VIAJE DE LA MENTE AL CORAZÓN. HEARTKETING UNA ESTRATEGIA EN CARACAS
Te has preguntado: Por qué teniendo el mejor producto del mercado las ventas van en descenso? Por qué cuando un cliente se siente mal atendido se desaprovechan por lo menos diez oportunidades adicionales de ventas? A qué de debe que un vendedor desmotivado sea cada vez menos productivo? Por qué el 80% de la decisión de compra en un cliente se basa en la percepción de la calidad de atención y servicio? Descubre las respuestas a estas interrogantes y qué papel juegan los sentimientos y el manejo adecuado de la comunicación emocional como detonadores efectivos de las ventas. Objetivo: Dar a conocer HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva para clientes (internos y externos) con foco en revitlizar la marca e incrementar las ventas. Taller dirigido a: Empresarios, Gerentes de Ventas, Mercadeo, Publicidad, Personal Operativo de Ventas y Servicios. Metodología pedagógica aplicada: Andragogía como técnica de enseñanza orientada a educar personas adultas a través de la participación activa. Contenido programático: Necesidades humanas. Definición y antecedentes de HeartKeting como estrategia comunicacional efectiva. Hacer negocio con y para el corazón. Directo al corazón de los clientes externos. Manejo de quejas como fuente generadora de oportunidades. Directo al corazón de los clientes internos. GREAT PLACE TO WORK Casos de éxito. Facilitadores: Raúl Gonzalez / Lic en Recursos Humanos y Coach Certificado. Belkis Picón / Lic. en Mercadeo y Magister en Ciencias Gerenciales. Inicio de clases sujeto a quórum. Otorgamos certificado de asistencia. Fecha de Inicio: vie 17, octubre, a.m. Fecha de Culminación: vie 17, octubre, p.m. Centro/Sede: Sede Principal, Salas de Espacios en Blanco. Avenida José Félix Sosa Centro Comercial Bello Campo / Local 3 Chacao / Caracas / Venezuela Caracas - Venezuela
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR