado, usted tendrá un conocimiento esencial para tener un excelente control del idioma ingles. Permita que la serie “Gimme Five” lo inicie en esta aventura de aprender este idioma universal sin ningún tipo de complicación. No espere que alguien se lo cuente. Comience a divertirse aprendiendo inglés y diga en voz alta “Gimme Five”. Profesor Luís Álvarez Morales Bananaz Productions CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Antonio Álvarez Morales Cedula No. Fecha de nacimiento: 22 de Julio de Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela Dirección: Calle Los Pinos, No. 38, Primer Piso, Alta Florida Caracas, Venezuela Teléfono Habitación ( Teléfono Celular ( ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: DE Instituto Politécnico Educacional de Caracas DE Coral Gables Elementary School Miami, Florida – USA. DE David Fairchild Elementary School S.W. 45th Street – Miami, Florida – USA. DE Emerson Elementary School S.W. 36th Street – Miami, Florida – USA. SECUNDARIA DE Rockway Junior High School S.W. 29th Terrace Miami, Florida – USA. DE Colegio El Alba – 6ta Transversal de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela. DE Instituto Alfa – El Rosal Caracas, Venezuela. DE Colegio Las Palmas – Ave. Mohedano La Castellana – Caracas, Venezuela. Grado de Bachiller en Humanidades Lic. Idiomas Modernos – Universidad Central de Venezuela Ciudad Universitaria, Caracas, Venezuela CURSOS TECNICOS: DE Catastro y Bienes Inmuebles Instituto Venezolano del Catastro Caracas, Venezuela. DE Curso de Extensión Universitaria en Técnicas de Construcción – Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela. TRABAJOS REALIZADOS: DE Caracas English College Cargo: Sub-Director y Profesor de Idiomas Jefe Directo: Joseph Campbell Teléfono: DE CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL Cargo: Profesor Coordinador Jefe Directo: Alberto Chuecos Teléfono: Y DE AL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Caracas Cargos Diversos: Profesor Tiempo Completo Supervisor Suplente Coordinador de Cursos Especiales Encargado del Departamento Audiovisual DE AL Profesor de Idiomas - Universidad Central de Venezuela SEMINARIOS ASISTIDOS: The New TOEFL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teaching Vocabulary Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo A Potpourri of ideas Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Getting Through to your teens Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Understanding the Second Language Learner British Council – Caracas Agosto Learning Styles Centro Venezolano Americano – Mercedes – Octubre How to reach every learner Centro Venezolano Americano – Noviembre A Discussion on Subject-Verb Agreement Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio New Horizons on the Administration of Panels Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio The High Performing Student Program Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Brainteasers CVA – Las Mercedes – Octubre Teaching Grammar in the Lab CVA – Las Mercedes – Octubre Gramoploy – Having fun with grammar CVA – Las Mercedes – Octubre Using the Language Lab to improve Writing Skills CVA – Las Mercedes – Marzo The Lexical Approach Centro Venezolano Americano – Agosto Materials & Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teacher Observation Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Material Evaluation Universidad Simon Bolivar – Sarteneja Desde Feb. 10 Hasta Abril Reading Jig Saws Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Feb. Wrap-up Rally Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Aura-Lang Teaching With Computers Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Music With A Purpose Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Conversation: Techniques and Topics Centro Venezolano Americano – Septiembre Communicative Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo Stimulating Writing Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo XII TESOL Annual Convention Hotel Melia Puerto La Cruz – Pto. Las Cruz – Mayo XI TESOL Annual Convention Macuto Sheraton – Macuto – Mayo th International Annual Convention Rockefeller Hilton, New York U.S.A. - Marzo Estrategias Para la búsqueda de empleos Gamez, Luderi y Asociados - Caracas, Mayo Estrategias Comunicativas Dr. Roberto Di Pietro - Caracas, Mayo VII Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Ávila, San Bernardino - Caracas, Mayo Mejoramiento Profesional Dra. Ruth Montalbán - Caracas, Octubre V Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton – Mayo IV Convención Anual (Caribean Regional) Hotel Tamanaco Intercontinental - Caracas, Mayo Estrategias De Enseñanza Dr. Roger Hooper Heinle & Heinle Publishers Inc. Caracas, Enero CONDUCCION DE TALLERES Y SEMINARIOS: The making of a new era CVA - Las Mercedes Marzo Warm-ups and more TESOL Convención Nacional – Effective Warm-ups TESOL Convención Nacional – Actividades Comunicativas TESOL Convención Nacional – Video Presentation T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Junio de Video it in XII Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Macuto Sheraton, Mayo Presentación de nuevo programa “Family Album U.S.A.” Centro Venezolano Americano Las Mercedes Junio Presentación de libro “Main Street” XIV Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Universidad “Simon Bolivar” Mayo Videos in the E.F.L. Classroom VI Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton, Mayo Teaching Techniques T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Octubre The Notional-Functional-Grammatical Approach Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Abril ACTIVIDADES ADICIONALES: Field Tester (Piloto) Para Longman Publishing Company Longman Group UK Limited Robert Maple’s “New Wave” Teacher & Student Book EFL/ESL Consultor para artistas: Mimi Lazo Orlando Urdaneta Carlos Olivier Traductor Simultaneo para Sony Music Entertainment: Robert Plant (Led Zeppelin) David Palmer (Jethro Tull) Productor de Audio para Programas Multimedia “Verbs in Action 900” Productor de Programas Multimedia Enseñanza de inglés “Gimme Five Jr. “ for Adults and Children Locutor de Comerciales en inglés Jeans 400 (Listen to credits on Multimedia Showcase) Narración de Documentales en ingles Saint Martin (Listen to credits on Multimedia Showcase) Escuela de Turismo de Merida Campaña (Buen Ciudadano) de Venevision EN LA ACTUALIDAD: Consultor de Idiomas Independiente Banesco – Owen Nebreda. - - Comision Europea – Moisés González - - Maersk Logistics – Oscar Flores – - Embajada de Canadá – Aurélie Destre - - Instituto Nacional de Higiene – UCV Banco Mercantil – Ing. Alfonso Díaz – - British Petroleum – Iván Sanabria - Sony Entertainment - Cruz Fuentes – - Corporación Catanaima – A. Catanaima – - - La Mega - Gerhard Weilheim – - Consultor de cursos para examen T.O.E.F.L. Sheldon Espiñeira - Oscar Larrazabal – - A. Ramos Ingenieros - Silvain Villaroel – - - Gustavo Oliveira - - MaxiLub - Juan Carlos Abraham – - Four Seasons Hotel - Aikido Kudo – - Autor de serie de libros para la enseñanza de Ingles Serie “Gimme Five” Autor material de respaldo para la enseñanza de Ingles “Verbs in Action 900”
Ver producto
Venezuela
Mis Servicios: - Cursos de Inglés Personalizados (Gramática,  comprensión auditiva, escritura, lectura, y conversación) – Las clases son planeadas al ritmo, nivel y adquisición del idioma de cada estudiante - Entrenamiento para TOEFL con materiales de primera calidad (Libros, audios y software originales de ETS). - Mejoramiento de pronunciación y conversación. - Curso para profesores de inglés (o estudiantes de educación mención inglés) que desean mejorar sus técnicas.   Mi Perfil Profesional: Graduada en los Estados Unidos con los siguientes titulos: - Post-grado en Educación con especialización en Enseñanza de Inglés - Lic. en Comunicación Social - Técnico en Administración - Experiencia con estudiantes de: kinder, primaria, bachillerato, y universidad. - Profesora de profesionales en empresas. - Experiencia con personas de diferentes culturas y nacionalidades dentro y fuera del salon.   One language... Endless possibilities!  
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN Taller ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES SÁBADO 04 DE OCTUBRE DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 04 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a al correo indicado. Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo indicado Cupos limitados. Se inscribirá por riguroso orden de depósito o carta compromiso). INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y asía resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Cuenta con más de trece telenovelas de TV, veinte montajes de teatro y 8 comerciales y 4 películas. Tiene publicaciones en revistas indexadas. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN – Sociedad Civil Exprésate Bien Taller ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES SÁBADO 04 DE OCTUBRE DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 04 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a em Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS NOTA: Envíanos el Voucher Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 18 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad al correo Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo antes mencionado Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas las personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVO: Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. CONTENIDO: 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 07 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 28 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 29 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.